Hace 12 años | Por Moldova a suelosolar.es
Publicado hace 12 años por Moldova a suelosolar.es

Es muy alarmante ver cómo el nuevo Gobierno español pone en riesgo su posición de liderazgo en energías renovables. Este sector es uno de los pocos sectores industriales en España fuertes, innovadores y competitivos internacionalmente, junto con el turismo y la agricultura. Durante la última década, España ha alcanzado una posición de liderazgo en tecnología eólica y fotovoltaica, junto a otros pocos países como China, Alemania, EEUU, India y Dinamarca. Han terminado con una de las escasas salidas a la crisis y con miles de puestos de trabajo.

Comentarios

M

Aquí tenéis otro artículo del tema, por si a alguien le interesa. Es muy valiente y dice verdades como puños:
file:///Users/rafadiranzo/Documents/Zytech/Recortes%20de%20prensa/Sector/Las%20Renovables%20y%20el%20Trust%20Eléctrico..webarchive

D

#3 Pero súbelo a alguna parte hijo mío....

o

#3 Hamijo!! No puehdo ber el archibo. Puedes decirme si podre verlo si me bajo Intenet?
Grasias de antebrazo.

D

#3: Se están riendo de este pwnage en una noticia sobre patochadas informáticas.

M
ummon

. Este sector es uno de los pocos sectores industriales en España fuertes, innovadores y competitivos
Y justamente por eso se lo quieren cargar:
innovadores = ROJOS.
renovables= VERDES ( Eco Hippies)
liderazgo en tecnología= ATEOS

mamartinezp

Es deprimente que haya un debate sobre las nucleares y no se apueste por las renovables en serio de una vez por todas.

Algo me dice que este tema no estará en la agenda de Rajoy. Ojalá me equivoque.

Podríamos aprender algo de países como Dinamarca:
http://www.energias-renovables.com/energias/renovables/index/pag/entrevistas /colleft//colright/entrevistas /tip/articulo/pagid/18772/botid/9/

E

Muy buen articulo. A ver si se dan cuenta que las renovables no son un derroche sino que sale economicamente a cuenta. Los ejemplos que cuentas de Canarias son muy claros, donde ya es mas economica la fotovoltaica que otras energias.

Carlos_Diranzo

Muy buen articulo, se lo debería leer aznarin chiquitín a ver si aprende algo