Hace 4 años | Por --610472-- a xataka.com
Publicado hace 4 años por --610472-- a xataka.com

Los AirPods son fantásticos hasta que dejan de serlo, y eso ocurre entre año y medio y dos años después de adquirirlos

Comentarios

D

#1 o comprando unos nuevos, que para eso son Apple. Será por dinero

jonolulu

"...sus usuarios están empezando a darse cuenta de que gastar 200 euros cada dos años en auriculares quizás no compense."

No sé, yo creo que sus usuarios se gastan esos 200 y otros 1000 en el móvil cada 2 años

D

En realidad casi cualquier cacharro se jode cuando se degrada la batería. No es mayor problema, se le cambia y listo.

Oh wait!!!

D

Bueno, pues siendo propietario de unos desde el 6 de enero de 2017 (regalo de Reyes) no he notado ningún deterioro ni en la calidad, ni en la duración de la batería. Pero claro: Es un producto de Apple (siempre que se habla de algún producto de la manzana mordida aquí, me recuerda la escena de "Los caballeros de la mesa cuadrada" de los Monthy: "Pero es una bruja, hay que quemarla!" lol

Me gustaría saber la calidad y durabilidad, no ya a 2 años vista, de todos los clones que salieron después, de la marca que sean. Comparativa y entonces criticamos con fundamento

D

Normal. ¿Alguien esperaba otra cosa con ese tamaño?
Vaporware y obsolescencia programada.

Si quieres auricurales de tapón que te aguanten bien la bateria tienes que irte a este modelo. Muy original me parece.

jonolulu

#5 Hay receptores BT a baterías con salida minijack, con autonomías eternas

#6 ein?

jonolulu

#7 Que una vez pones cables...

LaResistenciaEsFutil

#8 Pero en el modelo que digo yo el receptor se apoya en los hombros. Puedes moverte con libertad si que notes el cable ni se te enganche en ningún sitio. Es un término medio. Por eso digo que si quieres duración y bt, esta es la única solución antes de volver al cable.

neo1999

#5 Yo tengo unos parecidos, los C400. He probado otros pero siempre vuelvo a Sony, me dan la sensación de un sonido más limpio.

Rorschach_

Hace poco vi en una barriada y en tres ocasiones a un chaval como de doce años y como 110Kg de peso... eso sí, con la puñetera cosa esta en las orejas.

D

Es una feature

D

Pues yo paso de airpods. Me compré unos holylight por 40€ hace unos 5 meses y estoy encantado

e

Esta es la enésima noticia de Apple haciendo algo incompresible para un usuario normal o teniendo un fallo garrafal. Incluso a veces ambas a la vez.
Y ahí sigue con sus incansables fans ( y haters, para contraponer).

En serio que cada vez entiendo menos el mundo, en general.

D

Unos auriculares de ese tamaño y bluetooth piden a gritos perderse.
Hace falta ser idiota para dejarse los 50€ que cuestan lol lol .

a

Se soluciona con unos auriculares con cable.

pero, no hay jack!!!

putada, compra una cosa con jack

Siempre están los receptores bluetooth.

P

#2 viene con adaptador...