Hace 4 años | Por TribunaVioleta a youtube.com

Comentarios

TribunaVioleta

Google no miente:

TheIpodHuman

#1 Descripción grafica

Urasandi

#31 Chickenrider

Locodelacolina

#20 ¿Ah sí? ¿En que cambiará que se de una vuelta por aquí?

¿Sabes que la mitad de catalanes piensa como ella?

Pajarraca, mentiras y provocaciones. Nada que ver con los seres de luz del prusés

Lo de que Colón era catalán supongo que es una verdad empírica:

El supremacismo se instala en el Macba: Colón era catalán

#20 La mayor aportación de Arrimadas no es aumentar el número de nacionalistas, sino aumentar el nivel de crispación.

#22 Y no, la mitad de catalanes no piensa como ella. Al igual que los catalanes que votan a la enésima iteración de lo que era Convergencia no están a favor del 3% o de que los Pujol escondan dinero ilegal en Andorra. Cada uno tiene sus motivos para votar lo que vota, y no son los mismos que otros votantes del mismo partido. Ciudadanos tiene desde auténticos fanboys y fangirls tan exaltados como arrimadas, hasta gente que va de votante útil y no apoya el nacionalismo que simplemente les votan porque creen que son el partido en contra del nacionalismo más votado, pero que no apoya el resto del programa del partido.

La realidad tiene muchas aristas.

Locodelacolina

#68 No me he expresado con claridad en ese comentario.

Quería decir que la mitad de catalanes no quieren la independencia o bien prefieren seguir siendo parte de España.

My fault.

G

#22 de "la mitad de catalanes no quieren independecia" a "la mitad de catalanes piensan como arrimadas" hay kilómetros de distancia.

Todo mi grupo de amigos son unionistas (yo no), pero todos tenemos en común nuestro desprecio hacia arrimadas y sus ganas de joder Cataluña.

Locodelacolina

#75 Qué gran analogía.

Yo tengo más amigos indepes que unionistas, y no compartimos ni una idea política, por ello hemos dejado de hablar de este tema.

Tienes unos amigos muy raros, o no son tus amigos. lol

D

#25 Ahora que lo pienso, parece el origen de las religiones esto de bola de mentiras que no para de crecer.

"
Pufff, es que ahora les hemos mentido tanto y vendido tanto la siguiente mentira... ¿Que coño hacemos tio? Tenemos mogollon de fanaticos a las puertas que nos llevan comprando la moto años, lo han hecho ya parte esencial de su vida. Que hacemos ahora? salir y decirles que es todo trola, no podemos tio, nos destripan.
"

D

#28 No serviría de nada que lo dijeras, porque ya se sabe que son herramientas al servicio del fascismo indepe.

Por fortuna el prucés se fue a la mierda y la república fascista catalana duró 8 segundos.
Y en parte gracias a Arrimadas y al resto de los ciudadanos de la comunidad autónoma de Cataluña.
Ahora podemos reirnos de los payasos indepes hasta hartarnos.

barcelonauta

#30 Que si quiere bolsa, señora! lol

D

#34 Sí, para llevarme para el perro los trozos del prucés que quedaron. lol lol lol

barcelonauta

#36 Festival del humor inteligente. Bravo! clap

En fin...

D

#53 Habiendo Puchi, Torra y el resto de payasos indepes de por medio es normal que haya humor.

D

#30 #34

Era divertido el tema del pruses mientras duro, pero ya era hora de que lo dejasen estar.

D

#45 Y acabar con la diversión?
Esto durará como mínimo 18 meses.

D

#52 Puf, mira que yo me he divertido y he discutido del proces, como el que mas.

Pero ahora ya estoy deseando que engrosen la lista de las chaquetas con hombreras y el chandal metal.

Es un poco como los simpsons, tampoco puedes tener eso ahi zombi tanto tiempo.

D

#28 "'...la mitad de los catalanes piensa como ella...'. Por eso C's gobierna en la mitad de Catalunya. lol lol lol"

Siento lo de tu golpe en la cabeza. Que te recuperes pronto...

D

#23 He venido aquí a hablar de mi libro.

D

#18 tal vez porque para los sueño son de su cuerda no tragan

Y bueno, ni entre muchos de ellos que les toca callar y consideran ridículo y secunadio este patético asunto

#18 No soy para nada nacionalista y Aitor Esteban me parece un gran político. ¿Soy la excepción que conforma la regla o es que no hay tal regla?

d

#18 manda huevos este comentario en un video sobre un político defendiendo las razones de un compañero de otro partido. Ser cínico mola.

D

Armar bronca es su cometido.

D

Basura neofascista

Locodelacolina

- Si en vez de montar pollos hubiera montado pollas... #8
- Basura falangita #11
- Basura neofascista #12
- Todo tiene su precio. #17 (respondiendo a #8 y llamando entre líneas puta a Inés)
- Ojala quisiese montar pollas #40

Aquí dejo plasmado el respeto a la mujer y al pensamiento ideológico diferente al propio.

Puta, basura, montapollos, montapollas.

Este es el tarannà de algunos. Seres de luz.

@admin (por si procede)

D

#63 elvictimismo repugnante que ella queria demostrar en el orgullo... aprovechandose de una manifestacion para demostrar la clase de mierda humana de la que esta hecha. Luego no nos sorprende que un lame anos de este tipo de mierda se sienta ofedidito llorando al admin para que censure como censuran los conciertos en madrid.

Derfel_Cadarn

#79 Hombre, aquí los de Podemos son expertos en reportar, eh. Tampoco hay que ser hipócrita.

Locodelacolina

#79 C's está en el orgullo antes de la incorporación de Inés.

D

#99 antes no se les veia la pluma, la pluma neofascista pactando con los iberonazis

Derfel_Cadarn

#63 Soy votante de C's, solo era un chiste

Relator

#63 Tienes los reportes para algo, acusar a otros usuarios, todo lo que puede traerte es que el strike se vaya para ti. Miniconsejito del día.

Locodelacolina

#89 Gracias. Pero lo rechazo.

p

#63 No se trata de insultar a quienes piensan diferente, pero tienes que admitir que las faltas de respeto de Arrimadas a aquellos que no piensan como ella o que se nieguen a someterse a su voluntad es normal que se materialicen con insultos y descalificaciones.

D

#63 En mi época a las chivatas como tú les llemaban chotas.

Locodelacolina

#95 Lo mismo soy mayor que tú.

Si yo le llamo cualquier lindeza similiar a una diputada de podemos, ERC, o CUP... puede que el ban esté servido.

¿te molesta que señale a quienes no tienen respeto?

D

#96 Si, está feo ser un acusica. Sea para un lado como para otro. Pero ya sabemos que aquí solo babean a los que no son de la cuerda meneante-podemita

D

#105 #96 quise decir banean

Mysanthropus

#65 No, un comentario así me parecería igual de lamentable independientemente de a quién se dirigiera.

Por cierto, me gustaba más tu anterior cuenta

D

#76 tururu

Mysanthropus

#80 Percebes !!!

D

#81 ves... Yo soy capaz de relacionarme con la gente sin tus problemillas y puedo hablar de algo mas que de doctrinas...

Sois mu obsesos

D

Aitor Esteban acusa a la lluvia de mojar

D

Basura falangita

#13 Cada uno tiene sus motivos para votar lo que vota y no todos los que votan igual lo hacen por el mismo motivo.

oceanon3d

#13 Espera unos meses a ver los que ya no les votan en Cataluña para quitarlos de la lista: los que queden si que lo son. Se perdona que algunos se les hayan engañado una vez....parece ser por todas las encuestas que se mueven actualmente que ya lo han calado bien.

Locodelacolina

#24 Los votos puede que se traspasen a otros partidos de orden constitucional, no obstante, el independentismo va en caída libre.

Más de la mitad de los catalanes no queremos independencia, y cada vez somos más.

Para engaño el que se ha labrado durante años con el proceso... lol lol lol

radon2

#27 El 100% de los alcaldes de Ciudagramos en Catalunya están de acuerdo contigo, en concreto un cero patatero.

Locodelacolina

#38 Agárrate a un clavo ardiendo o a un calvo ardiendo, lo que más guste.

https://elpais.com/ccaa/2019/07/26/catalunya/1564132750_826665.html

Kantinero

Una incendiaria la tia esta...

D

Aitor Esteban: "Inés, haz como yo y no te metas en política, limítate a poner el cazo..."

barcelonauta

Ya la van conociendo.

D

#9 Desde que contribuyó a joder el prucés y a acabar con los sueños fascistas indepes, es muy conocida. lol lol lol

gz_style

#32 ¿Entonces que son PP, C's y VOCS?

D

#33 Menos malos que el PNV. Creía que estaba claro

gz_style

#35 ¿Estás de broma verdad?
En cualquier caso es tu opinión, que no comparto en absoluto.

aironman

Irrelevante a más no poder lo que opine un político de otro...

Locodelacolina

¿sabes que eso son tus preferencias de búsqueda verdad?

Google ofrece contenido personalizado desde hace muchos años.

Ovlak

#15 Pues que casualidad, porque a mi en modo privado y con VPN me salen exactamente las mismas sugerencias. ¿Has probado tú antes de comentar?

Locodelacolina

#58 Si te has ido a modo privado y con VPN ahí no entro, a mi no me ha salido en navegación normal.

Ovlak

#72 Y para complementar, por TOR también me sale.

Locodelacolina

#78 Muy bien. Enhorabuena informático.

Ovlak

#100 Al menos he abierto la boca a sabiendas. No son muchas, pero hay cosas peores que ser informático

rutas

#15 Yo nunca he buscado nada ni remotamente parecido, ni relacionado, pero si escribo "montapollos" me sale "ines montapollos" en la 4a sugerencia. Algo de fama parece que tiene.

Locodelacolina

#93 será el meme.

O

Vídeo ripeado de Jota Pov y noticia de hace 4 días. Menémae a tope!!

D

#32 El PNV es tan racista y clasista que la familia del propio autor del video es de Soria y humilde

Para ser tan "especial" uno se entrena?

D

#51 ¡Mira! Como el charnego Rufián con la supuesta izquierda republicana de las provincias catalanas

D

#92 uy uy incumpliendo en delitos de odio ah? Curioso que acuses de racistas a terceros que no tienen problemas con andaluces, tal como para escogerlos sus representantes mientras usas insultos racistas para definirlos porque no son de tu cuerda . Déjame adivinar, tú eras el chico especial de clase, verdad?

D

Lo dice un tío que ha estado recogiendo nueces que caían del árbol que movían los terroristas.

D

#59 ¿El régimen actual democrático y reconocido internacionalmente, que permite autonomías y que haya multipartidismo con elecciones libres?
Ese dictador se revolvería en su tumba si supiera que nuestro estado actual es gracias a él como tú afirmas. lol lol lol

gz_style

#62 Eres tú quién va al origen. El origen del PNV es Arana y el del régimen actual es Franco. A partir de ahí puedes hacer la lectura que quieras amigo. ¿O acaso el PNV está apestado internacionalmente? Sabino Arana también se revolvería en su tumba viendo al actual PNV.

D

#69 El régimen actual procede de un referendum con un alto porcentaje de aprobación y con un aval de reconocimiento internacional.
Ya se que hay fascistas a los que les molesta que sea así, pero se tienen que joder.

En cambio el PNV no puede presumir de su origen fascista. lol lol lol

parapensar

Inés Arrimadas, una de las grandes mujeres de la política hoy. Para enfrentarse a separatistas/supremacistas en Cataluña como ella lo ha hecho, hay que tenerlos bien puestos. Látigo de separatistas, proetarras, y blanditos. Además, habla español en el Parlamento de la Comunidad Autónoma de Cataluña. No se lo perdonan.

T

Una los monta y otro los esnifa

karakol

Uno con pollos, otra montapollos... que pongan un gallinero.

D

#4 Pi pi pi piripipipiiii pi pi pi piripipipipiiii

C

Normal; da muchas nueces, digo votos.

D

Si fuera joyero te regalaba una joya, pero como soy pollero te regalo las patatas

D

Si en vez de montar pollos hubiera montado pollas, arrimadas tal vez aun conservaría cierta categoría

Mosquitocabrón

#8 Todo tiene su precio.

Mysanthropus

#8 La misma categoría que demuestras tú en este comentario machista, sexista y propio Torrente?...

D

#42 si fuera Irene lo aplaudirías con las orejas, y si te dicen algo a llorar

Hipócrita

s

El de VOX que se pone a hablar de ETA sin venir a cuento.

Priorat

Siempre han vivido de montar pollos. Y a base de montar pollos tienen millones de votantes.

gz_style

Ojalá hubiese una derecha como el PNV a nivel España...

D

#29 Estás de broma, verdad ?
El PNV es la peor expresión de la derecha española, racista, clasista y cobarde como ella sola

D

#29

Algun partido de "Dios y la ley vieja".

Parece todo muy moderno, si.

D

#29 Con un fundador como Sabino Arana, conocido racista, supremacista, xenófobo y machista. lol

gz_style

#50 Sabino Arana murió en 1903. Mucho ha pasado desde entonces. El régimen actual lo fundó Franco hace 40 añitos ya. Te tomo prestado el mensaje, sólo tienes que cambiar el nombre.

Brill

Algo hemos ganado, ahora los políticos leen las redes. Claro que debe ser lo único que leen.

r

Veo un partido de centro y otro de derechas, el de centro es el PNV el de derechas CS.

D

Se pasó dos o tres años diciendo "todos los españoles y millone de catalanes" a la pregunta que fuera sin importale nada, eso sí, el que le preguntara o la que le preguntara, increiblemente no le decían nada, que respondiese a la pregunta.
Ahora es "el sanchismo". Cualquier pregunta acaba con "el sanchismo". La clase política, antes, en España no es que fuera muy buena, pero le daba mil vueltas a mucha de la de ahora.
Por ejemplo el este del PNV, puedes estar de acuerdo, o no, con él, podrá mentir, pero es político. Arrimadas no es política.

D

Y los que han estado montando ellos durante un montón de años para el final conseguir la independencia económica

D

Le monta los pollos a Rivera.

Derfel_Cadarn

Ojala quisiese montar pollas.

1 2