www.vozpopuli.com/buscon/13463-que-se-ajusten-otros-el-go... por
Alvierto el 31-08-2012 06:11 UTC publicado: 31-08-2012 10:10 UTC

El pasado 11 de julio, el presidente Mariano Rajoy comunicó una de las medidas estrella del Gobierno para combatir el déficit: eliminar la paga extra de Navidad a los tres millones de funcionarios que campan por España.
etiquetas: murcia, paga, navidad negativos:
0 usuarios:
321 anónimos:
691
El recorte de Zapatero fue progresivo y proporcional, del 3% al 7%, este no es progresivo y además es inversamente proporcional (pagan mas % los que menos cobran), de hecho, los que mas cobran (políticos, presidentes y vocales de consejos, etc) no se les recorta NADA
Los funcionarios usan mayoritariamente los transportes públicos y cda vez menos el auto privado.
Los que campan a sus anchas son otros sin lugar a dudas.
Y no, yo no soy funcionario.
Cuanto mas puteo a los votantes, mas escaños.
#7 No se como era Franco, probablemente vivia en los mundo de yupis y solo daba ordenes abstractas, pero los que tenia por debajo era todos unos hijos de puta..Y cuanto mas abajo de el, mas hijos de puta.
Después está la gente como tu, que nacisteis porque no existía la opción de abortar.
Cada día me avergüenza más ser murciano...
Hay que recordarselo a todo el mundo: la casta política todavía sigue sin "recortarse".
*Esto es, que se pudran en el paro.
¡¿Han llamado mamamandurria a la paga extra?!
Gobierna Marianico ----> funcionarios ídolos, esforzados trabajadores, ejemplo social, pobres maltratados
Menéame <----> coherencia
Y así con todas...
Si una empresa no tiene dinero deja de pagar a los trabajadores, las administraciones siguen tirando de deuda para pagar todos los meses
¡Hijos de puta! Yo no soy funcionario pero sí me quitáis la paga extra por cobrar del estado (profesor de universidad, contratado, no funcionario).