3133
La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha asegurado que le parecen una "vergüenza" los anuncios de contactos que publican los periódicos y se ha mostrado convencida de que "en cuanto sus circunstancias lo permitan" van a dejar de publicarse.
menéame
Estan tratando de imponer su moral al resto... como franco -godwin comes-.
Ahora explico a godwin: realmente la diferencia TANGIBLE entre una democracia y una dictadura -aparte de que cada 4 años metes un papel en una ranura- es que no hay una figura a benerar la cual va a imponer su moral al resto.
Pq cambiar no podemos cambiar nada, siempre gobernaran los titeres de los mismos...
Yo no soy puta, no voy de putas, pero trabajo y vendo mi tiempo por dinero. Me da igual lo que hagan las putas, pero que paguen impuestos como todo dios y que tengan derechos como todo dios.
HE DICHO!
Manejable y boba. No sabe hablar porque no sabe pensar. ¿Se puede pedir algo más a una ministra?
No hay más que ver los que van quedando en el gobierno. ¡SON UNOS BORREGOS!
O mejor, que los maten a todos y así acabamos directamente con el problema. /muerto el perro se acabo la rabia mode off
¿La prohibición total y absoluta de qué? porque te recuerdo que el proxenetismo es lo que es un delito y ahí lo tienes, a la orden del día. ¿Así es como esperas que se persiga?
Ya sea para prohibir la prostitución por completo o para legalizarla y que quien quiera hacerlo voluntario lo haga, la primera actuación debe ser obligatoriamente eliminar el proxenetismo, o lo que estarás haciendo es tan inútil como empujar un coche que está frente a una pared y con el freno de mano puesto. Es de sentido común.
"QUIERO PROHIBIRLAS", se dice.
Prohibir, intervencionismo, impuestos, crisis: 4 palabritas que para el PSOE no existen, eso sí tienen un libro de sinónimos con mínimo 10 entradas para cada una.
Yo no estoy muy seguro de lo que voy a decir, porque la ideologia feminista tiene tantas contradicciones que es ininterpretable.
pero:
Creo que el problema está en la palabra "igualdad". Esta palabra tiene poderes mágicos dentro del universo feminista.
La prostitución en feminazilandia no es como la que conocemos. En ese sitio se secuestra a las chicas y se las ata con cadenas a unos sucios catres, amenazandolas de muerte, y con frecuencia apalizándolas, para que, sufriendo mucho, realicen actos abominables con machos. En fiminazilandia los machos asquerosos pagan por torturar sádicamente a las indefensas doncellas, pero el dinero va a los bolsillos de unos criminales llamados "chulos", lo que no es tolerable debido a su sexo (en fiminazilandia los chulos son siempre varones).
En consecuencia se crea un "desequilibrio" entre machos y féminas, lo que contradice el dogma mágico de la "igualdad". Se entiende que sólo una situación donde haya algún tipo de prevalencia o ventaja a favor de los machos ataca la "igualdad". Al revés, no.
Por lo que las feministas quieren prohibir esas prácticas, con el detalle de que pretenden hacer eso en el mundo real, debido a que por alguna razón no muy bien estudiada, carecen de la facultad de distinguir un mundo del otro, y se montan unos lios mentales dignos de un vodevil.
Hay más. La ideología feminista es, cómo decirlo, poco democrática. Sus adeptas creen tener la misión de obligar a toda la sociedad a vivir de acuerdo con las leyes físicas de feminazilandia, por lo que trabajan como hormiguitas para conseguir el objetivo de obligar a todo el mundo a pasar por el aro. Por su aro, claro.
Como que su visión distorsionada del mundo real les impide ver las cosas que no concuerden con sus ideales, tampoco tienen ningún inconveniente en no ver las consecuencias de sus actos. Para ellas la erradicación de la prostitución es un objetivo SUPERIOR a toda otra consideración, pues es un dogma feminista.
Así pues, si hay otras personas que no están de acuerdo con ellas, esas personas son o idiotas, o algo muchísimo peor, lo peor del mundo: machistas (otra palabra mágica).
Si las prohibiciones u obligaciones que ellas pretender imponer causan algun daño, toman una mezcla de las dos posturas siguientes: negarlo; decir que se lo merecen por machistas.
Un ejemplo típico de lo que consiguen con tales tácticas son los cupos sexuales, que obligan a designar una mujer para un determinado puesto, por muy inútil que sea la interfecta, independientemente de cuantos hombres existan más capacitados que ella.
A esto le llaman "discriminación positiva". En el mundo real toda discriminación positiva hacia un colectivo se convierte en discriminación negativa para el colectivo opuesto. Pero atención: en feminazilandia las leyes de la lógica se alteran y esto ya no es así. En feminazilandia las discriminaciones en contra de los hombres son siempre "positivas", palabra ésta que adquiere un sentido absoluto (y no relativo a algo o a alguien).
es que estoy cansado de este temita y siempre acabamos de la misma forma, os hago un pequeño resumen, en holanda se ha regularizado precisamente para evitar el trafico de personas, la prostitucion infantil y demas ... y han conseguido el efecto contrario multiplicado por 2. Sin embargo en suecia y noruega esta completamente prohibido y pillan todos, putas, puteros y proxenetas y no hay ni trafico de personas, ni prostitucion infantil y si hay algo de esto es minimo y estan todos con los cojones de corbata.
Pongamos el caso típico (más típico de lo que crees) de una chica que tiene un hijo que no tiene padre (en la práctica)
Ella es submileurista. Tiene trabajo, lo que le permitiría vivir en la pobreza si fuera ella sola, pero un niño gasta pasta a punta pala y los números no salen (o salen rojos).
Así que deja ese trabajo de mierda, pone un anuncio de los que tanto te gustan, y se prostituye logrando un equilibrio financiero más que saludable.
Fin del planteamiento inicial.
¿Qué crees tú que "habría que hacer"?
Posibilidades:
1. Las que ella aceptaría.
A - La retiramos del sórdido mundo de las pilinguis, y le pagamos una subvención equivalente a lo que se sacaba haciendo relaciones con caballeros solventes. Lo pagamos con el dinero público.
B - La retiras tú (por ejemplo), le pones un pisazo, te "relacionas" con ella con cierta frecuencia. Pagas tú.
2. Las que ella no aceptaría.
C - Le prohibes su nuevo medio de vida. Que se busque la vida (otra vez).
D - Le ofreces un trabajo con sueldo submileurista.
E - Como D, pero le quitas a su hijo porque no lo puede mantener.
No sigo, que me cabreo.
Te has dejado el tag "ironic"
... o de verdad lo dices en serio?
Pero lo entiendo. Que mujer quiere prostituirse pudiendo estar en una "gran" empresa limpiando váteres por 500 euros al mes, a veces sin contrato o cotizando por 2 o 3 horas en vez de las 8 o 10 que trabajaría.
Que regulen, pero no me prohiban follar sin estar casado o tener pareja.
Firmado: un recien separado.
MODE FEMINAZI OFF <- No lo decía en serio!!!!
El ministerio de igualdad es una vergüenza y debe eliminarse.
No es que sea periódico de mi devoción debido a las portadas tan subjetivas que ponen, pero mira, por lo menos no se les puede acusar de incoherentes....
Chico de 45a.
¿Como que chico? Si tiene 45a.
A ver si aprenden a pensar un poquito antes de hablar...
#131 Bueno, será que tiene espíritu joven
Pues yo lo que entiendo es que tiene 45 años y que la tiene pequeña
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=chico
Hombre, pues miramos qué han hecho mal en Holanda, cómo puede mejorarse, porqué no funciona (si es que de verdad no funciona, que no me lo voy a creer sólo porque lo digas tú)... Pensamos un poco, aplicamos medidas, nose, lo que viene siendo gestionar y gobernar.
Aunque claro, igual es mejor destruir la humanidad como dices... muerto el perro...