3131
En relación con las desconexión de los usuarios que reivindican el derecho al anonimato y no vivir permanentemente vigilados, la Asociación de Internautas, estudia el ejercicio de una acción conjunta que resulte económica a los múltiples afectados para exigir a las Compañías Telefónicas.
menéame
A mi todavía no me ha venido nadie a casa a pegarme ni nada
La Ai son los que dicen que SITEL es el Gran Hermano, ¿no?
Pues me fío de ellos lo mismo que de Ahmadineyad.
El que tenga algo que esconder... que pida un abogado. Jajajaja.
Pensaba que era Amnistía Internacional.
1º.- que la desconexión es ilegal.
Las estimaciones indican tres y cuatro. Más el de la moto, claro.
Yo no quiero que me traten como aun delincuente..... ¿y TU?
www.noblecollection.fr/images/categories/NN5522C.jpg
Gracias y un saludo.
Salvemos a los "dealers"!!
"Hay unas palabras que conozco desde que iba a la escuela:
'Con el primer eslabón, la cadena está forjada. La primera expresión censurada, el primer pensamiento prohibido, la primera libertad negada, nos encadena a todos irrevocablemente.'
Esas palabras fueron pronunciadas por el Juez Aaron Satie, como sabio consejo y como advertencia. La primera vez que la libertad de cualquier hombre es pisoteada, somos todos los perjudicados"
Jean Luc Picard, capitán de la USS Enterprise.
La de cosas que se me han ocurrido que se pueden hacer con un móvil desechable...
-Insultar a alguien por teléfono.
-Llamar a la amante.
-Hablar de pastuki con el concejal.
-Comprar farinha.
¿Alguien me da más?
Estado policial... Eso es la esposa, colegas, la esposa.
Oye, que tu ordenador tiene IP, y tu línea tiene identificador, te pueden localizar... Sal corriendo, te pilla la poli... Sustitoooor.
Desde luego, que psicóticos sóis algunos.
Por cierto, la IP sólo identifica y diferencia la conexión, no a la persona que la utiliza.
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LE
¿Ves como estás psicótico? Crees que la gente te insulta. Tienes manía persecutoria.
También puedes firmar manifiestos contra el Meteosat, porque con él pueden filmarnos a todos... Tu no lo sabes pero el Servicio Secreto tiene una potente cámara colocada en un satélite en el espacio que nos filma a todos y luego nos ve en un megagigaordenador todo lo que hacemos... Se llama SINTECH...
Por cierto. Suelo editar muchas veces después de escribir. Manías de corrector.
Y tu negativo resbala por mi piel de lagarto...
Los esquizofrénicos tienen elevado riesgo cardiovascular
meneame.net/story/esquizofrenicos-tienen-elevado-riesgo-cardiovascular
Así que no os obsesionéis...
A mi todavía no me ha venido nadie a casa a pegarme ni nada
La ignorancia es el poder más grande jamás conocido y con el que el enemigo puede hacer más daño. Si lo queréis de otra forma:
"El que por tener una seguridad temporal, quiere recortar las libertades. No merece ni la una ni las otras". Benjamin Franklin.
Salu2
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=bo%F1iga
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=majadero
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=pirado
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=torpe
Ni tampoco palabras como "subnormal", "imbécil" y similares.
Y cuando vaya el del censo a vuestras casas, poned información falsa, para que no os controle ningun poder superior...
Esas gilipolleces, en los USA, hacen que cerca de un tercio de sus habitantes con derecho a voto no voten por no estar censados, sobre todo los más ignorantes, que se creen todas las conspiranoias/paranoias.
Cuanto más se tecnifica el mundo, más psicótica, paranoica y patética se pone la gente...
Y la AI es una asociación de paranoicos.
Venga, talibanes, infladme a negativos. Y luego os váis a EEUU, os compráis un arma y os encerráis en un rancho a esperar el Armageddon.
Claro, si no queréis estar obligados a estar identificados y queréis estar en un sistema de legislación abierta, donde prima el individuo por encima del grupo social, tenéis los sistemas anglosajones: Reino Unido y EEUU.
En el resto hay que identificarse. Lo siento.
Las clases de derecho las podéis aprender en la Facultad. Gracias.
Si quieres saber algo de Derecho matriculate en una Facultad. Lo siento
1. Todos los españoles tendrán derecho a que se les expida el Documento Nacional de Identidad, que gozará de la protección que a los documentos públicos y oficiales otorgan las Leyes, y que tendrá, por sí solo, suficiente valor para la acreditación de la identidad de las personas.
2. El Documento Nacional de Identidad será obligatorio a partir de los catorce años. Dicho documento es intransferible, correspondiendo a su titular la custodia y conservación, sin que pueda ser privado del mismo, ni siquiera temporalmente, salvo los supuestos en que, conforme a lo previsto por la Ley, haya de ser sustituido por otro documento.
3. En el Documento Nacional de Identidad figurarán la fotografía y la firma de su titular, así como los datos personales que se determinen reglamentariamente, respetando el derecho a la intimidad de la persona, y sin que, en ningún caso, puedan ser relativos a raza, religión, opinión, ideología, afiliación política o sindical o creencias.
El RD 1553/2005 es un desarrollo reglamentario de dicha Ley Orgánica. Los asuntos concernientes a derechos y libertades fundamentales de los españoles, como sería el del Documento Nacional de Identidad, de acuerdo con la Constitución Española de 1978, han de ser materia de Ley Orgánica, jamás de Ley ordinaria y mucho menos de un Real Decreto.
¿Quieres otra vueltecita o ya te has mareado?
Y punto.
Y cuando vaya el del censo a vuestras casas, poned información falsa, para que no os controle ningun poder superior...
Esas gilipolleces, en los USA, hacen que cerca de un tercio de sus habitantes con derecho a voto no voten por no estar censados, sobre todo los más ignorantes, que se creen todas las conspiranoias/paranoias.
Cuanto más se tecnifica el mundo, más psicótica, paranoica y patética se pone la gente...
Y la AI es una asociación de paranoicos.
Venga, talibanes, infladme a negativos. Y luego os váis a EEUU, os compráis un arma y os encerráis en un rancho a esperar el Armageddon.
Lo que hay que oir, señores...
Precisamente más paranoica está la gente con la supuesta "seguridad" desde el nacimiento de internet, cuando la realidad es que los políticos y las multinacionales, les jode, con perdón de la expresión el no poder controlar internet, como controlan el mundo físico.
Y si precisamente hay Talibanes no son los que viven en el S XXI, si no los que piensan que el fuego aun no se ha inventado.
Y sobre los USA. Estás hablando de uno de los países con las leyes más estúpidas y retrógradas del mundo, junto Australia y países como los Islámicos.
Salu2