Hace 17 años | Por --324-- a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por --324-- a cadenaser.com

"Miguel Ángel Rodríguez se reunió con responsables de Air Madrid el día anterior al cierre de la empresa. [...] Se trataba de ganar por la mano al Gobierno, pillarle desprevenido e iniciar una estrategia de confrontación política en la que participarían también los medios de comunicación afines al PP, El Mundo y la COPE, buscando como primer objetivo el Ministerio de Fomento y, en una segunda fase, arremeter contra la propia presidencia del Gobierno, bajo la acusación de ineficacia en la gestión y desamparo de los sectores más desfavorecidos."

Comentarios

jesusr

Viniendo de la Ser y el País y sin tener ninguna fuente aparte no hay quien se lo crea.

terremotouk

El PP chanchullero??? no por Diós! jamás de los jamases! te lo juro por Snoopy!

A

De hecho que estuvo en esa reunión lo ha dicho el propio Miguel Angel Rodriguez y que se fue de la misma dando un apreton de manos al presidente de Air Madrid por que vio que no habia nada que hacer.

Aunque hace un par de días salio diciendo por la tele que Air Madrid no estaba tan mal y que habian tenido que tomar esas medidas por las maniobras injustas que estaba realizando Fomento hacia la compañia desde hace tiempo(no recuerdo las palabras exactas, pero vino a decir algo así)

Liso

#9 las mismas que el mundo??, a, no, eso sí que era información fiable y contrastada ...

n

Por favor, no pongais noticias de estas a primera hora que vomito el desayuno. Gracias.

a

Bueno buscar al PP detrás de cada cagada del gobierno a mi no me vale de consuelo. Principal responsable AirMadrid, segundo responsable subsidiario el gobierno por la torpe actuación del ministerio de Fomento, Otros responsables seguro que los hay, y puede que en lugar de torpes sean incluso malvados, pero yo lo que confió es que la justicia depure todas las responsabilidades de todas las partes y que a los damnificados les reintegren por daños y perjuicios incluidos los importantes daños morales. Una cosa así no puede volver a pasa en un pais civilizado como España. Todos los responsables en esta vergonzosa historia debería pagar con la carcel y me importa un pimiento de que partido sean.

D

Si es así.. que digan donde, cuando, que se acordo y en caso de que sea constitutivo de delito, a los tribunales. Que eso de "citando fuentes consultadas", es como no decir nada.

j

#28 esa actitud crítica es la que me hace desconfiar de los medios. El problema es que me quedo "sin noticias" sobre las que opinar. Lamentablemente no tengo un equipo de periodistas independientes propio, y tengo que recurrir a otros... de los que no me fio. Cuando me ocultan una noticia ¿como puedo opinar si no me he enterado?
Los blogs generan mucha opinión variada, pero aportan pocas noticias nuevas.

h

Quereis que demos un golpe de estado?, yo no tengo tanques ni pistolas pero estoy cabreado y pego patadas en los cojones.

h

#17 Le echaron la culpa al gobierno, claro, pero si hubiese estado el PP en el gobierno se la hubiesen echado al PP, no hay que confundir la velocidad con el tocino.
De todas formas, después de todo el tiempo que lleva habiendo irregularidades en Air Madrid y después de todas las quejas que ha habido,.... pues actuar justo en la campaña de Navidad no me parece la mejor de las opciones.

Tumbadito

Mas de lo mismo... lo importante no es si lo hace el PP para joder el gobierno, si lo hace la SER o la COPE o si lo escribe EL PAIS o EL MUNDO, señores, lo importante es que de ser cierto este tipo de maniobras (las haga quien las haga)perdemos nosotros, los infelices del pueblo.
Sumemos esto a todos los caso de corrupción con las constructoras (hay metidos de todos los partidos políticos), a lo de las victimas del terrorismo (divididas como nunca en su historia), y los estatutos (iguales pero distintos segun la región), los políticos nos van ganando, nos dividen y se llenan las arcas.
Y nosotros haciendo segunda lecturas en una pagina de internet....

J

Parece que el síndrome conspiranoico se extiende... o bien, es que no hay nada interesante que contar estos días...

D

#24 en coalición con los judíos y Bin Landen tb. Yo quiero pruebas de esto.

l

El País es tan fiable como El Mundo. Noticia-despiste para echarle la culpa al PP de una cagada del gobierno

e

otra noticia meme_mierda más.

jesusr

#22 siempre nos quedaran los blogs... oh wait!

Que no, que se lee todo periodico existente y se sacan las conclusiones qeu sean ; )

Liso

el-aleman, joder tio, no me acojones que el fin de año se presentaba muy bien y paso de acojonarme.
Espero que esa gente no sea lo suficientemente estupida como para hacer algo asi, y mas en los tiempos en que vivimos.

h

#31 No tengo tan claro que oculten noticias, lo que hacen es contártelas como a ellos les da la gana y mejor les conviene, por eso, el mismo hecho hay que verlo de distintas fuentes y ver como lo enfoca cada uno, claro, de eso a llegar a la verdad hay un buen trecho, pero no tienes otra cosa.
Hay por ahí algunos periodistas de mucho prestigio que van de 'independientes' en sus informativos pero a mí me da la impresión de que el 80% del informativo es opinión y sólo el 10% es información objetiva, una pena, pero es lo que hay.

Tumbadito

Ahora, cada vez que el PP quiere perjudicar al gobierno se tiene que terminar callando la boca y recibiendo palos... ¿no sería mejor que piensen a la hora de hacer maldades?... por que tampoco es cuestión de ponerse a recibir hostias como con lo de los videos y las imagenes de Colombia... digo, por decir algo bah!

A

Si me parece que esto se ha pasado de día, no sera otra inocentada???? Bueno sea como sea esta claro que una compañia que vendia duros a 4 pesetas no puede subsitir.

AP

http://www.team-tactical.net

krous

Pues no sé que es mejor si que fuese una broma o no. Aquí la he encontrado fechada ya a día 29 aunque con la misma fuente.
http://www.elpais.com/articulo/economia/ex/portavoz/PP/reunio/Carrillo/anunciar/cierre/elpepueco/20061229elpepieco_2/Tes
¿Me volví demasiado paranoico?

h

#22 Eso que dices es evidente, solo te queda tu actitud crítica, la lógica y el sentido común, como no te agarres a eso estás jodido, mejor dicho, está jodida España.

andresrguez

una de las consecuencias de iberia ?

D

#12 todo depende del análisis de rentabilidad... si el PP paga más, pues se traga el marrón y ya está.

D

Conspiración contubernio-masónica?

h

Claro, el PP se dedica de lo que aportan sus afiliados a pagar millonadas e indemnizaciones a empresarios, incluso si van a la cárcel también les indemniza, no veais conspiraciones donde no las hay, usad la lógica.

A

Señores, un saludo. JAJAJJAJJAJA la "noticia" se publicó el 28 de Diciembre. Es tan auténtica como puede serlo una noticia en la SER.

¿llevaba Rodríguez tres capas de ropa interior? ¿tendrá Cascos que meterse a monje cartujo?

D

#31 estoy contigo. Falta de pruebas reales, abundancia de muchas opiniones y teorías.

Esta misma notica es un ejemplo: Miguel Ángel Rodríguez se reunió con Air Madrid el día antes de su cierre (él mismo lo ha reconocido) y seguidamente sueltan: según "nuestras fuentes" (que obviamente no van a revelar y a saber si podrían aunque quisieran) era para montar una campaña contra el gobierno. Esas fuentes... esas fuentes... que gran invento eso de las fuentes secretas. A saber para que estaba el pajarraco de Miguel Ángel Rodríguez en Air Madrid el día antes, que de ese no me fio un pelo, pero de ahí a afirmar SIN PRUEBAS que era para montar una conspiración. Y ya es curioso que lo haya publicado La Ser. Lo de siempre.

i

SI LO SE DE BUENA TINTA EN LA REUNION HABIA UN DIRECTIVO SUICIDA CON VARIAS CAPAS DE ROPA INTERIOR, SEGUN LA LA SER CLARO,

h

Claro, los empresarios de Air Madrid montaron este desastre de empresa para joder al PSOE, si os quedais con eso estamos bien.
Y los empresarios de Air Madrid ahora se enfrentan a todas esas demandas judiciales solamente para joder al PSOE, que cachondos sois.

D

[Modoironico=ON]Es un hecho demostrado que Aznar en persona mandó el bombardeo del Prestige, porque en realidad iban en el las pruebas que le relacionaban con la Alemania Nazi y el asesinato de Kennedy. Todo se hizo en colaboración con el pocero de Seseña, que fue el que estrelló uno de sus yates contra el petrolero. Afortunadamente, un error de cálculo cuando mandó la masacre del 11-M le salió al revés de lo planeado, y no pudo dar el golpe de estado para ser nombrado "Caudillo II" y desencadenar la segunda guerra civil (y de paso si podía la III mundial, para favorecer sus intereses en la industria armamentística).

Spin_ete

La culpa es de Aznar... Ahh!! y la culpa de que el domingo acabe el año tambien es de él!!

krous

Vaya, para una que tenía gracia y se menea el día que no toca ya. Porque ya me direis las decenas de chorradas que se enviaron ayer en plan metralleta a ver para qué.

D

otra vez la $er, tirando la piedra y escondiendo la mano. Tienen alguna prueba de que esto sea así?? por favor, se le esta pegando la conspirantitis de la que tanto hablan que tiene el PP