3128
El cineasta valenciano acaba de estrenar 'Bestezuelas' sin miedo a internet o a tener que luchar durante años para rodar sus películas. -Ahora yo no pago, estoy a favor del pirateo de las películas. Me parece un error la actual postura. Estamos en un momento de transición .Los cines dejan de llenarse porque internet es una potente competencia. Y hay que buscar otra manera de financiarlas. No hay que ir contra el fluido de la historia. Considerar que la cultura es un asunto elitista es una postura equivocada.
menéame
O bajan los precios o no vuelvo al cine.
De todas maneras el dice que es pirateo, lo que no concuerda mucho con la idea de compartir cultura. Debería aclararas antes.
Pero vamos, que en general quien apoya el "pirateo" son autores desconocidos. Los que viven bien con esto y sus obras son conocidas, no apoyan públicamente la descarga totalmente gratuita,
Según reza el artículo, es productor de discos, pero no obstante, si miras el equipo de la película: www.bestezuelas.com/ él figura como director y su hijo como productor ejecutivo (quien pone la pasta), por tanto "todo queda en familia", y algo tendrá que decir al respecto. ¿No?