Hace 6 años | Por --557588-- a theguardian.com
Publicado hace 6 años por --557588-- a theguardian.com

La compañía ha prometido seguir empleando a los "dreamers" después de que sus permisos de trabajo temporales terminen, potencialmente incumpliendo las leyes laborales. Esta medida se aplicaría a los inmigrantes ilegales que obtuvieron un permiso de residencia temporal gracias a la orden ejecutiva promulgada por Obama que permitía residir en USA a menores de 30 años que entraron de niños ilegalmente. La promesa se une a las críticas de los magnates de Sylicon Valley a la política migratoria del gobierno de Trump.

Comentarios

f

"Vamos a seguir explotando contratando ilegales como modelo de empresa"

Sin comentarios.

D

#1 los dreamers tienen contratos legales, de eso se trata y es lo que quiere eliminar Trumpito, devolverlos a la ilegalidad y marginalidad.

Autarca

#3 Controlar las fronteras fue una de las principales promesas de Trump.

Para un político que cumple una promesa...

a

Airbnb solo buscca titulares y aquí se lo vos a dar?

chinpin92

Pero que "dreamer "ni que "dreamer", por favor... lo de los anglicismos ya se ha ido de madre... es ridículo oir hablar a algunos chavales... y no soy un viejo carca no, que tengo 25 tacos...

D

#2 es un anglicismo justificado porque hace referencia a una figura legal que no exista fuera de los EE.UU. Traducirlo como "soñadores" conllevaría confusión.

D

#4 Jaime mata a cersei