Hace 4 años | Por Izaga a cuerpomente.com
Publicado hace 4 años por Izaga a cuerpomente.com

El ajo protege el cerebro frente a enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer y el Parkinson, gracias a su acción beneficiosa sobre la microbiota intestinal. Esta es la principal conclusión de un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Louisville (Estados Unidos). El estudio, que se presentó en la reunión anual de la Sociedad Médica de los Estados Unidos en 2019, suma argumentos al estatus del ajo como un superalimento y apoya sus poderosas propiedades medicinales, valoradas desde la antigüedad.

Comentarios

c

#36 Creo que es la norma. Hace unos años el valor de los comentarios era muy alto, ultimamente cuesta más encontrarlos, pero bueno, nadie es perfecto.

c

#1 Depende de donde se tenga el cerebro.

TenienteDan

#17 #6 #8 goto #1
Parece mentira cuando en meneame se leen los comentarios antes que la noticia

zykl

#20 obviamente el mío iba con mala leche

helder1

Fake news, Drácula vivió un montón de tiempo y era alérgico al ajo.

helder1

#12 Yo es que solo vi Crepúsculo.

D

#15 ¿Esa en la que los vampiros van al instituto... diurno? roll

D

#26 Y brillan.

Por cierto que tiene narices que alguien no se saque el instituto teniendo ¿900? años. Mira que los hay repetidores pero eso es pasarse mucho.

D

#39 Por lo que vi en los años que viví en Santiago de Compostela creo que cuando cumplen 1000 ya les dejan entrar en la tuna universitaria... Y empiezan a ser vulnerables a la luz del sol roll

m

Hay mil cosas que protegen el cerebro, el higado, etc... ¿Por qué no sacan de una vez una pastilla con todo? A ser posible en formato supositorio.

robustiano

#8 ¿Meterse ajos en el potorro? La gente está muy mal de lo suyo...

Oestrimnio

#8 En el antiguo Egipto metían un ajo en la vagina de la interesada para saber si era fértil, si al día siguiente le olía el aliento es que sus "conductos" estaban bien y podía engendrar.
Está visto que lo de meterse un ajo en el coño es una moda que vuelve, lo que nunca se ha ido es la estupidez.

Spartan67

Y es bueno también para los chupasangre, para que no se te acerquen claro.

balancin

#7 acercar no se te va acercar nadie

a

No todo es bueno en el ajo. Es muy malo para los parásitos intestinales. Los mata.

PacoJones

#13 Pues entonces es bueno, no?

EdmundoDantes

#23 También tienen derecho a vivir

D

pues ale, ajo y agua

D

#18 y resina

D

#27 Quizá lo tenía que haber entrecomillado, para que se entendiese mejor que mi objetivo era establecer una contradicción.

e

En las casas de todos los abuelos está el libro "La salud por el ajo y el limón" al que irremediablemente hacen referencia en todas las comidas y reuniones familiares.

elvecinodelquinto

#4 Claro, por eso en España nadie tiene alzheimer ni parkinson

e

#43 No has pillado el chiste,

elvecinodelquinto

#44 O quizá estaba respaldando el chiste... Me ha faltado el "Oh, wait..."?

e

#45 Vaya, pues no lo he pilado yo. Si es que llevo un día...

D

Yo desde que vi que podías follarte a Penélope Cruz cuando tenía las tetas como misiles, me como un diente al día.

balancin

Negativo por ser de naturopatía

T

Otro estudio en ratones de escaso valor al menos por ahora. No sé cómo llegan a portada estas mierdas.

Al-Khwarizmi

Y de los vampiros.

fjcm_xx

Y habrá que tomarse varios kilos para que tenga un mínimo efecto. Lo de siempre.

D

#33 Qué va. De hecho es tóxico y venenoso, pero en grandes cantidades.

D

Los ingleses siempre dicen que los españoles olemos a ajo...

D

#24 Pues no es por generalizar, pero en el London Underground, especialmente las inglesas, tenían una tendencia a oler a sobacazos que "pa qué"

D

#25 Disculpa, pero creo que no entiendes el significado de "generalizar".

D

#25 Jaja...a Ginebra!!!

D

Beber agua y andar.

D

Ahí va una exclusiva: Todos los alimentos, consumidos de manera equilibrada, protegen al organismo frente al envejecimiento. Como os quedáis?

drocab2012

A joderse, a aguantarse y a resignarse...