3133
Ya se están recibiendo en los hoteles, restaurantes y bares de copas los posavasos que el Ministerio de Igualdad creó para que se pusieran bajo las copas de los clientes. Ahí van unas imágenes. Relacionada: meneame.net/story/cinco-millones-posavasos-contra-explotacion-sexual
menéame
Además, eso añadiría un punto de normalidad al sexo, facilitando que pase a ser tomado como algo natural que la gente puede practicar como, cuando y con quien quiera, y claro habría más gente feliz. Y la gente feliz no compra cosas supérfluas ni se deja vendar los ojos con palabras vacías para defender ideas caducas.
Si en teoria Machismo es considerar superior al hombre, feminismo es considerar superior a la mujer...
Y lo de los posavasos, pues es una idea que han tenido, pero siendo "ministerio de igualdad" les falta incluir a alguna mujer pensando que puede hacer por eso, no sólo a hombres sintiendose culpables.
*Mas de 1000000 de posavasos repartidos por todo el pais, ¡coleccionalos!
Usted es nuevo por aquí ¿verdad?
A ver si te lo resumo. Legalizar forzosamente implica unas condiciones que cumplir, y siempre habrá quién no pueda, empezando por las inmigrantes ilegales (hay muchas).
Luego, legalizar siempre implica ilegalizar a una parte. La ilegalización disminuye los ingresos y aumenta la violencia. Es preciso sobornar a la policia, con lo que las mafias son algo imprescindible. ¿debo seguir?
Ejemplo de legalización: Holanda, un desastre. Ejemplo de ilegalización: USA, desastre y medio.
es que yo no le veo más que ventajas al hecho de legalizarlo, controles sanitarios, mas recaudación de impuestos, mafias y proxenetas fuera del negocio, no más esclavismo,
Los controles sanitarios serían solo para la parte legal, y solo para las chicas, no para los clientes. No sirve para nada. De todos modos las enfermedades de transmisión sexual son algo infrecuente en una profesional. Es mucho más facil contagiarse follando con un ligue.
No habrá recaudación de impuestos. Sería solo para la parte legal y solo lo que quieran declarar, que ya supondrás que será cero si pueden.
Las mafias no se van al legalizar, vienen más. O quién crees que va a montar esos burdeles?
Los proxénetas son una parte imprescindible del negocio. Solo las chicas que quieren trabajar de forma ocasional pueden permitirse ir por su cuenta. Las que quieren ganar mucho dinero siempre acaban buscando a un proxéneta, incluso en la prostitución de lujo.
No hay esclavismo. Sería imposible de ocultar.
ya digo, solo le veo ventajas
Eres un caso claro de pensamiento ilusorio. Te pongo el link:
es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_ilusorio
Yo no lo veo así. Legalizar la prostitución es relativamente facil. En otros paises lo han hecho.
Para lo que no hay cojones es para legalizar el proxenetismo.
meneame.net/story/la-prostitucion-en-amsterdam
esta noticia es broma, no? por que es broma, verdad? donde esta la camara oculta?
El titular es irrelevante, creo que te refieres al reverso de los posavasos? Lo dices en serio? Al reverso?
Primer dibujo. Unos hombres leyendo anuncios de prostitución.
Segundo y tercer dibujo: Se ve a un cliente y a una prostituta (se supone)
Cuarto dibujo. Se ve a un cliente refexionado sobre su condición de tal, se pupone. ¿O debo suponer que es el transportista de la cocacola?
Los posavasos van sobre la prostitución. Solamente.
Según tengo entendido (que me corrijan si estoy equivocado):
Machismo: Superioridad del hombre.
Feminismo: Igualdad del hombre y la mujer.
Hembrismo: Superioridad de la mujer.
Son términos fácilmente confundibles, y más cuando el error de decir que feminismo es "superioridad de la mujer" está tan arraigado en nuestra sociedad.
Y viéndolo así, ¿ahí no faltaría "masculinismo"?
Pero supongo que estamos demasiado inmersos en la moral judeocristiana que dice que el sexo es malo y por tanto aquellas personas que lo practican para algo que no sea puramente reproductivo son malvadas e inmorales.
Estoy totalmente a favor de acabar con la explotacion sexual, pero la prostitucion no es solo explotacion sexual, son mujeres y hombres que se dedican a ello voluntariamente porque obtienen mas dinero que con un trabajo regular y visto asi no deja de ser un trabajo mas, totalmente digno. ¿hay gente explotada por mafias en el sexo? si, pero tambien tenemos gente explotada por mafias recogiendo fresas, como mendigos por las calles, haciendo ropa... y no por ello es inmoral comer fresas, o vestir ropa. Acabemos con las mafias, acabemos con los explotadores, pero olvidemonos de caducas moralidades que buscan el prohibir la libertad personal. ¿que hay de malo en que dos adultos practiquen el sexo? ¿que hay de malo en que un adulto pague a otro por un servicio?
Es mas, extenderia la legalizacion de la prostitucion a la legalizacion de las drogas, legalizandolas acabariamos con las mafias, aunque eso si, debido a su peligrosidad(especialmente de algunas por su naturaleza adictiva) deberian poder consumirse solo en lugares designados donde se pueda seguir la evolucion de sus usuarios para poder prestarles ayuda en caso necesario. Por supuesto no todas ellas son igual de peligrosas, por lo que algunas de ellas no necesitarian consumirse en sitios especialmente designados. Del mismo modo la prostitucion deberia tener una serie de controles obligatorios semanales o incluso diarios para detectar enfermedades de transmision sexual, todo ello por temas 100% de seguridad tanto para los propios trabajadores como para los clientes y junto a estos controles sistemas de ayuda para aquellas personas que dejan de ser aptas para el desempeño de las funciones de trabajo sexual.
Un saludo
El movimiento feminista, que es algo que hoy en día ni existe, luchaba por la igualdad entre sexos. Lo consiguieron.
Lo del ministerio de la "igualdad" (entre comillas) no va por ahí, eso de la "igualdad" entrecomillada es un abuso que pretenden las feminazis y están empezando a conseguir a base de leyes que discriminan por sexo y cuotas en todas partes para discriminar a quién no tenga coño.
La primera frase si se busca feminismo en la wikipedia: "El feminismo es un movimiento ideológico y político que aspira a una igualdad de los derechos de las mujeres con los de los hombres."
El movimiento feminista surgió para reivindicar los derechos de la mujer, no para reivindicar la superioridad de la mujer frente al hombre.
El machismo presupondrá una superioridad del hombre, vale.
Pero el hembrismo no presupone una superioridad de la mujer. Todo lo contrario. Presupone una inferioridad de la mujer (como el machismo) a lo que añade la necesidad de discriminar a los hombres para compensar la inferioridad femenina.
El hembrismo es la ideología de las feminazis. Dos palabras para la misma cosa.
tinyurl.com/yfhvwcq
Ponía vallan. El autor del artículo, posteriormente ha rectificado.
La prostitución es mala cosa. Lo sabemos todos, también los graciosillos.
¡jamás! Antes preferiría que murieran de hambre.
Dicho esto, por desgracia muchas hembristas se hacen llamar a sí mismas feministas, con lo que sólo consiguen ensuciar el nombre del feminismo, que nació como una causa justa. Pero claro, ellas no van a admitir que su postura es injusta de base. Me da mucha rabia que por culpa de unas cuantas petardas que no hablan en nombre de todas, yo tenga que estar dando explicaciones continuamente y explicando que el feminismo siempre buscó la igualdad de las mujeres, nunca una supuesta superioridad de éstas, y jamás que se cometieran injusticias contra los varones. Por desgracia, parece que las hembristas se han adueñado del movimiento... o que gritan más.
Y en cuanto a concienciar al cliente... Yo no sé qué busca un hombre en una prostituta, pero me gustaría saber si un cliente se plantea alguna vez, si la mujer a la que se está follando está siendo obligada o no. Si siempre piden "chicas nuevas", algo que al parecer ocurre a menudo, me gustaría saber si se preguntan de dónde salió la nueva, o qué cojones le pasó a la antigua. En suma, me gustaría que cuando alguien va a follarse a otro ser humano, aunque sea con dinero de por medio... bueno, me gustaría que se preocuparan un poco por la otra persona. ¿Es que no se nota nada si la chica lo hace por obligación? ¿Es que de veinte chicas secuestradas en los lugarres que se han cerrado, nadie nota nada nunca? ¿Es que las chicas no le importan a nadie un carajo? Coño, si el panadero, o la frutera de mi barrio, o el camarero del chino tienen algún día mala cara, al menos me molesto en preguntar qué tal están, ¿cómo se puede estar follando con una chica a la que obligan y no coscarse? Pues porque la persona te importa un carajo, porque no has hablado con ella, ni le has preguntado, ni te has preocupado un mínimo.
Y ya sé que hay muchas mujeres que lo hacen por gusto, pues bueno, bien por ellas mismas. Y esta campaña es una chorrada propagandística, y sí, los posavasos irán a la basura, y el Ministerio de Igualdad es un gasto sobrante. Pero creo que sí sería interesante que la gente se preocupara un poco de las personas a las que se folla, aunque sólo sea por humanidad. Joder, a mí no me habría gustado cuando era estudiante que me metieran en una furgoneta, me llevaran a otro país y me obligaran a prostituirme, y me violaran por negarme. Y si hubiérais sido vosotros y hubiera sido vuestro culo el violado, pensaríais lo mismo.
No digo que esta campaña no sea una chorrada... Pero no estaría de mal que los clientes de ciertos servicios se preocuparan un poco de quién se los presta, de dónde sale y en qué condiciones vive. Digo yo.
Si hay una situación tan grave como que existan personas que viven en régimen de esclavismo, la sociedad debe saberlo y actuar en consecuencia. y el estado debe informar y formar sobre el tema.
No sé que parte de "creo que no sirve para nada" te parece dudosa. Realmente, me parece que me he expresado con claridad. Relee mi comentario.
Una persona que es engañada, explotada, y un largo y penoso etc. claro que merece un cuidado y protección especial. La sociedad ha fallado al no detectar y subsanar semejante barbaridad.
¿Quién será el que la aguante?
No se si se merece una estatua o un par de ostias por pagafantas.
Este caso no se da. ¿cómo te crees tú que encuentran a las chicas, para empezar? Además, todas se van de vacaciones con sus papás. ¿secuestradas? ¿obligadas? Solo son mitos.
Joder, que no es contra la prostitución, que es contra que violen a gente por dinero. Coño.
Caca, culo, pis, que es contra la prostitución, que no hacen campañas contra los secuestros, los hacen contra la prostitución, con toda la intención de prohibirla, como ya han hecho en otros paises. Pis, culo, caca.
Se les llama feminazis por algo.
Yo no sé qué busca un hombre en una prostituta
Piensa en algo sencillo.
me gustaría saber si se preguntan de dónde salió la nueva, o qué cojones le pasó a la antigua
De donde salio la nueva no es ningún misterio. Basta con preguntarselo.
A donde fué la antigua, ya lo anunció ella misma.
Duran entre uno y tres años y luego vuelven a su pais como nuevos ricos.
¿Es que de veinte chicas secuestradas en los lugarres que se han cerrado, nadie nota nada nunca?
¿Pero tú te crees todo lo que lees? Sitios que hayan cerrado por causa de un juez hay muy pocos. Solo he seguido un poco el de un macroprostíbulo en Castelldefels. Las chicas que ya no podían trabajar ahí se repartieron por otros locales de la comarca y algunas se pusieron por libre. Todavía debe quedar alguna en activo. Nunca hubo ninguna acusacion por proxenetismo ni mucho menos por secuestros ni nada parecido. Hay solo acusaciones contra un par de policias por corrupción, que ya veremos si tienen pruebas como para montar un juicio.
Notar, dices, exactamente el qué ?
Pues porque la persona te importa un carajo, porque no has hablado con ella, ni le has preguntado, ni te has preocupado un mínimo.
Pues porque partes de suposiciones falsas. Lo normal cuando te empeñas en hablar de lo que no conoces y tienes que inventarte las cosas.
Y ya sé que hay muchas mujeres que lo hacen por gusto
Tú no sabes absolutamente nada. Para tu información, estas cosas se hacen por dinero.
Sería de agradecer que te dedicaras a hablar sobre algo que conozcas mínimamente.
Estas son las lindezas que habeis dicho. Yo he dicho que se podrá estar más o menos de acuerdo, he expuesto una cosa para que la gente como vosotros entienda que el feminismo no es pisar al hombre, y que el hembrismo es otra cosa. A mi lo de los posavasos me parece una acción no muy acertada, yo hubiese usado esos 5 millones en otra cosa, pero no deja de ser una campaña.
No dejais de ser unos buenos maleducados de los que ultimamente abundan por meneame. Podeis seguir cosiéndome a negativos si os apetece. La próxima vez que querais debatir con alguien, hacedlo con más educación, que yo vengo a esta pagina a hablar y a debatir (que de todo se aprende, unos y otros), no a rabiar ni a soltar babas.
En el extranjero, en países más pobres, seguramente es distinto. Pero la inmensa mayoría de las (y los) que se prostituyen aquí lo hacen porque les da la gana. Lisa y llanamente. Tal vez pueda hablarse de una mezcla de necesidad y de voluntad propia, es decir, que optando por un trabajo mal remunerado y otro en el que venden su carne y su dignidad pero bien remunerado, optan por lo segundo.
Pero explotación, esclavismo, auténtica obligación... muy poquita, me parece a mí.
No más ingenuismo y corrección política en la lucha por los derechos humanos, por favor.
y los palillos de dientes "anti explotación sexual"
Seguramente hayan más que ejerzan libremente la prostitución (me gustaría que así fuera la verdad), pero la explotación sexual es algo que está tan oculto que no es algo que se vea a simple vista. Cuesta creerlo pero sí hay chicas de países muy jodidos (procedentes de África y del Este) que vienen engañadas y una vez aquí las venden a un chulo o una de estas mafias que las fuerzan a prostituirse bien con violencia o con drogas y al final terminan haciéndolo porque no pueden huir de esa situación. Termina habiendo sumisión por parte de la explotada.
Respecto a la menestra, nada me sorprende, tenemos un equipo de ministros sin preparación alguna que recuerda más a una reunión de vecinos que a un gobierno.
En cualquier caso, "masculinismo" ahora mismo está vacío de significado, y sería como el complementario a "feminismo", de igual manera que "machismo" es a "hembrismo". Y fíjate tú, que aunque no exista, me sigue sonando a superioridad del hombre. Aquí hay algo que no va bien.
Por cierto, a cuanto a ascendido el montante de la operacion.
Y si estas por la igualdad, deberias ser igualista.
A ver si lo pillais y os dejais ya de una vez de pisar a la gente que queremos la igualdad.
Bravo, un 10 para Aído.
#36 No es proxénetas, esdrújulo, sino proxenetas, grave (eso ya da idea de que es la primera vez que ves la palabra). Quiere decir "persona que se lucra con la prostitución de otros". Hay buenos cursos de alfabetización para adultos, quizá deberías buscar uno.
El cliente que utiliza los servicios de una prostituta que está siendo esclavizada por una red mafiosa, sin preocuparse lo más mínimo de si es menor de edad, enferma mental, víctima de chantaje o secuestro, etc. debe ser castigado severamente. Lo de los 5 años y los cien mil euros me parece hasta moderado.
La contundencia de tus argumentos deja anonadado: ortografía y prejuicios.
_es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_ilusorio_"
Tu tambien eres un claro caso de pensamiento ilusorio. Deseas que sea peor y solo lo ves así, cuando tu mismo te contradices.
Ejemplo de legalización: Holanda, un desastre. Ejemplo de ilegalización: USA, desastre y medio.
Si no recuerdo mal las clases de matematicas en egb -1 mayor que -1.5, asi que mejor Holanda que USA. ^^
Y tambien puedes leerte lo que puso #109
A ver si te lo resumo. Legalizar forzosamente implica unas condiciones que cumplir, y siempre habrá quién no pueda, empezando por las inmigrantes ilegales (hay muchas).
Luego, legalizar siempre implica ilegalizar a una parte. La ilegalización disminuye los ingresos y aumenta la violencia. Es preciso sobornar a la policia, con lo que las mafias son algo imprescindible. ¿debo seguir?
Y como hay algunos que por estar de forma ilegal no podrian hacerlo legalmente, mantengamoslos a todos ilegales ¿verdad?
De la segunda parte, pues si no es ilegal no es necesario sobornar a la policia y por ello la mafia no es necesaria.
Los controles sanitarios serían solo para la parte legal, y solo para las chicas, no para los clientes. No sirve para nada. De todos modos las enfermedades de transmisión sexual son algo infrecuente en una profesional. Es mucho más facil contagiarse follando con un ligue.
Y como las que no ejerzan de forma legal no estarán controladas mejor no hagamos controles a ninguna no legalizando la profesion... lo tuyo no tiene nombre ^^
No habrá recaudación de impuestos. Sería solo para la parte legal y solo lo que quieran declarar, que ya supondrás que será cero si pueden.
Seguimos con lo mismo...
Las mafias no se van al legalizar, vienen más. O quién crees que va a montar esos burdeles?
Por eso esta todo lleno de talleres mecanicos ilegales, taxistas ilegales, etc... etc... etc...
¿decias pensamiento ilusorio? Pues toma dos jarras pero en version pensamiento ilusorio catastrofico.
Los proxénetas son una parte imprescindible del negocio. Solo las chicas que quieren trabajar de forma ocasional pueden permitirse ir por su cuenta. Las que quieren ganar mucho dinero siempre acaban buscando a un proxéneta, incluso en la prostitución de lujo.
Leete el enlace de #109, los proxénetas son imprescindibles porque no puedes recurrir a la policia legalmente, tu terminarias en la carcel por prostitución tambien.
Como mucho podria existir son agencias que te pongan en contacto con la chica, pero vamos, si a eso lo llamas proxeneta... ¿que llamas a una agencia de citas?
Ya te digo, si existieran detectores de falacias no quedaria uno sano.
Es correcto. Es lo que quise decir exactamente. Pero no pillo tu punto ahí.
Y tambien puedes leerte lo que puso #109
Ya lo leí cuando se publicó. Como que #109 se limita a referirse a ese artículo, cualquiera que quiera leerlo puede sacar sus propias conclusiones. Yo no tengo nada especial que añadir.
Y como las que no ejerzan de forma legal no estarán controladas mejor no hagamos controles a ninguna no legalizando la profesion
Exacto. La situación actual en España. La salud depende de uno mismo y no te pueden obligar a hacer nada que no quieras. Obligar a las prostitutas "legales" requere controlarlas, y por lo tanto establecer un registro de prostitutas, a lo cual las chicas se negarán, pues estar en este registro las podría perjudicar en sus actividades futuras. No puede funcionar. Mejor no hagamos controles a ninguna. Lo deben hacer ellas mismas.
lo tuyo no tiene nombre
¿sentido común?
¿que llamas a una agencia de citas?
Si la cita cobra, pues proxéneta. Es la definición.
Es correcto. Es lo que quise decir exactamente. Pero no pillo tu punto ahí.
El punto es que eso contradice lo que dices justo antes. Si Holanda donde esta regulado no es perfecto pero funciona y EEUU donde es ilegal es un desastre. Mejor Holanda.
Exacto. La situación actual en España. La salud depende de uno mismo y no te pueden obligar a hacer nada que no quieras. Obligar a las prostitutas "legales" requere controlarlas, y por lo tanto establecer un registro de prostitutas, a lo cual las chicas se negarán, pues estar en este registro las podría perjudicar en sus actividades futuras. No puede funcionar. Mejor no hagamos controles a ninguna. Lo deben hacer ellas mismas.
Interesante, ¿se lo has contado a los dueños de restaurantes?
Tienen la desfachatez de obligarles a unas normas minimas de higiene, controles sanitarios, prohibiciones de usar huevos frescos, etc...
Mejor no hagamos controles en los restaurantes y que cada cual lo haga según crea mejor.
¡¡¡Camarero una de salmonelosis para mi!!!
¿sentido común?
En realidad es Pensamiento ilusorio en tu version catastrófica.
Sentido común seria presuponer que mejor legalizado que no. Aunque ninguna sea perfecta los ejemplos de USA y Holanda te dicen cual es mejor.(y no es USA)
"Si la cita cobra, pues proxéneta. Es la definición."
La agencia cobra por ponerte en contacto, como salga la cita es asunto tuyo y de ella. Le trae al pario si terminais juntos o no volveis a veros(excepto por publicitar que sus clientes salen satisfechos en mayor medida)
Y por supuesto no hablo de las citas que tu piensas. Pero igual solo cobran por el hecho de ponerte en contacto lo que hagais no es asunto suyo.
Teniendo en cuenta que la definición es:
proxeneta.
(Del lat. proxenēta, y este del gr. προξενητής).
1. com. Persona que obtiene beneficios de la prostitución de otra persona.
El que le vende los condones es un proxeneta, el que te alquila la habitación es un proxeneta, el que le vende la ropa es un proxeneta, etc...
En lugar de legalizar correctamente la prostitución, se dedican a putear a las mujeres que deciden ejercerla, poniendolas trabas.
A mi no me gustaria que mi hermana, hija o madre fuese prostituta, tampoco me gustaria que trabajasen en el cine porno.. pero pienso q
Pero si te interesa el tema:
meneame.net/story/los-puteros/3#c-207
Mejor España. Sin ilegalizar ni el todo ni la parte.
La verdad es que no me acordaba de lo de los movimientos feministas, que sí tenian su punto positivo y bueno. Pero es que por desgracia, parece que esta cambiando a "hembrismo".
www.lasprovincias.es/valencia/20081101/sucesos/condenados-siete-anos-c
¿Y los testimonios de las víctimas, tampoco me los creo? Claro, como tú no lo has visto, entonces nunca ha ocurrido, y nadie puede preocuparse por esas personas, total sólo son seres humanos, ¿verdad?
Te lo dejaré clarito: con que haya ocurrido UNA sola vez, estoy en mi completo derecho de preocuparme por lo que le pasa a otras personas, y si tú conoces el negocio desde dentro, eso no te hace conocer todos y cada uno de los antros, ni a todas y cada una de las chicas, por lo tanto, ni tú sabes todo, ni yo sé tan poco (hay condenas por trata de blancas, por lo tanto, cuando negaste que existía, o te niegas a ver la realidad, o estabas mintiendo).
Lo que más me revienta es que para autojustificarte tengas la desfachatez de decir que "en España no hay trata de blancas". Me importa un carajo que haya poca, o que sean minoría las que son violadas, el hecho es que HAY trata de blancas y a mí me preocupa que le hagan eso a un ser humano en cualquier parte del mundo, mucho más si es en mi país. Si tú quieres vivir en el mundo de la piruleta y pensar que no ocurre, no tengas la desfachatez de decir que todo, todo lo que no te gusta es mentira. Existe y me da igual que sea minoría, tiene que dejar de existir.
Por último, yo hablo sólo de lo que conozco, pero tú no eres quién para decirme que no sé de lo que estoy hablando. He vivido al lado de un prostíbulo diez años de mi vida. Y sé que las chicas estaban allí porque les daba la gana, porque ganaban mucho (no había más que verlas entrar y salir y los coches que tenían). Eso NO cambia el que a mí me preocupe que en algún lugar de este país estén obligando a alguien a aguantar violaciones por dinero. Y no vuelvas a salir con la falacia de "no te creas todo lo que lees", y mucho menos con la falacia mayor de "tú no sabes nada". Yo sé bastante más de lo que me gustaría, y desde luego sé que hay algunos casos de trata de blancas. ¿Que son pocos? Me importa una leche, repito que lo que no quiero para mí no lo quiero para nadie más. Y lo mismo que veo fatal meter a toda la prostitución en el saco de la trata de blancas, veo fatal que vengas a mentir, o a negarte a ver la realidad, diciendo que no existe y que no hay ningún caso, cosa que es mentira.
www.laregion.es/noticia/49832/Condenado/c%C3%A1rcel/Brasil/due%C3%B1o/
En fin, de todo lo que has dicho hay algo que sí me ha gustado: parece que muchos clientes en general charlan con las chicas, y preguntan dónde y cómo están unas y otras. Una mínima atención de los clientes es lo que puede acabar con la trata de blancas, que es lo que yo estaba pidiendo en mi comentario, y de lo que tú te has burlado. Si un cliente habla con la chica y se preocupa un poco por su estado, difícilmente podrá ser obligada a prostituirse. Si un cliente no fuerza a una chica a hacerle un servicio que no quiere hacer, y se busca a una que sí quiera hacérselo, nadie será condenado por "obligarlas a ceder ante las demandas de los clientes". En suma, que si los clientes se preocupan un mínimo por las personas a las que se están follando, la trata de blancas desaparecería porque no podría sostenerse. Pero claro, eso a ti te parece una ridiculez, porque según tú, no existe...
Dicho esto, pase que los casos de trata de blancas sean minoritarios en comparación con los casos de prostitución voluntaria. Aun así, siguen siendo demasiados, y siguen siendo preocupantes. Es tan simple como que me parece atroz que ocurra en mi país. Repito que abomino de la trata de blancas porque sencillamente, no querría que me ocurriera a mí.
Ya veo que hay que explicarte las cosas despacito.
En efecto, no debes creerte todo lo que lees. Pero ese es el segundo punto.
El primer punto es leerte algo.
Pongamos por ejemplo ese enlace que aportas, el que dice "Condenados a siete años de cárcel por trata de blancas".
Si te tomas la molestia de leerlo, verás que el delito imputado es el de colaboración en la inmigración ilegal y abuso de estos inmigrantes. Exactamente lo mismo que quién contrata inmigrantes ilegales para recoger fresas ("delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros"). Nada que ver el titular con el contenido.
Por lo demás, los hechos que se describen están bastante bién explicados y los encuentro representativos de como suele funcionar el proxenetismo. Observarás que en ningún momento se menciona que se haya secuestrado a nadie.
Esto es en efecto así. Las chicas se apuntan a la prostitución sabiendo a lo que van. Siendo el proxenetismo ilegal, no se les puede hacer firmar contratos, y siendo los proxenetas unos mafiosos, no les comentan lo de la retirada de papeles y lo de la deuda pendiente hasta que ya están por aquí. Tan ilegal como habitual, pero de prostitución forzada, nada; de esclavitud, nada; de trata de blancas, nada.
Muy buen texto, la verdad, léelo.
Ahora vamos a la segunda parte.
¿Y los testimonios de las víctimas, tampoco me los creo?
Si los recibes a través de un periodista, no.
Si el periodista está citando un comunicado que ha recibido de la policía, ni lo dudes. Cualquier parecido con la realidad... no existe.
Créete más bien el testimonio de alguien que haya visto las cosas por sí mismo.
A los puteros les gusta variar. Van de un local a otro para ver qué tal. Yo he hablado con unos cuantos. Entre esos cuantos se han recorrido los locales de prostitución que hay en España. No digo la mayoría, digo todos, varias veces. Nunca han visto una prostituta forzada (o no la han sabido reconocer, vale). En consecuencia es algo que, o no existe, o es extraordinariamente raro, y esto lo digo con certeza.
Quizás me queda una ligera duda con las prostitutas africanas negras, que son extraordinariamente reservadas. Esas chicas han tenido que luchar mucho hasta llegar a Europa y no son personas débiles. No hay quién » ver todo el comentario
Seguramente sí, pero insisto que deberías leérla antes.
El modus operandi ya lo he descrito en #161. Las chicas se apuntan a la prostitución voluntariamente, entonces quedan en manos de las mafias, pero es algo muy distinto de estar secuestrada. Están ahí porque así lo han escogido.
Según tu que lo dejemos como está ¿verdad?
Mejor sin regular, sin controles sanitarios, sin posibilidad de tener paro ni jubilación, sin ninguna clase de derechos ni obligaciones por la actividad económica que ejercen.
Vamos, el sueño de cualquier neoliberal(aunque mas bien son neoegoistas porque de liberales tienen lo que los esclavistas).
Tenía ganas de decir una estupidez y la he dicho, pero la doña Bibinana está en Babia, de hecho vive allí, y le pagan por ello, y mucho además, tiene un despacho con una bandericaspaña y una foto del rey y no es capaz siquiera de diferenciar a una chiquita gambiana, que se prostituye por tal y cual, de una ex-miss venezolana, que se prostituye por cual y tal o de un pivón de Valdepeñas, que se prostituye porque se quiere comprar la Wii.
Absurdo es que no te den la razon? Que pobre.
PD: Pues no la sigas, lo haces para decir la ultima palabra o que?
feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.
Tu puedes opinar que me estoy inventando la definición de FEMINISMO, también puedes opinar lo que te salga de los cojones que para eso vivimos en un mundo libre, pero no me vengas con cuentos, porque lo único que te falta decir es que el machismo no existe y está en nuestras mentes.
Si te quieres quedar con la última palabra "toa pa ti". Contéstame porque realmente tus argumentos me parecen pobres y patéticos.
Yo tengo opiniones, los argumentos se los dejo a los estafadores, no confundas dialectica con logica, porfi.
Para ti decir la ultima palabra parece ser una necesidad. Tranquila, no te irrites, ya te dejo.
Creo que la parte que te has perdido es lo de que es una ocupación temporal de corta duración. Hay más, pero primero intenta asimilar esto.
Si no fuera así presentaríais alguna prueba. Yo no he visto ninguna.
Sigo sin ver ninguna prueba de tan contundentes afirmaciones. Las cosas no existen porque tú lo digas. Si no puedes presentar ni ejemplos, por algo será.
No voy a descender a tu nivel para devolverte el insulto. Ahí abajo te quedas, demostrando para qué vales.
Con tamaño argumento solo se puede decir... "Le dijo el ciego al tuerto."
Creo que la parte que te has perdido es lo de que es una ocupación temporal de corta duración.
No, no me he perdido nada, el que se pierde eres tu pretendiendo que no se regule una actividad economica con las escusas mas falsas y pueriles que te pasan por la cabeza.
¿A qué "excusas" te refieres?