Hace 13 años | Por --37472-- a stern.de
Publicado hace 13 años por --37472-- a stern.de

En un puente hecho exclusivamente para aviones: Un Airbus 380 de 2 pisos entra en un aeropuerto sobre la autopista A14 alemana.

Comentarios

D

#2 a ver no ves que allí no tienen límites de velocidad? pues eso, que el airbus puede circular por ellas

p

#2, es por culpa de las cenizas del volcán impronunciable.

eduardomo

En dos palabras: Im-presionante.

Sobre todo al poder compararlo con los coches y camiones.

D

Me imagino que el Airbus pagará el peaje "al vuelo" lol lol Podéis matarme

Ginger_Fish_109

Lo que está debajo del avión es una autopista. Sí una buena carretera con sus varios carriles y asfalto en buenas en condiciones.

albertgrajera

#3 Tu comentario hace llorar a Pepiño...

D

Pues yo voy ahora a un examen de Resistencia de Materiales y tras ver la foto... ¡voy acojonaoo!

D

Acojona, pero anda, que cuando toque el claxon

Uralekt

Pues el aeropuerto de Gibraltar con los coches esperando a que pase el avión, es para mear y no echar
gota...

http://www.vayacosas.net/wp-content/uploads/2009/05/aeropuerto_gibraltar4.jpg

D

Los alemanes tienen puentes para todo, este para barcos, el más grande del mundo:

http://www.truthorfiction.com/rumors/b/boat-bridge.htm

D

Como cojan aqui la idea esa la hacen pero a la española:

Te subes al avion y va por el autopista para ahorrar gasolina. lol

davamix

El peaje le va a costar un pastón.

tanttaka

Yo he pasado por el de Schiphol por las dos partes y no se cual de las dos da una sensación más curiosa.
Primero cuando aterrizas, vás por un puente, ves los coches por debajos y es muy extraño circular como en un autobús gigante por una autopista cuando hace segundos estabas en el aire.
Luego cuando cojes la autopista con el coche para ir a la ciudad y te pasa otro avión por arriba, siempre pienso que se me va a caer encima.

l

En el aeropuerto de munich tambien pasan los aviones por encima de la autopista.

Ginger_Fish_109

#12 Es como tirar una botella de champán a los barcos. Pero en los aviones se hace así si no me equivoco.

kumo

Muy buena la foto.

No sé si [ale] se entiende como alemán.

D

#5 sí, me refería a que el comentario debajo de la foto y la web están en alemán, no se si hubiese sido mejor poner GER o DEU

clowneado
D

#21 vale gracias, para la próxima prometo que así será, no lo sabía.

1 saludo

radalon

Yo esto lo he visto pero al reves, iba montado en el avión y vi coches por debajo, esto en Schipol, además tambien hay puentes sobre canales por los que cruzan los aviones

AluminiuM

En Amsterdam también pasa una autopista por debajo, yo tengo en algún sitio una foto hecha en el coche, viéndolo desde abajo. FLI-PAS!
Ahora que leo a #27, así que eras tu el que me hizo la peineta desde arriba!! lol lol

CheToGuevara

Mooooooooolaaaaaaa

b

¡Ese es mi aeropuerto, es mi aeropuerto,qué ilusión! Si os descuidáis salgo en el menéame.

g

Impresiona, además da la sensación como que el puente es el ancho justo dela avión (efecto óptico) Como se salga a la cuneta la lía. La autopista también impresiona, parece pintada, como si no fuera real, tanto el asfalto como el entorno.

a

que no, que no es un avión... es un cartel publicitario de lufthansa!!!

Fregona

Me suena haber visto algo parecido en Holanda, cerca de la zona de Gouda.

D

¡¡¡¡GOOOOOL de Señor!!!!

Tengo_pollos

#20 Ya he visto eso antes por aquí.

D

#25 Qué cosas, yo la foto esta también.