Hace 8 años | Por Carlos53 a elboletin.com
Publicado hace 8 años por Carlos53 a elboletin.com

Los miembros de Ahora Madrid se están mudando hoy de su sede provisional en la calle Montera "a ninguna parte de momento” por falta de presupuesto, según han informado a Europa Press fuentes de la candidatura ciudadana que lidera Manuela Carmena.

Comentarios

D

#6 Si pudiera te comía la polla hasta que no quedara rastro! Ole el arte!

barkalez

#15 Y a mi? tinfoil

D

#15 dios estais fatal...viva el 25 de no..ta..mayo

emilio.herrero

#6

emilio.herrero

#6 leyendo gilipoyeces como estas no me extraña que esta señora salga alcaldesa.
"falta hablar 5 minutos con el votante medio para descubrir la falencia de la democracia" w. churchill

Noeschachi

#30 #6 #32 #34
@webmaster100 es un trollamen derechón buscando karma lol

sieteymedio

#35 Los trolls no son ni de izquierdas ni de derechas. Solo son trolls. Si todo el mundo dice "blanco", el troll dice "negro".

Mister_Lala

#30 Y qué bonita está falencia

D

#30 ¿Eres tú mi puta?

xyzzy

#30 "Comeme el pollon peludo y gordito" - Mahatma Gandhi.

RenHoek

#30 !J-O-D-E-T-E¡...sin acritud.

emilio.herrero

#56 Tranquilo que joderme yo no me voy a joder. Joderse se van a joder otros.

RenHoek

#63 ¡Siii!....y lo sabes, muakcs.

E

#30 A ver campeón que no sabes ni escribir, se escribe gilipollas. Se nota que votaste a la Mamandurrias... Seguro que aprendiste a escribir en uno de sus colegios privados...

D

#30 pero tu de donde te has escapao alma de cantaro

D

#6 Lo siento, no puedo con los flipados.

D

#32 hay mucha gente que nos emocionamos con carmena..hay un aire a tierno galvqn en madrid irrepetible

chewy

#6 les contarás como "cambiaste el mundo" escribiendo en meneame?

D

#34 ¿Acaso conoces que hace en su vida física para decir que esta cambiando el mundo "desde su sillón?

tarkovsky

#6 Estás llegando al nivel master commander del sarcasmo. Mis respetos

H

#6 También conocida como la Revolución de los Sofás, o la Revolución de los Doritos.

Un hacendado saludo.

D

#37 Que yo sepa escribiendo desde sus "sillones o sillas" empezó el movimiento #nolesvotes, que puso una de las piedras del camino de la "spanishrevolution", que luego fue acompañado por otras piedras como 15m,anonymous,etc..

En el siglo XXI el activismo de sofá es una pieza fundamental,pero eso siempre debe ir acompañado,de trabajo en la calle.

H

#60 Después de la "spanishrevolution" y el #nolesvotes, ganó el PP con mayoría absoluta. El hacer un hashtag de cada basura que se le ocurre a un niño rata que dice ser anonymous no convierte al activismo de sofá en una pieza fundamental de nada, al igual que tampoco lo hace el trabajo en la calle de "gritos mudos", narices de payasos, batucadas y demás pollas en vinagre que lo único que hacen es llenar el ego, el facebook y el twitter de unos pocos que calman así sus disonancias cognitivas. Al 15M le reconozco haber contribuido a la creación de una "cultura solidaria" con la que difiero ideológicamente pero que ha ayudado a mucha gente, quitando eso, el 15M estuvo bien como paja mental aquí en menéame, pero poco más.

Lo realmente válido para un cambio es votar otra cosa y hacer una buena limpieza institucional y, sin ser ningún fan de Pablemos, le reconozco haber sabido ponerse en el sitio justo en el momento justo para ello.

Un hacendado saludo.

M

#6 Cada 15M diría yo... allí empezó todo lo que está pasando

Andor

#8 Vaya, he tenido que ir a mirar eso, porque recordaba todas las fotos de Pablo Soto de pie, y resulta que tiene una distrofia muscular que le va afectando

D

Exprópiese.

D

#29 Ten cuidado no te vayan a expropiar a ti la casa, que a estos les gusta mucho esa palabra.
¡EXPROPIESE!

jm22381

Una alcaldía itinerante es muy el castillo ambulante

Carlos53

Lo que viene a demostrar que el dinero no da la felicidad, aunque algunos que se lo han llevado mejor que lo vayan devolviendo.

scarecrow

En un momento dado podrían montarla en un piso desalojado.

nemesisreptante

#9 Se te ha quedado algo en el frigorífico que empieza a oler mal, no?

scarecrow

#24 era un poco de humor gris tontorrón, no me lo tengas en cuenta.

T

Lo diré en 3 palabras:
Plaza del Sol

D

#16 Puerta del Sol, no plaza. O plaza de la Puerta del Sol

(O simplemente Sol)

D

Y con las ganas que tendrían los bancos de darles algún 'crédito regalo'

andando

A las plazas!

andando

#28 a mi se me pone dura pensar en un movimiento asambleario gobernando la ciudad...

inar

#61 Pues como ganen las generales te va a reventar

D

Que ocupen una.

D

#3 Ellos escriben oKupar.

Mr.Google

Creo que es un buen momento para invertir en una farmaceutica que fabrique omeprazol, tanta bilis no puede ser buena.

Dab

Crowdalquilerfunding en marcha

Paracelso

Bueno ¿y esto nos importa por que?

Frederic_Bourdin

#48 Porque es la moda de estos días, aquí en Menéame esto va así. Se da la tabarra con un tema hasta la hartura y luego de un día para otro se cambia de tema y vuelta a empezar.

Galero

Pero si van a tener todo un Club de Campo a su disposición, algún rinconcito habrá.

d

Tambien se llega al poder desde la humildad cuando el programa recoge el sentir del pueblo.

G

Seguro que si hablan con Aguirre les pone un pisito. lol

emilio.herrero

Pues podian ir a una de las fincas de la futura alcaldesa que sumadas son casi 4 mil metros cuadrados, algo le sobrara.

J

Lo que no entiendo es como cuando hay un cambio de partido/s en unas elecciones, no entra en tromba la policía para evitar que limpien la mierda antes de que entre el siguiente. Con esto quiero decir que los partidos que ocupaban el puesto también deberían estar en su casa.

z

#41 ese concepto también es triste. No debería hacer falta esperar a que un partido deje de gobernar para buscar su mierda

J

#52 No debería, tu lo has dicho. Parece que en este país nunca es buen momento para eso.

D

Que le dejen el asunto al marido de Manuela, que seguro se le ocurre algo

Dene

Seguro que el Cibeles encuentran un txokito

inar

Que hablen con Rouco. Igual les cede su ático

totope

Campaña kidstarter ya! O como se diga!

D

#17 lol kickstarter

totope

#22 lol voy sobrado de conocimientos. Gracias

D

#42 no ahora en serio, me parece una gran idea, una campaña de crowdfunding. Estoy convencido de que triunfaría.

Franctangerino

Todos los inicios tienen sus dificultades, pero tranquilos y sin pausa todo se consigue.

g

Mucho llorica por aquí estos días.

b

Esto ha demostrado lo bien que se lo han trabajado sin casi dinero y otros de sobra ha ganado la realidad de lo que quieren los Madrileños,un cambio radical al reparto de prebendas y a maños para hacerse millonarios a costa de los Madrileños de a pie

M

#43 No hay dinero para sedes y sí para becas... anda que...

N

Oooooooh, qué monos son. Son como Bambi.
Tan honrados y humildes que no tienen ni dinero para una sede.

Si esta noticia es cierta, son unos incompetentes por no planificar esto y unos idiotas por dar la noticia.
Si es puro Marketing, ya no les hace falta. Ya han ganado.

Hay que tener jeta.

N

#40
Coño, qué bien trabaja el becario Podemita, qué rapidez!

inar

#38 Incompetentes, claro que sí, y tontos también. Seguro que podrían haber pillado alguna subvencioncilla, o un par de sobres por ahí

D

No les hace falta sede. Están acostumbrados a cagar y mear en la rue, perdón, en la calle, así que lo mismo les da. Con tener una caja de cartón donde guardar los bocadillos de chopped y las litronas, les basta.

D

#18 A ti si te hace falta una caja para evitar que sigas perdiendo neuronas.

D

#23 Lo que le hace falta es una machotá en la cabeza.

D

#18 A ti se te caga y mea el pp en la cara y abres bien la bocota esa que tienes.

D

#18 Donde esté es wc de espeonza de oro y titanio que te limpia el culo él solo que se quite la arena de gato.

#18 Tu prefieres a los que se limpian el culo con nuestro dinero.
Ni me parece mal las litronas ni el bocadillo y lo de cagar en la calle... bueno no cagan los perros y las palomas?
Mientras lo limpies tu con la boca me parece genial.

inar

#18 Mejor cagar y mear en la calle, que encima de las personas como hacen otros que van de finolis