5 meneos
8 clics

Ahmadineyad amenaza con llevar al Consejo de Seguridad ante la Justicia

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha advertido de que Irán pedirá el procesamiento de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU si se repiten los atentados contra científicos ligados al controvertido programa nuclear de su país.El régimen chií ha responsabilizado de sendas acciones criminales a los servicios secretos de Israel (Mosad), a los de Estados Unidos (CIA) y a los del Reino Unido (MI6).

negativos: 0   usuarios: 4   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   A la próxima os denuncio ante la ONU. Ja, ja, ja. Temblando los tiene ¡oiga!
    7  votos: 0   link
    el 01-12-2010 11:06 UTC por sacreew sacreew
  2. #2   ¿Ante qué tribunal? ¿Con qué jurisdicción?

Lo pregunto por pura curiosidad.
    16  votos: 0   link
    el 01-12-2010 11:11 UTC por anxosan anxosan
  3. #3   #2 Será uno de los suyos en los que homosexuales y adúlteras penden de una soga al cuello atada a una grúa. A eso llama éste mequetrefe justicia.

Lo que me voy a reír cuando te den lo tuyo mediahostia asqueroso.
    -1  votos: 1   link
    el 01-12-2010 11:17 UTC por BdP BdP
  4. #4   #3 Entonces como tienen sus propios problemas en cuanto a DDHH es legitima la injerencia extranjera y el asesinato de ciudadanos iranís?
    45  votos: 4   link
    el 01-12-2010 11:55 UTC por Wiros Wiros
  5. #5   #4 Lo que no es legítimo es la apelación a la justicia, concepto que desconocen por completo. Y si abrimos la tarta de ser justos que haya para todos, si, se os aplicará justicia pero después de ustedes por favor. Por ir por partes y por gravedades.
    9  votos: 0   link
    el 01-12-2010 11:59 UTC por BdP BdP
  6. #6   Lo que no entiendo es amenazar si se vuelve a repetir...
    Coño, nada de amenazar, actuar ya.

Se amenaza antes de que te la hagan, una vez te la han hecho, las amenazas están de más, te restan credibilidad.
    7  votos: 0   link
    el 01-12-2010 12:05 UTC por odio odio
  7. #7   #4 Eso es lo que dice Ahmadineyad, lo que no dice es que en Iran también hay terrorismo iraní, y también puede haber sido este. Además no te olvides de que ya no es un presidente elegido democráticamente después de su pucherazo, podría tener nuevos problemas internos a los ya conocidos.
    el 01-12-2010 12:21 UTC por strel strel
  8. #8   #3 #7 Me parece un poco fuerte que apoyéis o justifiquéis el asesinato de personas en atentados terroristas por los delitos de sus gobernantes. Yo estoy convencido de que los miles de muertos del 11-S o el 11-M, por poner sólo dos ejemplos, fueron injusta y criminalmente asesinados.
    10  votos: 0   link
    el 01-12-2010 14:38 UTC por cutty cutty
  9. #9   #8 ¿Que yo apoyo qué? Anda lee bien.
    el 01-12-2010 14:56 UTC por strel strel
comentarios cerrados

menéame