3168
Nueva política de la TSA (Agencia de Seguridad para el Transporte), para todos aquellos que opten por no pasar por los arcos de seguridad, tendrán que pasar por un examen táctil. En este examen táctil, los agentes de seguridad tienen las instrucciones de tocar la zona escrotal hasta que encuentren resistencia.
menéame
Naturalmente, proceda.
¿Y si no opongo resistencia me tocarán los cojones durante horas y horas?
"Desnúdese de cintura para abajo e inclínese sobre la mesilla".
"Mis cojones es un famoso método argumentativo y retórico de origen español utilizado desde tiempos..." inciclopedia.wikia.com/wiki/Por_mis_cojones
Creo que dentro de poco preferiré ir andando a los sitios antes que dejar humillarme en un aeropuerto. El próximo paso va a ser abrirnos en canal para ver si llevamos una bomba en las tripas.
En el aeropuerto, y no me preguntes más!!!!!
Os dan a escoger,así qué vosotros mismos........
Saludos
ENMIENDA IV
El derecho de los habitantes de que sus personas, domicilios, papeles y efectos se hallen a salvo de pesquisas y aprehensiones arbitrarias, será inviolable, y no se expedirán al efecto mandamientos que no se apoyen en un motivo verosímil, estén corroborados mediante juramento o protesta y describan con particularidad el lugar que deba ser registrado y las personas o cosas que han de ser detenidas o embargadas.
Pero bueno, ahora con la excusa del terrorismo y armados con el Patriot Act, hacen lo que les apetece. A ver cuanto tiempo deja la gente que les toquen les pelotes...
Tal como dice el dicho: "Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas."
Y es que como sociedad somos un rebaño, con un par de ladridos y alguna amenaza de poder recibir una mordedura nos llevan por el camino que les da la gana.
Proximamente en sus pantallas mas granulosas.
- Pues es como si a uno se la meten por el culo, al mismo tiempo que hace una mamada y dos pajas a otras tres personas... PERO ES MEJOR QUE VIAJAR EN AVIÓN.
Por supuesto tampoco me creo que sea simple paranoia terrorista, entiendo que debe haber un "motivo oculto" (por conspiranoico que suene) con todo esto, pero no alcanzo a entender cual es.
Espero que seas coherente y si alguna vez un desconocido te pregunta: "¿prefieres que te saque una foto desnuda o que te meta mano entre las piernas?" elijas y le dejes proceder. Tú misma.
Si quieres ver hasta qué punto es una foto, invierte los colores: yfrog.com/5einvertedtj
Respecto a la noticia que dice que tienen muchos accidentes vean esta estadistica:
www.planecrashinfo.com/rates.htm
Creo que hay un desprestigio a Ryanair ya que azafatas y pilotos no les interesa que halla un competencia de una compañia la cual no pagan tan bien a sus empleados.
- Debo confesarle que son la bomba, segun me han dicho...
- ¿Y lo del medio?.
- ¡La mecha!.
Mira que me he reído con los comentarios de este meneo, pero tu juego de palabras se lleva el premio.
No, no tengo nada que ver con ese instituto ni con ningún otro desde hace ya muchos años.
Desde luego que cambia mi punto de vista.
Yo (en un futuro) si quería viajar a los Estados Unidos, pero con cosas así me lo voy a plantear ¿o te desnudan virtualmente o te meten mano? Además ¿hasta encontrar resistencia? ¡Que es una zona sensible, oye!
Yo imagino que piensan que con internet ya no hace falta que la gente vaya allí físicamente a dejarse los dineros. Quiero decir que no me parece una medida que vaya a disuadir a terroristas pero sí a ciudadanos honrados y con dos dedos de frente.
El imperio romano en parte se destruyó porque fue repartido como "herencia". Eso con los EE.UU. no puede pasar y me preguntaba como terminaría cayendo. Poco a poco llegan las respuestas.
No te ofendas pero me da que a America se la suda lo que tu hagas o dejes de hacer.
2- no no, tranquilo, adelante.
1- oiga, en los cojones no pero...tiene algo duro en su... miembro.
2- pues mire ahi a ver caballero! con amor eh? chulazo!
"We have to search up your thighs and between your legs until we meet resistance," he explained.
"Resistance?" I asked.
"Your testicles," he explained.
Es decir, que palparan tu entrepierna hasta que encuentren los testiculos
...
Por dentro.