huerfanoselectronicos.com/ por XepC el 01-06-2006 06:17 UTC publicado el 01-06-2006 14:11 UTC
Primer capítulo de una nueva temporada, en la que el héroe hispánico por excelencia se halla totalmente desaparecido del mapa. No os perdáis las imágenes que acompañan los créditos finales.
#9 Lo que me hace gracia es la siguiente pregunta:
¿Qúe pasa si eres socio, con lo que te has gastado unas pelas, y usas linux?
¿Niko te devolvera el dinero?
#10#9 Si tienes Linux y no hay plugin, no habrás tenido ocasión de hacerte tan forofo de Cálico Electrónico como para pagarle las cervezas a Niko, digo yo...
#18 Además de necesitar el plugin de flash en su versión 8, el capítulo carga super lento, cuando antes lo hacía ràpidísimo. ¿Niko tan mal te ha sentado la fama? Está visto que todo lo que empieza con una buena idea lo acaba mancillando el dinero...que triste es el ser humano...
#20 Hola a todos, no he podido resistirme a comentar esta noticia y me he registrado !!
Bueno todavia no he visto el episodio, si que es cierto que tarda mucho mas en cargar que antes, pero en cuanto a comentarios como "Niko se ha vendido" "El dinero bla bla bla" con todos mis respetos solo quiero deciros una frase: Todos tenemos que comer ¿no?
#23#20 Niko tiene su propio estudio de diseño(y muchos proyectos, sino mira la página de Nikodemo Animation), no necesitaba para nada convertir Cálico Electrónico en un negocio...y Huérfanos Electrónicos ira por el mismo camino, sino al tiempo.
¿Qúe pasa si eres socio, con lo que te has gastado unas pelas, y usas linux?
¿Niko te devolvera el dinero?
Pero en fin tarde o temprano lo vere.
ya no tiene la chispa que tenia al principio...
Bueno todavia no he visto el episodio, si que es cierto que tarda mucho mas en cargar que antes, pero en cuanto a comentarios como "Niko se ha vendido" "El dinero bla bla bla" con todos mis respetos solo quiero deciros una frase: Todos tenemos que comer ¿no?