Hace 16 años | Por electron2 a es.engadget.com
Publicado hace 16 años por electron2 a es.engadget.com

"Los rumores sobre el Googlephone no son nuevos, pero una fuente muy fiable nos dice que una plataforma móvil de Google está casi lista, y recibiremos información al respecto en cualquier momento." Esto es lo que dicen el la web de engadget, que normalmente suele ser bastante rigurosa y fiable. "Se trata de un SO móvil basado en Linux, que pretenden ofrecer a fabricantes de teléfonos y proveedores de servicios móviles. Esta plataforma será muy personalizable, y por supuesto, tendrá una integración grandísima con los servicios de Google."

Comentarios

jotape

#7 owned! lol

trollinator

#10 me deja flipado que tu abuela te enseñase hace 9 años Google en versión Beta. Es una historia muy curiosa (y no quiero decir que no te crea eh, que sí te creo).

D

El googleismo va a llegarrrr!!!! (oh, wait)

Cidwel

#4 su poca estetica es la que me ha confiado ser google mi pagina de inicio desde hara mas de 10 años

Cidwel

entonces fueron 9, de todas formas, recuerdo google beta perfectamente. Ahi mi abuelita se buscaba sus recetas de cocina. Voy a buscar cuando salio la beta...

Correcto, justo hace 9 años , entonces me owneo, ya que fue ella quien me enseñó esta web por primera vez, fue cuando tenia un logo algo simplon de fuente pero muy parecido y abajo ponia beta.

lol la he encontrado!! http://web.archive.org/web/19981202230410/www.google.com/ era algo asi, por entonces recuerdo que mis amigos usaban lycos >_>

D

Al final será cuestión de lo que entendamos por sistema operativo.

There is no Web Operating System (or WebOS)
http://jeremy.zawodny.com/blog/archives/009417.html

D

eso si valdra 4 duros

D

#14 Hola trollinator, aprovecho para saludarte ahora que te leo escribir desde la tranquilidad. me he quedado así ->

D

¡chachi!

electron2

#8 me quedo con el N95

D

¿Google será el Gran Hermano del futuro y no nos estamos dando cuenta?
Todo se andará...y no soy tecnoexceptico, pero veo a Google con mucha hambre, da un poco de miedo ¿no creéis?

D

#11 en efecto no hay webos
#7 POWNEEEED

jaz1

y guardara las fotos que haces y la agenda y con el buscador poniendo jaz1 te los tendra alli guardados????? lol

H

#22 "la noticia habla de un SO móvil basado en linux, es mas dice expresamente que google no tendría nada que ver con la fabricación del hardware, nada de un gPhone."

HTC está haciendo el hardware por encargo de Google (lee el enlace de #2 ), o al menos eso dice el rumor.

"Dice que será basado en linux, pero no dice si será libre o qe.."

Si está basado en Linux no les queda otra que liberarlo. A no ser que sólo usen Linux (el kernel) y por encima sus propias herramientas...

charlie-cr

La noticia no habla de ningún GoogleOS, sino de un Googlephone.

flashinghurt

Iphone o Gphone?

He aqui el dilema

DanProductions

#8 será el gPhoone?

v

la noticia habla de un SO móvil basado en linux, es mas dice expresamente que google no tendría nada que ver con la fabricación del hardware, nada de un gPhone. Dice que será basado en linux, pero no dice si será libre o qe..

z

#10 si, si que me acuerdo yo tb, buenos recuerdos de ese logo lol

z

no se que sera del goophone, pero lo que si parece confirmado es lo de goobuntu, que sera el sistema operativo de google
http://golpedegato.blogspot.com/2007/08/google-y-su-nuevo-sistema-operativo.html

t

#10 Yo antes de que me la enseñase mi bisabuela que miraba en ella los patrones de punto de cruz usaba altavista, todavia estaba en fase alfa-solo para iniciados.

rob

Opino de la misma manera que FigusBlack(no se como citar su comentario, sorry) aunque siendo realista... ya es el gran hermano.
Por mi parte no usaria un SO de estos individuos. Recuerdo cuando tenia windows en el pc, siempre que hacia un "netstat" ahí estaba, escondidito y vigilante.
Saludos.

D

es un poko feo no?
no me suele gustar la estetica de google, ke podrian cuidar un poko con la pasta ke tienen en vez de hacer el vago todo el dia, ke es lo ke hacen los empleaos

Saludos!