1773
Los centros de datos de la red de distribución de contenidos de Akamai, repartidos por todo el planeta, recopilan información sobre la velocidad a la que acceden a sus servidores los usuarios de todo el mundo. Con esta información, la empresa elabora periódicamente el informe sobre el "Estado de Internet". En la última edición, publicada hoy, Akamai relega a España al último puesto de los países europeos debido a la lentitud de su banda ancha
menéame
Relacionada (curiósamente por ser como la noche y el dia): www.meneame.net/story/gobierno-afirma-banda-ancha-espanola-mejores-eur
¿Como se atreven a llevarle la contraria a industria?
El otro día una chica en frente de una tienda Movistar me pregunta si soy de movistar, le dije que lo fui y luego me ofrece 10Mb con llamadas, limitadas, por 49,44€. Con la pésima oferta que da y lo que maltrata a sus clientes, más a los más antiguos como quieren que no bajen el número de clientes.
Suerte que existe la competencia y agiliza un poco la cosa.
Si lo pones así verás otras cosas por el estilo
Nota para mí mismo:
Reducir el consumo de vino en las comidas.
Más bien parece que fomenten el irse de la empresa. Ahora mismo, sale más rentable cambiar de operadora cada dos años que quedarse en una (y no solo telefónica)
...como también ocurre con la energía, el agua, el teléfono móvil...y muchas otras cosas y todavía nos venden la burra de la vida mediterránea y la siesta...manda cojo...
Ahora mi conexión es Lentorra Level 3, Akamai certified, en lugar de solo un adsl birrioso
www.meneame.net/story/sgae-culpa-banda-ancha-descenso-audiencia-televi
Si tubieramos la mitad de anchura que los nipones....la SGAE intentaría ilegalizar Internet? O cobrarnos un canón por usar algo que ya pagamos y que según ellos es "cuasi-delictivo"?
De nada.
</modoSGAE>
El día que pueda jugar a la ps3 online en igualdad de condiciones con los guiris empezaré a creerme cosas.
Si nos miente vilmente con una información facilmente contrastable, ¿que ocurrirá con la que no podemos comprobar?
EDIT: de todas formas, en la que me enganché a la idea era USAFacts, que la empezó Siete_Picos.
¿Van bien Orange y Vodafone como isps?
Luego, están las flipadas de las operadoras llenandose la boca diciendo que van a empezar a "desplegar" (en 4 casas del centro de madrid a 5 cm de la centralita posiblemente) ADSL a 50 y 100 Mb... Es como si para fardar el director general se compra un coche de oro, ni nos va ni nos viene.
Las centralitas no se han movido en siglos, son antiguas, lentas y por lo que dicen por ahí, da miedo entrar. En muchos sitios de la geografía española, los cables telefónicos los podría haber desplegado Tesla perfectamente del tiempo que hacen que están puestos.
¿No hay nadie que exiga a las empresas dar el mismo servicio y calidad a todos sus clientes por el mismo precio?
¿Nadie?
¿de verdad que no?
Terriblemente lamentable.
He visto en centralitas cables empalmados con cinta aislante y chapuzas de todo tipo... Incluso he visto cables al aire, tranquilamente. Dura un par de años hasta que se levanta algo de aire o la corrosión...
Para una lámpara de mesilla cuela, pero para una linea telefónica va a ser que no...
¿Os extraña que la cosa marche lenta y sea cara?
www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg
El cielo es azul?
2+2=4 ?
Desde que se quedaron inaugurados los caminetos de cabras de la información en este país, siempre hay alguien diciendo que si necesitamos mas velocidad es que vamos a hacer cosas malas.
¿Ver videos HD de YouTube es malo?
¿Dar asistencia remota a empresas es malo?
¿Utilizar aplicaciones en línea es malo?
¿Hacer una vídeo conferencia decente es malo?
¿Formación y enseñanza telemática para nuestros hijos es malo?
Buf!!!! ¡Fíjate cuantas cosas malas dejamos de hacer en este país gracias a nuestra banda ancha!