Hace 16 años | Por freerider a eluniversal.com.mx
Publicado hace 16 años por freerider a eluniversal.com.mx

Esta orden de arresto, dictada hoy por una corte de la ciudad de Jaipur tras la denuncia presentada por un ofendido ciudadano indio, es el último episodio de la ola de indignación generada entre los sectores más conservadores de la India por los besos de Gere a Shetty el pasado día 15 durante una campaña contra el sida.

Comentarios

SaC4

les preocupa un beso en la mejilla, mas no que la gente este muriendo de sida.

el-aleman

Entre mil millones algún atontao siempre se cuela.

D

Que extremistas son esas culturas!!

Deberían ser más como nosotros, que solo hacemos delincuentes a las personas que comparten su música.

jazcaba

era en la mejilla o en la almejilla?

t

Luego decimos que si estan subdesarrollados, que si patatín y patatán... mientras no cambien esa mentalidad prehistórica que tienen no van a llegar a ningún lado...

bambanina

me parece excesivo... luego se quejaran de que no les ayudan...

D

Es lo mismo que con los países arabes: Son unos pobretones y unos subdesarrollados, pero si no dejan de hacer subnormaladas no es que vayan a llegar muy lejos...

e

Lo triste no es lo del señor Gere, que, el pobre, no sabía las costumbres del país, lo jodido es que la gente no sea capaz de entender eso, y se dediquen a quemar imágenes y a poner denuncias. Con escribir en los principales periódicos ( y en el menéame... ) que eso está mal hecho y que se quemará en el infierno por haber besado en la mejilla a la chica, pues arreglado. Me huelo a mano negra de intregristas....

boalar

Bueno, pues con no ir por esa zona solucionado, que se quede el soliviantado ciudadano con su denuncia, por cierto a mi me indigna no puoder hacerle arrumacos a la Pataky, ¿a quien tengo que denunciar tal situacion? Seguro que hay muchos tan indignados como yo

D

están zumbaos

benjami

Edición del título: he quitado el «ahora» que lo abría, porque ya supone que ha sucedido ahora, o no seria noticia. He puesto una entre a y actriz, menos a juntas

D

¿y a quién le importa esto? Me dan ganas de llorar...

D

es exagerado

pero ,lo de richard Gere fue una falta de tacto enorme...donde fueres haz lo que vieres

nerovee

Yo estoy con #11! Adrien Brody al trullo por tirarse a la Pataky. Pero como puede ser que ese cara chupada se tire a semejante mujer...

freerider

#21 Gracias!
Escribí "ahora" como una manera de evitar los negativos por antigua (ya que una noticia relacionada con el mismo tema fue publicada hace más de una semana). En cuanto a una actriz.....gran solución. Miré la oración un par de veces y encontraba algo extraño.....pero el apuro (el otro día alguien se me adelantó con la misma noticia por un par de segundos!) me impidió encontrar tú solución. Gracias nuevamente y saludos!
P.d Cómo pudiste editar esta noticia? Él que la envía, solo puede hacerlo durante los 30 minutos iniciales, o no?

D

Ni que se hubiese follado a una vaca...
sagrada.

realar

#18 Empiezo a sospechar que no es por la cara.
lol

t

El Kama sutra en realidad es un libro de cocina, pero en occidente siempre hemos ido algo calientes lol

n

Y eso ocurrió en el país que dio el Kama Sutra al mundo.

Undefined

Esto me recuerda a una peli suya en la que le daba un beso a una y se echaba a correr.

s

Que ganas de perder el tiempo con semejante orden de arresto. Como que no hay cosas mas importantes por las que dar ordenes de arresto!!, desde luego .....

arieloq

la realidad es que en esa foto estaba a segundos de comenzar el acto sexual... cuando el director le dijo "Corte!!!"

arieloq

como se le ocurre besar a nuestra diosa sexual... cortenselo...

v

El denunciante estaba indi-o-gnado.

carlathomas

Totalmente en desacuerdo con la corte de la ciudad de Jaipur, ahora ... había que verlo al tio babeando encima de la chica esa... a mi me habría incomodado por mucho Richard Gere que fuera... y no soy ninguna cortada!

odin180277

Lo que no indican es en que mejilla,, Espero que haya sido mas creativo y le haya besado en la mejilla del culo,,,,