1032
¿Crees en los milagros? Pues me da en la nariz que sólo un milagro evitará que dentro de una semana, en segunda votación, se tumbe lo que ya parece un acuerdo irrompible. Por fin se han puesto de acuerdo el Parlamento Europeo y los gobiernos en una batalla que duraba meses y ha ganado la opinión de los gobiernos: podrán echarte de la red si te pasas usando las redes P2P y no será un juez quien decida si te has pasado, sinó un órgano administrativo.
menéame
La fuente todo esto es la página del Parlamento Europeo, y el PE quien votó. Sí esos que supuestamente tenían que defender a sus votantes y no intereses privados.
Salu2
A mi me parece una gran alternativa, y ya he empezado con los procedimientos para conectarme.
Si la red la gestionamos nosotros, ¿Quien nos va a controlar?
Quien compone el parlamento europeo?
Que formaciones?
Que ideologias?
Sirve para algo?
Igual es el organo mas importante del mundo pero, vamos, asi a bote pronto parece que es una merienda de negros.
(con perdon hacia los negros, excepto los politicos negros, los politicos sean del color que sean, no molan)
Y rapidshare concretamente ya está mordiendo la mano que le da de comer: meneame.net/story/rapidshare-comparte-informacion-uploaders-discografi
100% de Abstención. Igual hasta se preguntan algo antes de insultarnos claro.
Creo que los gobiernos gustan mas del concepto "autopsia de la información"
¿Qué pocos meneos y comentarios hay ahora en meneame, no?
Cuando las politicas absolutistas crecen la ira del pueblo aumenta, y esta vez la gente ya estaba muy harta de antes, solo falta algun detonante para que la sociedad estalle y haya otra revolucion, y me da que no tardara mucho en suceder. Tiempo al tiempo
"Temed la ira de las discográficas, pues son omnipotentes y lo ven todo"
Vota a esos partidos de tercera que parecen invisibles, ellos no estan ahí solo por el dinero, si lo estubieran estarian con el PP o PSOE
jamendo:
www.jamendo.com/es/
Magnatune:
www.magnatune.com/
Cada día me da más asco pertenecer al género humano.
si presuntamente descargo algo tienen que demostrarlo. si no pueden, los denuncio ante el juez porque me privaron de algo por lo que pago por meras sospechas. si pueden es porque han espiado mi trafico y por lo tanto violado mi intimidad, por lo que denuncio directamente al constitucional...bien, que sigan adelante
es.wikipedia.org/wiki/I2P
que salga a delante esa ley! que me va dar la risa... pobres vecinos...
Si os aburris ir a una ciudad grande... engancharos a una wifi( que hay a patadas ) y poneros a descargar por p2p y dejais a media ciudad sin internet por que le cortaran el servicio jajajajajajaja que buena!! Mira que son listos los que hacen las leyes
Nos están acogotando y suprimiendo derechos. No hay que seguirles el juego, vamos a tener que llegar a la idea de justicia anglosajona (a la mínima, denuncia al canto).
Porque yo pienso hacer alguna de las dos, pero no se cual.
En el caso de que se vote, ¿Hay alguien que merezca la pena, o nos "defienda"? O son todos perros?
El problema es que todo esto deja un regustillo de intrusión por parte del estado en beneficio de unas minorías, se supone que quienes damos las mayorías somos el resto de los mortales.
Y se supone también que nuestros actuales gobernantes son los más progresistas, ¿qué podemos hacer si lo único que parece importarles es devolver los favores de campaña que deben a la farándula y otras especies?
Necesitamos hacernos oir MÁS! eso es lo que realmente importa, que la gente sepa lo que pasa
www.europarltv.europa.eu/yourParliament.aspx?action=viewVideo&pack (Minuto 1 en adelante aprox.)
Hay que concentrar nuestras energías en dar el apoyo a un partido coherente y que defienda de verdad nuestros intereses. Yo ya lo tengo decidido, y he cambiado mi voto para dárselo a los verdes.
articulo sobre los enlaces y programas a modo de pequeño tutorial para inexpertos
en mi pequeño blog en cuanto pueda. La direccion es folk.uio.no/fjrodrig/
Queria comentar que lo primero que hay que hacer para que la gente tome conciencia de la situacion real de nuestras libertades es una gran campaña por descreditar television y prensa. Lema : Cierra la tele, abre tu mente.
es el nombre del archivo "iMule 1.3.5 [contentdb.emule-project.net].zip". Descargad, experimentad y difundir vuestra experiencias al mundo libre! Un saludo a todos. Francisco.
A ver como coño demuestras que una semama te dió por chuparte conferencias del MIT y otra por bajarte Documentos científicos en pdf para estudiar, o que estuviste escuchando la radio online en una emisora de música libre. Muchas personas que solo descargen contenidos legales la van a pasar putas con las denuncias.
articulo sobre los enlaces y programas a modo de pequeño tutorial para inexpertos
en mi pequeño blog en cuanto pueda. La direccion es folk.uio.no/fjrodrig/
Queria comentar que lo primero que hay que hacer para que la gente tome conciencia de la situacion real de nuestras libertades es una gran campaña por descreditar television y prensa PRIVADAS. Lema : Cierra la tele, abre tu mente.
es el nombre del archivo "iMule 1.3.5 [contentdb.emule-project.net].zip". Descargad, experimentad y difundir vuestras experiencias al mundo libre! Un saludo a todos. Francisco.
¿No es ahora cuando mas conviene a ciertos entes el que meneame pierda poder?
Como dice #16 quienes descarguen cosas sin copyright y material libre no tendrian que preocuparse, pero eso supone que van a controlar que nos descargamos (porque es la unica forma de identificar quien no "es legal" [según ellos]. Cosa que de ser así (y viendo como van las cosas lo harán) no me parece nada justo, pues se estan saltando nuestro derecho a la intimidad. [Y luego dicen de los troyanos que son peligrosos!! Que nos protejamos dicen... Hay que protejerse antes casi de esta panda de politicos supercontroladores]
Otra cosa: ¿Y el material que no está licenciado en nuestro país, tambien es "delito" descargarlo?
1. Ilegalizar la compartición de archivos
Servicios de anonimato o de descarga directa, por ejemplo.
2. Ilegalizar los servicios de anonimización y cifrado
Eliminar el cifrado pararía el comercio mundial. Todas las empresas industriales dependen de él.
Eliminar los servicios de anonimato es teóricamente posible, pero en la China no lo han conseguido, por mucha gran muralla que le pongan.
Se me ocurren de entrada dos o tres métodos para repartir ficheros aún así. Esto también podrían eliminarlo, lo que equivaldría a parar internet.
Ya compartíamos ficheros antes de internet. Ahora no lo haríamos igual, somos mucho más eficientes.
3. Poner en marcha un programa global de vigilancia de Internet operado privadamente para espiar a todo el mundo todo el tiempo, sin una orden judicial, llevado a cabo por los ISP y pagado por los contribuyentes.
Hay formas técnicas de impedir que espien nuestros PCs. Luego está la estaganografía.
4. Finalmente, tener la autoridad para bloquear el acceso a Internet a alguien totalmente, sin la participación de la policía, los juzgados ni ninguna prueba judicial verificable.
Cómo las multas de tráfico, se pueden recurrir ante un juez.
Big Brother is watching you!
Sigo yo, que si ahora la "justicia" no la imparte un juez....
Y hablo en términos generales, porque dudo que esta "privatización" de la Justicia se quede solo en el tráfico de Internet (que ya no es moco de pavo).