372 meneos

Aído: "Los anuncios de contacto son una vergüenza y deben retirarse"

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha asegurado que le parecen una "vergüenza" los anuncios de contactos que publican los periódicos y se ha mostrado convencida de que "en cuanto sus circunstancias lo permitan" van a dejar de publicarse.

negativos: 3   usuarios: 198   anónimos: 174  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   esta chica tiene cierto retraso mental...
    36  votos: 9   link
    el 16-09-2009 16:59 UTC por Triste_pero_incierto Triste_pero_incierto
  2. #102   Pues yo estoy de acuerdo con ella, habría que hacer algo para que esas mujeres no tuvieran que prostituirse y no tuvieran que poner esos anuncios. Porque no creo que lo que ella pretende sea ocultar los sintomas (prohibiendo los anuncios) y obviar el problema, no?
    25  votos: 2   link
    el 16-09-2009 17:00 UTC por IndividuoDesconocido IndividuoDesconocido
  3. #103   #87 Ese es el quid de la cuestion....

    Estan tratando de imponer su moral al resto... como franco -godwin comes-.

    Ahora explico a godwin: realmente la diferencia TANGIBLE entre una democracia y una dictadura -aparte de que cada 4 años metes un papel en una ranura- es que no hay una figura a benerar la cual va a imponer su moral al resto.

    Pq cambiar no podemos cambiar nada, siempre gobernaran los titeres de los mismos...

    Yo no soy puta, no voy de putas, pero trabajo y vendo mi tiempo por dinero. Me da igual lo que hagan las putas, pero que paguen impuestos como todo dios y que tengan derechos como todo dios.

    HE DICHO!
    21  votos: 2   link
    el 16-09-2009 17:04 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  4. #104   No hay que exagerar. Para ministra de un presidente como Zapataero tampoco está tan mal.
    Manejable y boba. No sabe hablar porque no sabe pensar. ¿Se puede pedir algo más a una ministra?
    No hay más que ver los que van quedando en el gobierno. ¡SON UNOS BORREGOS!
    42  votos: 4   link
    el 16-09-2009 17:13 UTC por acastro acastro
  5. #105   #52 ya lo he dicho una y mil veces, la medida de acabar con esto es la prohibicion total y absoluta, y la persecucion por parte de la policia de toda persona que tenga algo que ver con esto, ya sean putas, puteros o proxenetas. Facilisimo, muerto el perro se acabo la rabia.

    O mejor, que los maten a todos y así acabamos directamente con el problema. /muerto el perro se acabo la rabia mode off

    ¿La prohibición total y absoluta de qué? porque te recuerdo que el proxenetismo es lo que es un delito y ahí lo tienes, a la orden del día. ¿Así es como esperas que se persiga?

    Ya sea para prohibir la prostitución por completo o para legalizarla y que quien quiera hacerlo voluntario lo haga, la primera actuación debe ser obligatoriamente eliminar el proxenetismo, o lo que estarás haciendo es tan inútil como empujar un coche que está frente a una pared y con el freno de mano puesto. Es de sentido común.
    7  votos: 0   link
    el 16-09-2009 17:23 UTC por --92909-- --92909--
  6. #106   #104 jaja me gusta esa actitud y la verdad es que tienes más razón que un santo.
    6  votos: 0   link
    el 16-09-2009 17:27 UTC por kenovi kenovi
  7. #107   "deberían retirarse"... estos del PSOE siempre midiendo las palabras al detalle para no molestar a nadie, no vaya a ser que pierdan un voto.

    "QUIERO PROHIBIRLAS", se dice.

    Prohibir, intervencionismo, impuestos, crisis: 4 palabritas que para el PSOE no existen, eso sí tienen un libro de sinónimos con mínimo 10 entradas para cada una.
    7  votos: 0   link
    el 16-09-2009 17:34 UTC por eolith eolith
  8. #108   A mí la tía ésta me parece que tiene el CI bajo cero. Pero eso no quita que en el tema de los anuncios sobre prostitución haya un cinismo alucinante. Los de El País escandalizados con las felaciones en plena Boquería, pero su sección de prostitución ahí sigue. Esa falta de coherencia es la que a mí me parece repugnante. De hecho, el otro día pensé en esto y resulta curioso que así, a bote pronto, los únicos periódicos que conozco sin publicidad de este tipo son el Marca y el AS...
    7  votos: 0   link
    el 16-09-2009 17:35 UTC por Silik Silik
  9. #109   #100 exactamente donde esta el problema?, cual es la verguenza?. Que la gente folla? que la gente se anuncia? que a la gente en general le gusta follar? que una señor/a cobra por follar y otra paga?.

    Yo no estoy muy seguro de lo que voy a decir, porque la ideologia feminista tiene tantas contradicciones que es ininterpretable.

    pero:

    Creo que el problema está en la palabra "igualdad". Esta palabra tiene poderes mágicos dentro del universo feminista.

    La prostitución en feminazilandia no es como la que conocemos. En ese sitio se secuestra a las chicas y se las ata con cadenas a unos sucios catres, amenazandolas de muerte, y con frecuencia apalizándolas, para que, sufriendo mucho, realicen actos abominables con machos. En fiminazilandia los machos asquerosos pagan por torturar sádicamente a las indefensas doncellas, pero el dinero va a los bolsillos de unos criminales llamados "chulos", lo que no es tolerable debido a su sexo (en fiminazilandia los chulos son siempre varones).

    En consecuencia se crea un "desequilibrio" entre machos y féminas, lo que contradice el dogma mágico de la "igualdad". Se entiende que sólo una situación donde haya algún tipo de prevalencia o ventaja a favor de los machos ataca la "igualdad". Al revés, no.

    Por lo que las feministas quieren prohibir esas prácticas, con el detalle de que pretenden hacer eso en el mundo real, debido a que por alguna razón no muy bien estudiada, carecen de la facultad de distinguir un mundo del otro, y se montan unos lios mentales dignos de un vodevil.

    Hay más. La ideología feminista es, cómo decirlo, poco democrática. Sus adeptas creen tener la misión de obligar a toda la sociedad a vivir de acuerdo con las leyes físicas de feminazilandia, por lo que trabajan como hormiguitas para conseguir el objetivo de obligar a todo el mundo a pasar por el aro. Por su aro, claro.

    Como que su visión distorsionada del mundo real les impide ver las cosas que no concuerden con sus ideales, tampoco tienen ningún inconveniente en no ver las consecuencias de sus actos. Para ellas la erradicación de la prostitución es un objetivo SUPERIOR a toda otra consideración, pues es un dogma feminista.

    Así pues, si hay otras personas que no están de acuerdo con ellas, esas personas son o idiotas, o algo muchísimo peor, lo peor del mundo: machistas (otra palabra mágica).
    Si las prohibiciones u obligaciones que ellas pretender imponer causan algun daño, toman una mezcla de las dos posturas siguientes: negarlo; decir que se lo merecen por machistas.

    Un ejemplo típico de lo que consiguen con tales tácticas son los cupos sexuales, que obligan a designar una mujer para un determinado puesto, por muy inútil que sea la interfecta, independientemente de cuantos hombres existan más capacitados que ella.

    A esto le llaman "discriminación positiva". En el mundo real toda discriminación positiva hacia un colectivo se convierte en discriminación negativa para el colectivo opuesto. Pero atención: en feminazilandia las leyes de la lógica se alteran y esto ya no es así. En feminazilandia las discriminaciones en contra de los hombres son siempre "positivas", palabra ésta que adquiere un sentido absoluto (y no relativo a algo o a alguien).
    33  votos: 4   link
    el 16-09-2009 17:35 UTC por ulisses84 ulisses84
  10. #110   #87 #105 hombre tambien puede ser una solucion la destruccion total de la humanidad, asi se acabaron todos los problemas, las guerras, el hambre, los robos ...

    es que estoy cansado de este temita y siempre acabamos de la misma forma, os hago un pequeño resumen, en holanda se ha regularizado precisamente para evitar el trafico de personas, la prostitucion infantil y demas ... y han conseguido el efecto contrario multiplicado por 2. Sin embargo en suecia y noruega esta completamente prohibido y pillan todos, putas, puteros y proxenetas y no hay ni trafico de personas, ni prostitucion infantil y si hay algo de esto es minimo y estan todos con los cojones de corbata.
    6  votos: 0   link
    el 16-09-2009 17:39 UTC por --79096-- --79096--
  11. #111   Lucrarse de la prostitución es proxenetismo, aquí y en la China popular :-P bravo por las palabras de la ministra y de Joan Tardá, aunque le falta decisión.
    19  votos: 1   link
    el 16-09-2009 17:40 UTC por --135824-- --135824--
  12. #112   #102 habría que hacer algo para que esas mujeres no tuvieran que prostituirse

    Pongamos el caso típico (más típico de lo que crees) de una chica que tiene un hijo que no tiene padre (en la práctica)

    Ella es submileurista. Tiene trabajo, lo que le permitiría vivir en la pobreza si fuera ella sola, pero un niño gasta pasta a punta pala y los números no salen (o salen rojos).

    Así que deja ese trabajo de mierda, pone un anuncio de los que tanto te gustan, y se prostituye logrando un equilibrio financiero más que saludable.

    Fin del planteamiento inicial.

    ¿Qué crees tú que "habría que hacer"?

    Posibilidades:

    1. Las que ella aceptaría.

    A - La retiramos del sórdido mundo de las pilinguis, y le pagamos una subvención equivalente a lo que se sacaba haciendo relaciones con caballeros solventes. Lo pagamos con el dinero público.

    B - La retiras tú (por ejemplo), le pones un pisazo, te "relacionas" con ella con cierta frecuencia. Pagas tú.

    2. Las que ella no aceptaría.

    C - Le prohibes su nuevo medio de vida. Que se busque la vida (otra vez).

    D - Le ofreces un trabajo con sueldo submileurista.

    E - Como D, pero le quitas a su hijo porque no lo puede mantener.

    No sigo, que me cabreo.
    7  votos: 0   link
    el 16-09-2009 17:56 UTC por ulisses84 ulisses84
  13. #114   #110 Sin embargo en suecia y noruega esta completamente prohibido y pillan todos, putas, puteros y proxenetas y no hay ni trafico de personas, ni prostitucion infantil y si hay algo de esto es minimo y estan todos con los cojones de corbata.

    Te has dejado el tag "ironic"

    ... o de verdad lo dices en serio?
    7  votos: 0   link
    el 16-09-2009 18:05 UTC por ulisses84 ulisses84
  14. #115   Prohibir la prostitución es la prohibición del sexo libre. Solo podrían follar aquellos que tuvieran novia, mujer o fueran unos guaperas. Y los guaperas sólo lo podrían hacer basicamente los fines de semana por la noche, claro.

    Pero lo entiendo. Que mujer quiere prostituirse pudiendo estar en una "gran" empresa limpiando váteres por 500 euros al mes, a veces sin contrato o cotizando por 2 o 3 horas en vez de las 8 o 10 que trabajaría.

    Que regulen, pero no me prohiban follar sin estar casado o tener pareja.

    Firmado: un recien separado.
    -21  votos: 2   link
    el 16-09-2009 18:25 UTC por skainet skainet
  15. #116   #115 Eres un ser asqueroso y despreciable. Si tu mujer te ha dejado seguro que es porque la pegabas. Si quieres sexo, te la pelas. Si nadie te quiere por algo será. No mereces follar con una mujer. Tus necesidades me resbalan pata abajo. Te hodes.

    MODE FEMINAZI OFF <- No lo decía en serio!!!!
    -32  votos: 5   link
    el 16-09-2009 18:29 UTC por ulisses84 ulisses84
  16. #117   no quiere que la llamen a todas horas. Qué puta es.
    -21  votos: 2   link
    el 16-09-2009 18:30 UTC por pimperan pimperan
  17. #118   Mira quien habla... La "chula" de todos nosotros, pobres ciudadanos, follados sistemáticamente por el Gobierno... Esto sí es tener el lobo en casa ;)
    6  votos: 0   link
    el 16-09-2009 18:31 UTC por tzaibach tzaibach
  18. #119   Éstos ministros del PSOE siempre imponiendo y prohibiendo.Que tendrá que ver los anuncios de contactos con el ministerio que ella representa, hay contactos para mujeres, hombres, lesbianas y homosexuales, mas igualdad imposible.
    8  votos: 0   link
    el 16-09-2009 18:34 UTC por tabardillo tabardillo
  19. #120   #102 Ofreceles un trabajo de cajera de un supermercado por 800 euros al mes a ver que te dicen.
    8  votos: 0   link
    el 16-09-2009 18:38 UTC por tabardillo tabardillo
  20. #122   #121 Pero tu novia seguro que no gana más de dos mil euros cómo la mayoría de ésta gente y no digo que algunas lo dejen pero hay muchas que prefieren éste tipo de trabajo muy bien remunerado.
    8  votos: 0   link
    el 16-09-2009 18:48 UTC por tabardillo tabardillo
  21. #123   Aido, Aido silbando a trabajar!
    El ministerio de igualdad es una vergüenza y debe eliminarse.
    6  votos: 0   link
    el 16-09-2009 18:48 UTC por --6049-- --6049--
  22. #124   ¿será el fin de muchas cadenas de televisión que a partir de cierta hora o incluso algunas 24H muestran lo mismo de contacto sms ?
    6  votos: 0   link
    el 16-09-2009 18:50 UTC por ertiodeahi ertiodeahi
  23. #125   Pues a mi me parece que hace mas daño su presencia en el gobierno que esos anuncios.
    24  votos: 2   link
    el 16-09-2009 18:52 UTC por Pioner Pioner
  24. #126   pues aunque considero que la aido es la peor ministra de la historia de la politica mundial, parte de razon tiene, yo prohibirlo es revistas y periodicos de pago, no llegaria a tanto, pero pateticos lo son, como todos los que consumen prostitucion
    -1  votos: 1   link
    el 16-09-2009 19:01 UTC por eulerian eulerian
  25. #127   #110 Que quieres que te diga, si en España se persiguiese al proxenetismo como se debería perseguir y no como actualmente se persigue (que si, es un delito, pero da la impresión de que no se persigue tanto como otras cosas) igual conseguíamos lo que en Suecia y Noruega sin coartar la libertad de nadie...
    7  votos: 0   link
    el 16-09-2009 20:38 UTC por --92909-- --92909--
  26. #128   Yo no sé, las personas que estudien carreras y tal y no acaben currando de algo que esté bien remunerado para lo que se han preparado... y vean a esta payasa en un puesto que en su jodida vida se imaginaría y chupando del bote.
    6  votos: 0   link
    el 16-09-2009 20:56 UTC por suweboh suweboh
  27. #129   #108 Pues Público tampoco tiene anuncios de contactos, precisamente por coherencia. Si no recuerdo mal tampoco ponían noticias relacionadas con el toreo por su rechazo al mismo...
    No es que sea periódico de mi devoción debido a las portadas tan subjetivas que ponen, pero mira, por lo menos no se les puede acusar de incoherentes....
    26  votos: 1   link
    el 16-09-2009 21:05 UTC por azuvk azuvk
  28. #131   Lo que es una vergüenza es que un hombre de 45 años ponga en una anuncio

    Chico de 45a.

    ¿Como que chico? Si tiene 45a.
    15  votos: 0   link
    el 16-09-2009 22:49 UTC por eolosbcn eolosbcn
  29. #132   Más vergüenza es que existan seres con la lengua tan larga... tss!
    A ver si aprenden a pensar un poquito antes de hablar...

    #131 Bueno, será que tiene espíritu joven xD
    8  votos: 0   link
    el 16-09-2009 22:54 UTC por Nay_sa Nay_sa
  30. #133   #131
    Pues yo lo que entiendo es que tiene 45 años y que la tiene pequeña xD

    buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=chico
    6  votos: 0   link
    el 17-09-2009 00:09 UTC por lestat lestat
  31. #134   #110

    Hombre, pues miramos qué han hecho mal en Holanda, cómo puede mejorarse, porqué no funciona (si es que de verdad no funciona, que no me lo voy a creer sólo porque lo digas tú)... Pensamos un poco, aplicamos medidas, nose, lo que viene siendo gestionar y gobernar.

    Aunque claro, igual es mejor destruir la humanidad como dices... muerto el perro...
    12  votos: 1   link
    el 17-09-2009 06:27 UTC por unqualsevol unqualsevol
  32. #135   Pd. Por otra parte esto de prohibilo a lo bestia me da muy poca confianza en el estado. Es como decir: 'somos incapaces de acabar con un delito gravísimo (trata de blancas, mafias, explotación de personas,...) sin pasar por encima de los derechos de quien no está explotando ni haciendo daño a nadie...
    6  votos: 0   link
    el 17-09-2009 06:34 UTC por unqualsevol unqualsevol
  33. #137   Al final propondrá cualquier estupidez como igualar el número de imágenes en internet de chicas y de chicos y crear webs como Petardos.com
    18  votos: 1   link
    el 17-09-2009 09:26 UTC por --103594-- --103594--
  34. #138   Lo único positivo de todo esto es que nadie le va a hacer ni puñetero caso a esta lerda.
    6  votos: 0   link
    el 17-09-2009 16:29 UTC por kenovi kenovi
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame