15 meneos
109 clics

AIR EUROPA - ABUSO - Cobran 3 Asientos a una enferma

AIR EUROPA - ABUSO - Cobran 3 asientos a una pasajera que es trasladada de Tenerife a Barcelona por romperse la pierna en tenerife y no poder… - UN CASO REAL

negativos: 10   usuarios: 13   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿y? a mi me cobran por llevar mi crío encima de mis rodillas, esta y cualquier compañía.
    29  votos: 1   link
    el 02-11-2011 14:26 UTC por --3628-- --3628--
  2. #2   ¿Cuántos asientos ocupaba?¿Tres asientos? Pues o espera a la recuperación o le toca como buen hijo de vecino.
    42  votos: 3   link
    el 02-11-2011 14:27 UTC por elc elc
  3. #3   #1, sin sonar como un gilipollas, si que te he de decir que no creo que sea lo mismo. Romperte una pierna es algo fortuito. Tener un nano, en la mayoría de los casos, no lo es.
    24  votos: 1   link
    el 02-11-2011 14:28 UTC por Paumal Paumal
  4. #4   #3 Ya, pero yo ocupo un asiento y tengo que pagar un plus, así que si encima me dices que realmente vas a ocupar 3 plazas, por qué la empresa debe de subvencionar tu problema?
    33  votos: 4   link
    el 02-11-2011 14:29 UTC por --3628-- --3628--
  5. #5   #4, qué hacemos con la gente obesa? Los muy obesos, los que no caben en un asiento. Deben pagar dos?
    16  votos: 0   link
    el 02-11-2011 14:31 UTC por Paumal Paumal
  6. #6   No Ocupaba 3 plazas realmente, sino 1 y algo mas quizá o con una comoda cerca de una puerta o parecido, sirve, pero no dieron otra opción que pagar 3 plazas(la contratada con antelación y 2 mas), incluso sabiendo que el avión iba con menos de la mitad de la capacidad.(las 2 plazas extras se pagaron aprox 12 horas antes de la salida del vuelo, así que ya tienen claro que no lo vana llenar...)
    6  votos: 0   link
    el 02-11-2011 14:33 UTC por Isangi Isangi
  7. #7   #5 Si me preguntas mi opinión personal, te diría que si, salvo que el propio avión dispusiese de plazas especiales, ahora, que lo políticamente correcto esté de moda, allá cada uno. ¿a caso los seguros no funcionan así y nadie se queja?
    97  votos: 8   link
    el 02-11-2011 14:33 UTC por --3628-- --3628--
  8. #8   #3 Que como es algo fortuito tiene que hacerse cargo la empresa?
    41  votos: 3   link
    el 02-11-2011 14:34 UTC por Usul._. Usul._.
  9. #9   #5 Depende de la consideración, y puede tomar muchos matices, pero para mi entiendo que esos casos son de enfermedad y no debe costarles "un extra". Lo debe pagar la compañia, y por tanto entre todos los usuarios(porque al final siempre repercute)...

    Pero ademas, y si ese "gordo" decide esperar a un vuelo donde no lo hayan llenado para hacer el mismo viaje sin molestar ni causar daño extra, al revés, permite una plaza libre en un vuelo lleno, para ocupar 2 en uno vacio..., eso es hasta bueno para la compañia, pero no lo permite,...
    29  votos: 2   link
    el 02-11-2011 14:35 UTC por Isangi Isangi
  10. #10   #1 de hecho lo que cobran por llevar un crio encima, es el minimo que viene siendo el seguro obligatorio por pasajero y las tasas del aeropuerto.
    32  votos: 2   link
    el 02-11-2011 14:35 UTC por fidojones fidojones
  11. #11   #1 Esa actitud de "a mi me jodieron cierto día, ahora que te joden a tí, aguántate" es la culpable de este miserable mundo. ¿No sería más lógico un comentario del tipo "tienes razón, a mí me pasó algo parecido cuando me obligaron a pagar un asiento por mi niño, hagamos algo"?
    22  votos: 4   link
    el 02-11-2011 14:36 UTC por payola payola
  12. #12   #10 gracias por la aclaración.
    16  votos: 0   link
    el 02-11-2011 14:36 UTC por --3628-- --3628--
  13. #13   #7, opino que los aviones deberían habilitar un número de plazas, más caras (no a 2X) y más anchas dentro de la categoría turista, para gente como tú, u obesos. Pero en el caso de una pierna rota, qué quieres que te diga (y de paso a #8), bajo mi punto de vista no es lo mismo, y sí, debería hacerse cargo la empresa.
    23  votos: 1   link
    el 02-11-2011 14:37 UTC por Paumal Paumal
  14. #14   #8 No es esa la queja exactamente, si a la compañía le tiene un coste, podría ser lógico cobrarle, pero ¿que coste tiene cuando tu avión va con una ocupación del 30% de plazas???
    13  votos: 1   link
    el 02-11-2011 14:37 UTC por Isangi Isangi
  15. #15   #0 VES EN TASIS!!!
    7  votos: 0   link
    el 02-11-2011 14:40 UTC por --285567-- --285567--
  16. #16   #14 Tu pagas por las plazas que ocupes, idependientemente de la ocupacion.
    #13 Por que razon que que ocuparse la compañia de una pierna rota? que se la han roto ellos?
    #11 No, es mas bien una actitud de, asi son las cosas, si no te gusta, no lo compres (puedes mirarte la politica de la empresa antes de comprarla, en vez de aceptarla sin mirar)
    14  votos: 2   link
    el 02-11-2011 14:43 UTC por Usul._. Usul._.
  17. #17   #1 generalmente las aerolíneas cobran las tasas (obligatorias y las ponen los aeropuertos) y un -90% del billete adulto para los bebés (incluso algunas compañías dan el precio del bebé a 0, aunque siempre tendrás que sumar las tasas...)
    7  votos: 0   link
    el 02-11-2011 14:46 UTC por bambooflexible bambooflexible
  18. #18   #16
    [#13 Por que razon que que ocuparse la compañia de una pierna rota? que se la han roto ellos?]

    Por humanidad, por publidad positiva o negativa, por fidelizar clientes?

    [#14 Tu pagas por las plazas que ocupes, idependientemente de la ocupacion.]
    entonces que cobren una y media o dos en su defecto?

    No te parece lógico intentar buscar otra solución a ese problema en lugar de decir son XXX euros por 2 plazas extra? tu estas pagando por un servicio no por el alquiler de una butaca,...

    #11 No, es mas bien una actitud de, asi son las cosas, si no te gusta, no lo compres (puedes mirarte la politica de la empresa antes de comprarla, en vez de aceptarla sin mirar)

    Si, porque claramente las de la competencia son claramente distintas y claras, porque siempre sueles prever que te vas a romper una pierna y lo mejor del mundo son los seguros de accidentes...
    13  votos: 1   link
    el 02-11-2011 14:48 UTC por Isangi Isangi
  19. #19   #16 Estamos en lo mismo. El problema es la actitud de "así son las cosas" en vez de "quejémonos y movamos las cosas porque no es normal que las cosas sean así."
    17  votos: 1   link
    el 02-11-2011 14:48 UTC por payola payola
  20. #20   #18 La solucion es justamente esa, contratar seguro de viaje.
    Tu estas alquilando un asiento en un vuelo, si necesitas mas de uno, pagas mas.

    Mas humano? y por que va a ser mas humano permitir eso que si viajas con un intrumento y tienes que pagar un asiento extra?
    Una cosa es no dar asistencia a un herido y otra que una persona tenga que viajar con una piernas escayolada.

    #19 Y tu actitud de, "no veo normal esta actitud, asi que nadie la puede ver normal"
    34  votos: 4   link
    el 02-11-2011 15:02 UTC por Usul._. Usul._.
  21. #21   #20 ¿"de verdad de la buena" lo consideras equivalente?

    [Mas humano? y por que va a ser mas humano permitir eso que si viajas con un intrumento y tienes que pagar un asiento extra?]

    Solo se me ocurría que fuera equivalente si me dijeras que ese instrumento sirve para curar a alguien, por ejemplo, o es parte de un tratamiento para alguien.

    Lo del seguro de accidentes entra en total controversia con tu afirmación anterior, "conozco la letra pequeña de los seguros de accidente y no puedo aceptarlos" y es mas seguramente le habrían puesto pegas a volver a Barcelona, pudiéndose operar en el sitio sin ser extranjero ni costarle dinero operarse allí.

    Por cierto, aunque hable en singular no soy yo el afectado, sino una persona cercana a mi,..., no haya mal interpretaciones,...
    6  votos: 0   link
    el 02-11-2011 15:08 UTC por Isangi Isangi
  22. #22   #21 Se sobreentiende la forma impersonal (aparde de por que la denuncia parece que no coincide el sexo xD ).

    La diferencia sobre si el instrumento permite salvar vidas lo veo muy bien si es una urgencia, en otro caso, me parece una discriminacion absurda.
    Por las mismas, a la gente alta se le deberia dar butacas de primera clase a precio de turista, donde no entran (y es bastante problema)
    13  votos: 0   link
    el 02-11-2011 15:26 UTC por Usul._. Usul._.
  23. #23   #20 "Y tú más" :palm:
    10  votos: 0   link
    el 02-11-2011 15:40 UTC por payola payola
  24. #24   #23 Ehm.. si, bien, la puerta por ahi..
    13  votos: 0   link
    el 02-11-2011 15:46 UTC por Usul._. Usul._.
  25. #25   #22 [Por las mismas, a la gente alta se le deberia dar butacas de primera clase a precio de turista, donde no entran (y es bastante problema)]

    Sinceramente, Yo estaría bastante de acuerdo,...(quizá no con los "extras" que primera implica a parte de la distancia de asientos, pero si en la distancia de piernas o para los "gordos" como hemos indicado antes...)
    6  votos: 0   link
    el 02-11-2011 16:17 UTC por Isangi Isangi
  26. #26   Os copio un extracto de lo que me comenta la implicada:

    He entrado en meneame

    Yo no sabia lo de los instrumentos, me entere por la azafata

    Al subir al avion y decirles que teniamos 4 asientos en total, su cometario fue

    Azafata: En el plan de vuelo he visto que un pasajero viajaba con 2 asientos mas vacios y pense que era alguien que viajaba con instrumentos musicales

    MA - Si viajas con una gitarra pagas asiento?

    Azafata - Si, o la facturas, pero claro nadie quier facturar instrumentos y se les obliga a pagar una asiento, no se considera equipaje

    A mi me parece un exceso, creo que con voluntad y ganas puedes encontarle un lugar dentro del avion seguro sin pagar

    Pero evidentemente las Compañias tienen que sacar dinero de donde sea ya que estan bajo minimos

    Hace años, volar era muy, muy diferente, el cliente era EL REY, cuando se ha masificado hemos perdido,. como todo en este mundo

    Por un lado adelantamos en tecnologia y "teoricos derechos" pero la realidad es que hemos perdido mucho de calidad y calor humano

    Pero para ser positiva. EL TRATO RECIBIDO POR EL PERSONAL DEL HOSPITAL, LOS CONDUCTORES DE SILLAS EN EL AEROPUERTO, LA TRIPULACION, APARCA Y VOLA, ETC FUE GENIALLLLLLLLLL

    LA GENTE CUANDO ACTUA POR LIBRE SIGUE SIENDO MAGNIFICA y mi accidente me lo ha demostrado
    13  votos: 1   link
    el 02-11-2011 16:18 UTC por Isangi Isangi
  27. #27   #8 [Sorry por el OFF TOPIC] Muy buenas Usul, necesito consejo, ¿como me puedo poner en contacto? Ya me ayudaste hace unas semanas.

    www.meneame.net/story/peligro-nueva-edicion-certamen-esoterismo

    Gracias
    Sl2 :-)
    5  votos: 0   link
    el 02-11-2011 20:06 UTC por McLaud_ McLaud_
comentarios cerrados

menéame