Hace 15 años | Por eqhes a masquetecnologia.es
Publicado hace 15 años por eqhes a masquetecnologia.es

Tabla comparativa, actualizada a fecha 20/05/08, entre los portátiles Airis Kira (modelos 100, 200, 300, 400) y el Asus Eee PC (modelos entre 4 GB y 8 GB).

Comentarios

H

Un Airis es normalmente lo que uno le desea a su peor enemigo

samsaga2

Lo tengo claro, un Asus. La calidad de los productos Airis es bastante baja. Asus no es que sea la repera en cuanto a calidad pero en general dan menos problemas.

G

En la tabla falta una estimación del tiempo de vida medio de cada uno

a

Tengo desde hace un par de meses el Asus eeePC de 4GB. Lo estoy usando a diario (con Ubuntu 7.10) y va a las mil maravillas, ni una queja!!

D

Esto es clara publicidad de ambos productos.

e

No sé si es justo poner etiquetas antes de probar el producto. Por características me convence más que el Eee PC, claro que le falta ese glamour de serie que tiene el hijo de Asus ;). Tampoco he visto comentarios negativos sobre la maquinita en cuestión, así que no seré yo quien diga que no es bueno sin probarlo ;).

e

@Gooler (#3), si sabes la estimación o tienes más datos se podrían poner. Teniendo en cuenta que son los dos UMPC más asequibles del mercado y los que más gente tendrá en sus casas, creo que es interesante ofrecer a los usuarios cuanta más información mejor ;).

a

Asus ya lleva tiempo en este "mercado" y nadie se ha quejado. Conozco gente que lo tiene y està contentísima, peró le falta el detalle del teclado español.