www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/03/130311_ahmadineyad_c... por
blackbb el 12-03-2013 00:58 UTC publicado: 12-03-2013 10:40 UTC
En medio del luto por la muerte del presidente venezolano, Hugo Chávez, su amigo y colega iraní está acosado por el escándalo de una foto con la progenitora del difunto, aderezado con respuestas surrealistas. El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, está en medio de una nueva controversia sobre fotos reales y trucadas que lo muestran consolando a los dolientes familiares del difunto presidente venezolano Hugo Chávez
etiquetas: ahmadineyad, venezuela, iran, aprietos, consolar, madre, chávez negativos:
6 usuarios:
183 anónimos:
163
Lo humano es consolar al que sufre, y no hay mejor forma que darle calor y proximidad.
Cómo coño vas a dar compañía y consuelo a dos metros.
Y es que, hablando del sujeto; Mahmud Ahmadineyad es posiblemente un buen tipo desde nuestro punto de vista.
No, no me machaquéis... Para occidente, ése presidente es de lo mejorcito que pueden tener. El día que consigan quitarlo de allí los jefazos religiosos, vamos a saber lo que es tensión bélica de veras.
Me imagino que desde fuera también se podría decir:
¿Cómo es posible que se vendan tantos condones en España, si la mayoría de la población se declara católica y la Iglesia los prohíbe? Los españoles son unos hipócritas.
Y eso por no hablar de las españolas que se casan de blanco porque supuestamente son vírgenes, ¡ja!
www.semana.es/wp-content/uploads/2012-06-vestido-letizia2-953x1280.jpg
A mi me cambió por completo el paradigma que tenía sobre los paises árabes cuando salió un marroquí por la tele que estaba en los san fermines y dijo que él trabajaba de gigoló en casablanca.
Para una vez que el tipo hace algo bien, van y le critican. A ver si el problema de Irán (donde no son árabes, sino persas) va a ser la religión...
#27 no es algo solo catolico, ni siquiera solo cristiano. Tambien deberias saber que las costumbres tienen un origen. Eso tampoco es solo catolico ni cristiano, pasa en todas las culturas con costumbres.
Yo sí que la he leído y de ahí mi comentario. El tuyo no sé de dónde lo sacas.
- El mundo no, solo tu absurdo país
Vaya vaya, ¿así que la religión islámica va en contra de los instintos naturales de una persona, que le llevan a querer consolar a sus semejantes con un abrazo? Qué haríamos sin las religiones... Luego vuelvo, voy a ponerme un par de cilicios o algo que creo que estoy teniendo dudas.
es.wikipedia.org/wiki/Vestido_de_novia
En la tradición moderna, en la cultura occidental, el color de los vestidos de boda es blanco. Utilizado en este sentido, el blanco de boda incluye tonos pastel tales como huevo, crudo o marfil. La popularidad de este color puede remontarse a 1840 año en que se produjo la unión de la reina Victoria a Alberto de Saxe-Coburg.[cita requerida] La reina eligió un vestido de color blanco para el acontecimiento. La fotografía oficial del retrato de boda fue extensamente difundida y muchas novias optaron por un vestido similar en honor a esa elección.[cita requerida] La tradición de utilizar un traje blanco en la boda continúa hoy en día.
En la versión en inglés hasta explican cómo antes de eso eran de cualquier color que se terciara. Infórmate más antes de decir estupideces.
B)Si existe un dios que pueda sentirse ofendido porque un ser humano intenta dar apoyo moral a un semejante que acaba de sufrir una pérdida, ese dios es malvado.
C)Yo en esa foto, veo a dos personas tristes que comparten un dolor, y eso les hace sentir un poco mejor; creo sinceramente que hay que ser retorcido para ver nada indecente en esa imagen.
D)...Por favor, no pongáis más fotos de ese hombre con carita triste. No sabéis lo mucho que me recuerda a mi amo, y se me estremece el corazón cada vez que le miro.
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DQogdkic3Wk
Por otro lado cabe la posibilidad de Ahmdanineyad no sea tan radical en lo religioso como parece, que sea en parte pose para mantener tranquilos a los sectores más extremistas de la política iraní, o simplemente de tanto viajar por otros países se ha terminado acostumbrando a que el tocar a una mujer de una manera no sexual no es tan grave. En cualquier caso el gesto le humaniza.
Isaías 1:18
"Vengan, pongamos las cosas en claro —dice el Señor—.¿Son sus pecados como escarlata?¡Quedarán blancos como la nieve! ¿Son rojos como la púrpura?¡Quedarán como la lana!"
En cuanto al color, la verdad es que es lo de menos. Es algo que se dice, y parece que como dice #50 está relacionado con la religión católica y sus textos
salvajessagrados.Aquí un fragmento de la Carta de San Pablo a los Corintios explicando porqué las mujeres deben cubrirse la cabeza para orar. Algo que por cierto muchos supuestamente católicos no obedecen.
Por tanto, si una mujer no se cubre la cabeza, que se corte el pelo. Y si es afrentoso para una mujer cortarse el pelo o raparse, ¡que se cubra! El hombre no debe cubrirse la cabeza, pues es imagen y reflejo de Dios; pero la mujer es reflejo del hombre.
www.meneame.net/story/arabia-saudi-ejecutara-finalmente-condenados-cru
www.elmundo.es/especiales/2004/04/espana/bodareal/22m_albumes/novia1.h
La noticia no es: "Ahmadinejad en aprietos por consolar a la madre de Chávez"
La noticia es: "BBC Mundo DICE que Ahmadinejad está en aprietos por consolar a la madre de Chávez"
Mientras no le antepongamos la palabra "DICE" a todo lo que veamos por periódico, radio, TV, Internet, vamos a creer que esas cosas son verdad, y no todas lo son, algunas cosas que DICEN son verdad, otras cosas que DICEN no lo son. El anteponer la palabra DICE a todo lo que veamos es una especie de mecanismo de autoprotección psicológica. Inclusive esto que escribo tampoco es verdad necesariamente, para el que lo lea, debe ser tratado como algo que alguien DICE en menéame y debe ser tomado con cuidado.
De todos modos no hay por dónde cogerlo. haha.