Hace 4 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Reydevastos a lainformacion.com

El famoso 'trader' lanzará este martes un webinar bajo el título 'Tres claves para operar en bolsa de forma segura y bajo control'.

Comentarios

JackNorte

Si quiero tirar mi dinero y arruinarme mejor me lo juego todo a la loteria antes de darselo a un tio como este.

skaworld

#5 Vamos a decir una obviedad.

El que se hace rico se calla, el que necesita embaucar a otros para rascar unos lereles se pasa el dia afirmando que el sabe como hacerse rico.

Ventas 1.0

D

#10 "El que se hace rico se calla, el que necesita embaucar a otros para rascar unos lereles se pasa el dia afirmando que el sabe como hacerse rico."

El creador de Virgin no opina lo mismo

https://www.casadellibro.com/libro-hagamoslo-las-claves-del-exito-del-fundador-de-virgin/9788496632332/1177953?utm_source=universia&utm_medium=AfiliadosDirectos&utm_campaign=10237

skaworld

#12 ¿Has visto a Richard Branson o Bill Gates o Warren Buffet o Soros o Gates o Carlos Slim o Amancio Ortega dando seminarios online?

A lo sumo tendrás una conferencia puntual o un libro más autobiogáfico (como es el caso que expones) que otra cosa, pero desde luego no se dedican a "vender su método".

En fin, piensa lo que quieras.

D

#13

Tu respuesta anterior ha sido : "El que se hace rico se calla"

Y no es cierto, no lo hacen, la mayoría escriben libros y dan conferencias. Tras un argumento que invalida completamente tu comentario, ahora tú pretendes llevarlo al terreno de los "seminarios online" porque quieres ganar una discusión en los comentarios de Meneame haciendo un envite a chica.

¿Pero tú nunca has visto una charla Ted no?

skaworld

#14 En fin, que si no quieres entenderlo no lo entiendas.

Hay un universo de diferencia entre escribir tu biografia o dar una charla del TED sobre liderazgo y vender un método de inversion de tus huevos morenos.

D

#15 "En fin, que si no quieres entenderlo no lo entiendas."

lol lol lol lol

Venga, vete a escribir un libro sobre el tema que a lo mejor te lo compro.

D

#5

Siendo ingenuos ... el que se hace rico en intercambiando bienes o servicios por el dinero de otros.

Aunque ya sabemos que hay excepciones y timadores como Ajran, los homeópatas o Trump.

S

Vendedor de humo, a pillar incautos,...

D

#5
Si, desde luego no se puede negar que tiene mucho mérito que consiga engañar a tanta gente.

Pero la culpa no es suya; es que sus clientes se visten como putas.

BanThis

Experto en vender humo, las cosas le van mal y ha tenido que ir cerrando empresas, pero siempre le quedará como fuente de ingresos impartir esas charlas motivacionales para entrepreneurs y aprendices de broker .

D

#11 No he hecho una encuesta, solo he leído el artículo que transmite bastante suspicacia y desconfianza. Yo no siento lástima ahora pero quizás más adelante si. Para mi el fracaso no es una cuestión económica sino personal. Una persona humilde no tiene porqué ser un fracasado. Un empresario que ha montado muchos negocios y unos le han salido bien y otros mal, y que se cree mejor que el cirujano que 'pilló' una plaza de funcionario y le salvó la vida en una operación a corazón abierto, pues me puede parecer un fracasado en un momento dado.

Claro que entiendo que no todo vale para todo el mundo. Por mi experiencia, los empresarios que alardean de serlo es porque piensan que es el verdadero rasero con el que medir a las personas, pero no todo el mundo piensa igual. Por ejemplo, yo pienso que en estos tiempos es muy difícil llevar adelante un negocio y ser una persona honesta (contabilidad B, salarios y horarios de mierda, falsear subvenciones, facturas, abusar de exenciones) por eso pruebo otras opciones.

Lo que a ti te puede parecer un éxito empresarial, a mí me parece un drama social, esa es la diferencia.

D

me cae bien esta gente que despierta el odio y la envidia de otros simplemente por ser ellos mismos.

Muchos le querrían ver pidiendo en el metro pero la verdad es que pasan los años y ahí sigue el hombre, viviendo a cuerpo de rey. ¿A qué espera para arruinarse de una vez? lol

D

#3

Pudiendo perder el dinero de otros ¿por qué va a perder el suyo?

D

#4 el que se hace rico, siempre lo hace con dinero de otros. No conozco ningún banco centralq ue imprima billetes para dárselos directamente a un señor.

Lo que habría que plantearse es por qué tanta gente le hace rico. Algo de culpa tendrán ellos y por supuesto algo mérito tendrá él.

D

#3 Supongo que te refieres a la ruina económica, porque la reputación hace tiempo que la arruinó. No solo despierta odio y envidia, también suspicacia, desconfianza, lástima...

D

#8 "No solo despierta odio y envidia, también suspicacia, desconfianza, lástima..."

A quien se lo provoca? A ti? O has hecho una encuesta?

Cualquiera que ha montado negocios ha fracasado varias veces. Ahí me incluyó yo. Así es la vida. los que pillan una plaza de funcionario y se pasan 40 años haciendo fotocopias hasta jubilarse no fracasan nunca. Pero creo que puedes entender que eso no le vale a todo el mundo.