3134
El expediente se implantaría a los 1.800 trabajadores de la plantilla a partir del próximo 25 de marzo, La empresa Air Nostrum ha presentado hoy ante la Dirección de Trabajo, un día después de hacerlo ante los representantes de los trabajadores, un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afectará a la totalidad de la plantilla durante un periodo de dos años.
menéame
Pero no es tan
bonitosencillo como lo pintas.www.revista80dias.es/2011/10/07/3063/air-nostrum-la-aerolinea-mas-bene
Y eso sin contar que cuando se iba a la calle, vuelta a arreglar los papeles del paro etc.
Ahora queda un tercio de la plantilla original.
La perspectiva es entre mala y muy mala.
Ya me diras tu de donde chupan del bote. Los recibos hay que pagarlos.
La gente a veces dice unas cosas de traca...a ver, 5.000.000 millones de parados, las empresas despidiedno a todo tipo de gente, muchos marchándose de España ( a fregar platos que esa es otra), se recorta drásticamente el empleo público y si te hacen un ERE y eras auxiliar de vuelo mandas a la gente a buscar trabajo de..en fin si no lo queréis ver no lo veáis pero el asunto esta muy feo, es muy serio, no hay trabajo joder. Bueno sí, lo que no hay es dinero para pagarlo, pero vamos cada vez que leo el típico de que "la gente no quiere trabajar" me descojono, no, la gente lo que quiere es un salario digno y unas condiciones dignas y si eso le parece mal a alguien que se joda , ya está bien de tanto meapilas y recitador de mantras neoliberales.
Cuando recibe mucho más dinero en subvenciones y aun así tienen que hacer un ERE... es que algo no va como debería, y de verdad me gustaría saber que es exactamente
#27 Se reducen sueldos y jornadas, no es que la compañía se quede 100% parada, porque los aviones parados al final salen muy caros
EREs EVERYWHERE!