Hace 12 años | Por blp a cazadebunkers.wordpress.com
Publicado hace 12 años por blp a cazadebunkers.wordpress.com

Las autoridades sanitarias ahora admiten efectos secundarios graves de la vacunación

Comentarios

o

Me encanta el artículo. Voy a ver si encuentro algún otro el este blog que diga que el jabón de manos es perjudicial porque fortalece a gérmenes y bacterias y acabarán por dominar a la raza humana.

Naito

#2

chiptronic

Los casos de narcolepsia, una condición que hace que los enfermos queden dormidos sin previo aviso - se triplicó en China después de la pandemia de gripe porcina de 2009, según un estudio divulgado el lunes. Sin embargo, el aumento parece ser un evento anual de finales de primavera causada por la gripe en sí, no por la campaña cina de vacunación contra la gripe procina .

El tema es importante, explicó el Dr. Emmanuel Mignot, un especialista en narcolepsia de la Universidad de Stanford, que trabaja en China y es uno de los autores del estudio, debido a que una vacuna potenciada contra la gripe porcina usada en Europa al parecer ha causado la narcolepsia en algunos niños suecos y finlandeses .

La narcolepsia y una enfermedad relacionada con ella, pero aún más rara, la cataplejía - una tendencia a derrumbarse al sufrir emociones fuertes - son causadas por la muerte de células cerebrales que segregan hipocretina, que regula el sueño. Esas células, explicó el Dr. Mignot, probablemente murieron por reacciones autoinmunes que se derivan de las infecciones de invierno como la gripe y la faringitis estreptocócica.

Durante varios años después de la pandemia de gripe española de 1918, las autoridades médicas describen una somnolencia de temporada que llamaron "encefalitis letárgica".

En el estudio, publicado en Annals of Neurology, los científicos de Stanford y gente de la universidad del Hospital Beijing evaluaron a 154 nuevos diagnósticos de la narcolepsia - sobre todo en los niños - después de la pandemia de 2009. En los inicios de primavera fueron siete veces más común que en los de invierno. Sin embargo, sólo el 6 por ciento había sido vacunado contra la gripe.

"Nuestro estudio muestra que estar enfermo con la gripe en sí mismo puede desencadenar la narcolepsia," dijo el Dr. Mignot. "Así que tal vez las vacunas normales contra la gripe pueden proteger en contra de ella."


Esta es una traducción del artículo en inglés al que enlaza #4 . No traduzco muy bien, por lo que ruego me disculpen por los horrores que haya podido cometer.

Naito

Lo que faltaba ya, que se empiecen a menear los artículos del retromonguer-blog ese

chiptronic

Pues por lo que he leído del artículo del The New York Times, la narcolepsia se asocia a una afección autoinmune provocada por la gripe porcina, pero dado que el administrador de la página a la que enlaza el titular ha de ser un "antivacunas" aprovecha el hecho para llevar agua a su molino.

A esto lo ayuda el papelón que la OMS hizo en este caso, porque el hecho de llamar pandemia a una enfermedad que ha resultado menos contagiosa y mortal que la gripe común tiene tela.