3133
Aimar Olaizola ha conquistado su quinta 'txapela' de campeón del Cuatro y Medio después de derrotar con autoridad a Juan Martínez de Irujo (22-12) en la final disputada hoy en un frontón Bizkaia de Bilbao, abarrotado por más de tres mil aficionados.
menéame
www.meneame.net/story/bengoetxea-vi-gana-esperada-final-manomanista-ba
"Si esta noticia sube a portada dejo de comer ensaladilla 2 años."
www.meneame.net/story/bengoetxea-vi-gana-esperada-final-manomanista-ba (Portada)
www.meneame.net/story/final-cuatro-medio-gonzalez-campeon (Portada)
Es un tema de regionalismos.
No verás una noticia mala de Pais Vasco en Meneame
#13 Pero a mi que más me da de donde sea el periódico, hablo de la relevancia de uno y otro deporte a nivel, español, mundial o lo que quieras.
www.meneame.net/story/bono-mas-pp-psoe-nos-esmeremos-diferenciarnos-no (Solo el 1% de la población mundial debe saber lo que es el PSOE o el PP)
www.meneame.net/story/urdangarin-forjo-patrimonio-once-millones-euros- (¿Quién es Urdangarin para el 99% de la población mundial?)
Además, generalmente cuando se aplica esta estrategia en las discusiones solo se logra perder el hilo de la conversación inicial divagando hacia otros temas colaterales.
www.rinconpsicologia.com/2011/12/la-falacia-del-hombre-de-paja-o-como.
www.elpais.com/articulo/deportes/Olaizola/gana/Irujo/Retegui/elpepudep
www.elmundo.es/elmundo/2011/12/11/paisvasco/1323627934.html
www.que.es/bilbao/201112112033-olaizola-lleva-txapela-final-cuatro-con
www.google.com/search?hl=en&gl=us&tbm=nws&btnmeta_news_sea
www.google.com/search?hl=en&gl=us&tbm=nws&btnmeta_news_sea
Ahora bien, decir que el fútbol es irrelevante y sin embargo la pelota vasca digna de portada, es vivir en un micromundo poco representativo.
www.meneame.net/story/espana-1-holanda (12.000 votos)
www.meneame.net/story/espana-campeona-de-la-eurocopa (7.000 votos)
www.meneame.net/story/espana-la-final-1 (7.000 votos)
www.meneame.net/story/real-madrid-barca-2 (2.000 votos)
www.meneame.net/story/f-c-barcelona-campeon-supercopa-europa (1.000 votos)
www.meneame.net/story/fc-barcelona-proclama-campeon-liga-2010-2011 (2.000 votos)
www.meneame.net/story/fc-barcelona-gana-cuarta-liga-campeones-barca-3- (2.000 votos)
Argumento estúpido del año.
El nombre viene de un tirador que disparó aleatoriamente varios tiros a un granero y después pintó una diana centrada en cada uno de los tiros para autoproclamarse francotirador.
1) Sobre tu argumento "la corriente aquí es tirar las noticias de fútbol", yo te doy hasta 7 noticias que no solo no se han tirado, sino que han llegado a portada con más de 1000 votos, y te podría dar otras 1000 noticias de fútbol que no se han tirado en Meneame. Por lo tanto, tu argumento es falso.
2) Dices que algunas de esas noticias que te muestro son de los dos títulos "más importantes" de la selección española. Pues claro, es que precisamente la noticia que nos ocupa (el título del Cuatro y Medio) es precisamente uno de los títulos "más importantes" de la pelota mano a nivel mundial.
www.meneame.net/story/liga-bbva-barca-vence-real-madrid-3-1
No me pegues las portadas, pega la media de todas las noticias enviadas y de las portadas de fútbol. Yo no faltes que eso es el argumento de los que se ven perdidos. Y el partido de ayer es uno de los más importantes del mundo.
#30 Troll
1) Tu argumento era "la corriente aquí es tirar las noticias de fútbol", y te he demostrado que es falso. Por favor, no te vayas por las ramas, que parece que es lo único que sabes hacer.
2) Estamos hablando de una final y título en juego (el Cuatro y Medio). No de un partido sin ningún título en juego, como era el Madrid-Barça de ayer o el Juaristi-Lizaso contra Ezkurra-Aizpurua que se ha jugado hoy.
Te pongas como te pongas, deberías aceptar tu error.
Todos los perros son mamíferos,
y todos los mamíferos son animales;
por lo tanto, todos los animales son perros.
(hablo del anuncio de la DGT que había en un lateral
Sobre la notiica: supongo que en ese juego sea una putada sacar un 5 en la primera carta. ¿no?
Si publicáramos lo que nos interesa a nosotros y sólo a nosotros y entre nosotros nos lo guisáramos y nos lo comiéramos, perderíamos el placer de tocar las wes a ciertas personas que al leer "pelota VASCA" en un titular se chinan como te has chinado tú.
Edit: De hecho, cuando una noticia tiene votos negativos... Qué dice meneame? Que te leas los comentarios antes de menear. Para eso estamos, no?
Que la pelota vasca sea minoritaria... Todo es relativo. Repasa las noticas de la prensa estatal de mañana (quiero decir, de hoy), especialmente la prensa publicada en las Vascongadas, Navarra, La Rioja, Cantabria, Burgos,... Igual deberías revisar tu concepto de lo minoritario.
Me estoy entreteniendo un montón esta noche con este debate.
Una pena que Irujo acabase perdiendo de esa forma. Por lo demás una final con ambiente (como todas), pero no fue ninguna "maravilla" como partido.
www.eitb.com/es/television/detalle/793068/375000-telespectadores-sigui
Eso sin contar los datos de Popular TV La Rioja y Nitro, que también retransmitieron el partido.
Irrelevante, claro.
La trampa del tanto por ciento
En mi pueblo, de 100 habitantes, el campeonato de bolos tuvo una asistencia del 92% de la población
Lo llamarás irrelevante