380 meneos

Air France: Los niños no podrán sentarse con adultos para evitar abusos sexuales

Según publica el diario 'Libération', esta normativa figura en el nuevo manual de seguridad y salvamento, y viene precedida por un aumento de las quejas por tocamientos de adultos a menores en los vuelos. Esta norma es incompatible con la regulación sobre la preparación de la cabina en caso de evacuación de urgencia, que establece que a los niños (a todos) hay que situarlos entre dos adultos.

negativos: 0   usuarios: 184   anónimos: 196  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #24   A mí me sucedió un caso parecido en AirLingus, con los que ya he viajado varias veces. Volvía de Dublín y a mi lado se sentaron un niño y una niña de unos 12 años. Los padres estaban delante, con otro niño más pequeño. Entonces cuando el avión cerró las puertas una azafata se me acercó y amablemente me preguntó si quería sentarme en otro sitio que estaba vacío más adelante. La movida es que yo había pagado los 5€ para elegir mi asiento (última fila en ventanilla), así que amablemente le dije que no, que había pagado por estar ahí. Lo curioso es que mientras hablábamos todos el mundo me estaba mirando, sobretodo los padres. Así que empecé a sospechar. Abiertamente le pregunté que si había algún problema en que yo estuviera allí. Se puso roja y me explicó que no estaba bien visto que un señor mi edad se sentara al lado de niños tan jóvenes. Lo entendí, flipando en colores pero lo entendí. Mientras me cambiaba de sitio los padres de los niños no paraban de pedirme perdón, a lo que yo les respondía que no había problema ninguno (la verdad es que venía echo polvo y me importaba una mierda). Todo el asunto quedó solucionado en un plis plas cuando nada más llegar a mi asiento nuevo vi lo que me esperaba: una botella de vino cortesía de la compañía y una fémina irlandesa ávida de latin lover. "A que no sabes lo que me acaba de pasar" le dije nada más sentarme. :-) :)
    1051  votos: 120   link
    el 30-08-2010 20:40 UTC por --197511-- --197511--
  2. #31   #24 "A que no sabes lo que me acaba de pasar"

¿cómo se dice eso en inglés?
    33  votos: 3   link
    el 30-08-2010 20:52 UTC por orion1988 orion1988
  3. #12   Entonces si voy circulando por una carretera secundaria de la campiña francesa y veo un niño que parece perdido, ¿qué de he hacer? Porque si lo cojo pensarán que lo he hecho únicamente para abusar de él...
    381  votos: 41   link
    el 30-08-2010 20:25 UTC por PlayerOne PlayerOne
comentarios cerrados

menéame