Hace 11 años | Por --325495-- a blogs.elpais.com
Publicado hace 11 años por --325495-- a blogs.elpais.com

Ahora se entiende que Mariano Rajoy respaldara a Francisco Camps cuando se supo que le regalaban trajes y que manejaba grandes sumas de dinero en billetes. Se entiende porque la contabilidad B de Bárcenas publicada por EL PAíS muestra una práctica habitual para pagar gastos en la sede de Génova...

Comentarios

ailian

#1 Esperanza Aguirre sigue siento presidenta del PP, creo. Así que igualmente está pringada.

ailian

#3 Me refiero a presidenta del PP de Madrid, se me olvidó especificar.

jm22381

#4 Por eso mismo, Espe ya ha dicho que esto es cosa de la dirección nacional del PP (a la que quiere decapitar pa´ponerse ella).

e

#3 Sí, pero ahora mismo nadie habla de ella (de momento).

jrmagus

#3 ¡Qué va!

kovaliov

#3 Dónde está Espe?¿Por qué no hizo la ronda mañanera por las televisiones?¿no tiene nada qué decir?

otrofox12NOSOYNAZI

#1 Esperanza no aparece en esas "supuestas" contabilidades.

efra

#1 lo de Aguirre nunca lo dudé. Primero por el marron de los hospitales y luego por la que se le avecinaba en su partido....

millanin

#1 miedo da que esa elementa llegue a gobernar algún día.

D

A LA PUTA CÁRCEL TODA ESTA PANDA DE LADRONES

a

#10 Estoy contigo, pero me temo que esta gente no la huele ni de lejos, son ellos quienes hacen las leyes, quienes cambian la constitución, quienes cuentan con el poder del ejército y la "seguridad" del estado, quienes tienen una barita mágica de la absolución.

D

Yo ya lo entendía antes.

ummon

Tranquilos, que esto es Españistan y se arregla enseguida.
Se hace un juicio, indispensable que el juez sea del Opus (fácil hay muchos) con jurado popular, todos con carnet de afiliado del PP y sale todo el mundo inocente y ya está.
Demonios, la gente voto en masa al PP y ya estaba la gurtel y toda la morralla, pero miraron para el otro lado como si no fuera con ellos.
¿De que no extrañamos?

bitman

Alguno acaba de abandonar el País de Las Piruletas y Las Nubes de Azúcar
Bienvenidos a la cruda realidad, o como decía aquél: ¿pastilla roja o azul?

powerline

Sin ánimo de ofender, pero el que no entendió todo esto antes es un poquito lelo. A mí lo que me está sorprendiendo es que las gente se lleva las manos a la cabeza... ahora. Esta democracia nuestra siempre fue tan democrática cómo lo es ahora, dejo en manos de cada uno decidir en qué grado.

i

Curiosamente aparecen datos hasta el 2008. Es decir, que de haber delitos ya han prescrito. ¿Casualidad? ¿Aviso?

j

Se entiende por qué no se combate el fraude fiscal...

MCN

Y luego hay gente que dice que no habla de política. ¡¡¡Pero si esto es más divertido que el fútbol!!!

Summertime

#22 Que pena que mañana es viernes y acaba la semana de culebrón político, a ver con que nos sorprenden el lunes, estoy enganchadisimo a esta PPnovela

D

#22 te corrijo esto no es política, esto es delincuencia. En españa politica es decir buscar soluciones a los problemas de la población... no hay.

MCN

#30 En el punto en que estamos, prefiero tomarme las cosas con sentido del humor. Era solamente humor.

A pesar de que el sistema político está secuestrado por delincuentes y ciudadanos-borregos cómplices, no deja de ser política lo que hacen.

D

Lo que no se entiende es que nadie haya dimitid..AH VALE! Que estamos en España.

destornillador

#0 ¿Podrías poner a Fernando Garea en las etiquetas?

F

Antes, se intuía.

D

Desde hace un par de años se entendía casi todo.

Cuando Rajoy veía que Camps era un corrupto y le defendía con todas sus fuerzas, se entendía todo.

Cuando el PSOE veía el robo con los EREs en Andalucía y hacían como si no se enteraban, se entendía todo.

Son unos corruptos. A lo que juegan es a ir cambiándose de vez en cuando para poder robar a gusto, pero siempre sin romper la baraja.

Vichejo

Un [Opinión] tampoco hubiese venido mal en el titular #0 Aunque estoy totalmente de acuerdo con Garea

frankiegth

Efecto Menéame. Algún enlace alternativo disponible?

D

Gao Ping, Tamayazo, Gurtel, Medios de Comunicación y Periodistas defendiendo a muerte al PP, asociaciones de víctimas, Manos Limpias, Basta Ya, etc... Se entiende toda su puta trama.

D

"... Dolores de Cospedal ha dicho reiteradamente que la publicada no es la contabilidad oficial del PP..."

En realidad lo que ha dicho es "hay una única contabilidad del PP"... que he estado viendola en directo... pero eso no da el mismo juego ¿eh?...

Lydiawebs

Se entiende, pero no se perdona.

Patrañator

No os preocupéis, como el partido popular está TOCADO, pero no HUNDIDO, en el peor de los casos, cuando la Espe sea nuestra presidenta, los indultará a todos.

Ellos comerán de sus manos con lágrimas en los ojos y nosotros seguiremos haciendo comentarios en MENÉAME y así todos seguiremos siendo FELICES

ElRelojero

Lo que ya no se, es si Esperanza Aguirre saldrá como nueva líder del PP o creará un partido nuevo, pero la tía ya sabía lo que iba a psar y salió por patas.