538 meneos

Ahmadinejad "Los políticos occidentales incluso apoyan a los homosexuales para conseguir más votos"

El líder iraní criticó la democracia occidental afirmando que "Los políticos occidentales incluso apoyan a los homosexuales para conseguir más votos. En Irán, nuestra democracia está basada en la ética", añadió. El reelecto Presidente de Irán aseguró que "que todos los iraníes son iguales ante la ley, sean ministros o políticos", al comentar la detención de más de cien opositores en la madrugada de ayer.

negativos: 1   usuarios: 247   anónimos: 291  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Es la base de la democracia, apoyar a los grupos mayoritarios y hacer cumplir sus exigencias.

    Si no, ¿para qué sirve la democracia?
    -1  votos: 1   link
    el 14-06-2009 18:07 UTC por Asceta Asceta
  2. #2   Esta basada en la etica de un fundamentalista islamico, que no tiene nada que ver con la Etica del Mundo Real.
    45  votos: 3   link
    el 14-06-2009 18:07 UTC por MarioQuartz MarioQuartz
  3. #3   "todos los iraníes son iguales ante la ley" excepto los iranies homosexuales quería decir.....
    484  votos: 52   link
    el 14-06-2009 18:08 UTC por RestroPajo RestroPajo
  4. #4   "Los políticos occidentales incluso apoyan a los homosexuales para conseguir más votos. En Irán, nuestra democracia está basada en la ética" ¿Voy mal de comprensión lectora, o esta frase implica inmediatamente que su opinión es que la homosexualidad no es ética.
    103  votos: 10   link
    el 14-06-2009 18:13 UTC por pablicius pablicius
  5. #5   #2 Lamentablemente sus consecuencias si que se padecen en el mundo real.

    #4 Si tienes dudas puedes preguntar a Rouco que te lo certificará.
    34  votos: 3   link
    el 14-06-2009 18:15 UTC por disjoint disjoint
  6. #6   #3 ¡Qué no existen, hombre de Dios! :roll:
    87  votos: 8   link
    el 14-06-2009 18:17 UTC por --82570-- --82570--
  7. #8   Algunos iranis son más iguales que otros que diria Orwell
    29  votos: 3   link
    el 14-06-2009 18:21 UTC por jrienda jrienda
  8. #9   #0 Te he cerrado las comillas del título.

    ¿Qué los políticos occidentales incluso apoyan a los homosexuales para conseguir más votos?. No me lo puedo creer. Por conseguir más votos, dejan votar incluso a los heterosexuales. xD
    51  votos: 3   link
    el 14-06-2009 19:28 UTC por --97137-- --97137--
  9. #10   eso se parece a "La rebelión de la granja"

    todos somos iguales pero unos mas iguales que otros
    9  votos: 0   link
    el 14-06-2009 19:41 UTC por piquet piquet
  10. #11   Lo ha apuntado alguien por ahi. Ahmadineya se queja de que el no puede apoyar a los homosexuales, por que, claro, no hay homosexuales en iran: se los ha cargado a todos.
    9  votos: 0   link
    el 14-06-2009 20:24 UTC por Trimegisto Trimegisto
  11. #12   Él los extermina y así no tiene oposición ¬¬
    20  votos: 0   link
    el 15-06-2009 00:10 UTC por jm22381 jm22381
  12. #13   Me encanta el humor iraní.
    16  votos: 1   link
    el 15-06-2009 02:02 UTC por elgansomagico elgansomagico
  13. #14   Y se queda tan ancho xD
    7  votos: 0   link
    el 15-06-2009 02:17 UTC por Kyoshiro Kyoshiro
  14. #15   meneo para que se denuncie otra burrada más. y un mensaje a ese señor: métete la ética por el culo, bonito.

    más daño ha hecho esa ética que los homosexuales. Espero que llegue el día en que una amsa crítica de gente deje de escuchar a tiparracos como este y pida perdón a los homosexuales por el daño hacia ese colectivo.

    es como decir que la culpa de la crisis la tienen los inmigrantes, otra mentira de mierda, y la gente les presta atención al leerlos en los medios. Yo preferiría menear a intelectuales contestando a esta gentuza.
    36  votos: 2   link
    el 15-06-2009 02:48 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  15. #16   pd: este tío que habla ha amañado las elecciones, y no debería estar gobernando. Las revueltas no se han publicado en ningún medio más que en internet, QUÉ ASCO DE TÍO Y DE PARTIDO.
    18  votos: 1   link
    el 15-06-2009 02:49 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  16. #17   #1, te equivocas, la democracia es el gobierno de la mayoría con respeto a las minorías, todo eso aderezado con el imperio de la ley. Si no, se convierte en la dictadura de la mayoría, como el comunismo o la teocracia iraní.
    19  votos: 1   link
    el 15-06-2009 07:31 UTC por rafaLin rafaLin
  17. #18   Eso lo dice porque en iran son 0% del club del pepino, que lo vi en la tele :roll:
    18  votos: 1   link
    el 15-06-2009 07:50 UTC por Vlar Vlar
  18. #19   #17

    O como lo que ha ocurrido en USA con la Proposición 8, que será muy democrática porque ha sido mediante un referendum, pero no deja de ser una mayoria decidiendo qué derechos debemos tener una minoria.
    56  votos: 3   link
    el 15-06-2009 08:07 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  19. #20   Ancha es Castilla¡¡
    6  votos: 0   link
    el 15-06-2009 08:07 UTC por Llew Llew
  20. #21   Este tio decia que en iran no habia homosexuales..... entonces normal que no quiera pescar votos :roll:
    16  votos: 1   link
    el 15-06-2009 08:08 UTC por formulauno formulauno
  21. #23   Junto a este señor, han votado entre otros el Vaticano, contra el intento de declaración de despenalización de homosexualidad en la ONU.
    Pueden estar contentos, es un demagogo y un "creyente de bien" a su altura.
    41  votos: 2   link
    el 15-06-2009 08:13 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  22. #24   yo creo que al tener los ojos tan juntos... le ha debido de afectar al cerebro
    9  votos: 0   link
    el 15-06-2009 08:14 UTC por dac dac
  23. #25   Claro, como los homosexuales no son personas...Así está el mundo.

    "Los políticos occidentales incluso apoyan a los homosexuales para conseguir más votos. En Irán, nuestra democracia está basada en la ética"

    A mi la ética me la trae floja... lo que sea costumbre/comportamiento (“ethos"-->ética) es lo que la mayoria de veces es lo más horrible. En Roma era ético dar de comer a los leones también..
    7  votos: 0   link
    el 15-06-2009 08:19 UTC por mienten mienten
  24. #26   Como dicen en los comenarios de la noticia original, esto recuerda a lo de George Bush y Florida hehe
    6  votos: 0   link
    el 15-06-2009 08:22 UTC por omglol omglol
  25. #27   Y los derechos humanos también los defienden para conseguir más votos :-P eso es obvio

    <pongo ironic por si hay algún iraní que no me vote positivo xD >
    10  votos: 0   link
    el 15-06-2009 08:27 UTC por --123720-- --123720--
  26. #28   Claro que todos los politicos son iguales ante la ley.

    Se inventa una especie de ley de partidos donde se pueda tumbar cualquier candidatura que no interese y fuera, la oposición a la carcel.

    Menos mal que aquí nunca ocurriría nada así..... oh wait!
    4  votos: 2   link
    el 15-06-2009 08:30 UTC por LaResistance LaResistance
  27. #29   Bueno lo de que los políticos apoyan a los homosexuales para conseguir mas votos no es ninguna mentira lo que esta mal es el tono despectivo en el que lo dice.

    Aquí tenemos una muestra del siempre tolerante y modernos islam del que hablan zapatero y el mesias Obama.
    6  votos: 0   link
    el 15-06-2009 08:31 UTC por Spainkiller Spainkiller
  28. #30   Bueno, aunque éste no apoye a los homosexuales, es un líder de la Alianza de Civilizaciones, no un troglodita del PP, y merece todo nuestro afecto progre y el de nuestro líder planetario ZP. (ironía)

    Si en Irán se da muerte a los homosexuales, debemos estar callados y comprender que ellos saben más que los decadentes occidentales. (ironía)
    -22  votos: 5   link
    el 15-06-2009 08:41 UTC por adnoctum adnoctum
  29. #31   Puede que haya alguno escondido en una cueva... un cuevero !!!
    6  votos: 0   link
    el 15-06-2009 08:41 UTC por sirkhan sirkhan
  30. #32   Fíjate tú, los políticos iraníes incluso son integristas islámicos!
    5  votos: 0   link
    el 15-06-2009 08:46 UTC por Yux Yux
  31. #33   todo parece apuntar que han usado las mismas máquinas de votar que usa Chávez en Venezuela
    16  votos: 1   link
    el 15-06-2009 08:56 UTC por Canaca Canaca
  32. #34   En Irán no hay mariquitiquis. Cero por cien de la hermandad del pepino!
    9  votos: 0   link
    el 15-06-2009 08:56 UTC por --88321-- --88321--
  33. #35   Sin palabras me deja este tipejo....
    6  votos: 0   link
    el 15-06-2009 08:56 UTC por aitorbs_ aitorbs_
  34. #36   Yo aún diría más:

    "Ahmadinejad asesina a homosexuales para conseguir más votos"

    :-|
    8  votos: 0   link
    el 15-06-2009 08:58 UTC por baraja baraja
  35. #38   Bueno en no tiene ese problema, dado que en su país no existen... ah no pera...

    Añadid lo de #36, a ver si va a ser que pro eso no existen, que viven en el siglo pasao esta gente.
    7  votos: 0   link
    el 15-06-2009 09:17 UTC por DjinnSade DjinnSade
  36. #39   ¿ Porqué lo llaman ética cuando quieren decir intransigente moral con lo que no nos gusta ?
    11  votos: 0   link
    el 15-06-2009 09:17 UTC por pinar pinar
  37. #40   El problema es que en parte, y sin querer, el pavo tiene razón: Los políticos occidentales (al menos los españoles), cuando apoyan a un grupo lo hacen por su potencial electoral, no porque les importen una mierda su bienestar y sus derechos.
    10  votos: 0   link
    el 15-06-2009 09:53 UTC por mciutti mciutti
  38. #41   "Los políticos occidentales incluso apoyan a los homosexuales para conseguir más votos."

    Y aún así todavía hay homosexuales que votan a los partidos apoyados por la iglesia, la cual rechaza la homosexualidad y la tacha de enfermedad...

    PD: Este tío es un hijodeputa de los más grandes que hay...
    36  votos: 2   link
    el 15-06-2009 09:58 UTC por Toftin Toftin
  39. #43   Almadineyad habla contra los homosexuales
    El partido Popular se manifiesta contra los homosexuales
    La secta de los pederastas se manifiesta contra los homosexuales
    Cesar Vidal habla contra los homosexuales
    Bienvenidos al maravilloso mundo de los Nazis
    53  votos: 4   link
    el 15-06-2009 10:17 UTC por ahram ahram
  40. #44   Odio esa mania de hablar de etica mientras estas dando un golpe de estado.
    13  votos: 1   link
    el 15-06-2009 10:28 UTC por --124152-- --124152--
  41. #45   Los políticos occidentales incluso apoyan a religiones y supersticiones para conseguir más votos...
    24  votos: 1   link
    el 15-06-2009 11:02 UTC por Zade Zade
  42. #46   #30

    Haces bien en hablar de los trogloditas del PP. No se si sabes que cuando gobernaban ellos, se votó en la ONU sobre la inclusión en su grupo de políticas económicas a la ILGA, una organizacion LGTB internacional.
    España, representada por estos señores, votó en contra junto a Irán :roll: .
    56  votos: 3   link
    el 15-06-2009 11:21 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  43. #47   No es que el no quiera apoyar a los homosexuales, es que como no tienen...
    9  votos: 0   link
    el 15-06-2009 11:42 UTC por CuaC CuaC
  44. #48   claro ejemplo los socialistas ,en la república los perseguían (tb en la urss)y ahora son los paladines de los homosexsuales , !porque votan! sociata
    tienen todo mi respeto como personas sin distinción ,pero no entiendo ese afán de airear con quien se meten en la cama , me parece un acto tan intimo con tanto significado de entrega y amor que me resulta el airearlo "obsceno"
    -42  votos: 6   link
    el 15-06-2009 11:45 UTC por riopedrez riopedrez
  45. #49   Si, con este es con el que estamos en la "Alianza de civilizaciones"
    7  votos: 2   link
    el 15-06-2009 12:06 UTC por --140893-- --140893--
  46. #50   #48

    Asi que vivir con naturalidad la sexualidad de cada uno es "airearlo".
    Vosotros queréis que seamos invisibles.
    Porque claro, cuando tu comentas en el cine la ultima pelicula que has visto con tu señora, o hablas del restaurante al que has ido con tu señora, no estás aireando con quien te acuestas.

    Sed un poco mas imaginativos anda. Que ese pseudoargumento lo tenéis muy gastado.
    90  votos: 6   link
    el 15-06-2009 12:22 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  47. #51   ¡Qué coño! ¡¡Pero si votan hasta las mujeres!! Estos occidentales no aprenden. Menos mal que arderán en el infierno (si no los quemamos nosotros antes)
    9  votos: 0   link
    el 15-06-2009 12:24 UTC por --31014-- --31014--
  48. #52   #48 A los "homosexsuales", como tú nos llamas, nos gusta hablar de que hemos ido de vacaciones con nuestra pareja, nos apetece ir de la mano con ella por la calle. A veces, también queremos comprarnos un piso para vivir juntos. E incluso nos gustaría poder casarnos.
    Lo que me parece "obsceno", palabra que tú empleas, es decir, como tú haces, que los "homosexsuales" "aireamos" con quién nos metemos en la cama por el hecho de pasar la vida con naturalidad con aquella persona que elegimos.

    A veces, al explicar estas cosas tan sumamente elementales, siento que he vuelto a parvulario.
    72  votos: 5   link
    el 15-06-2009 12:34 UTC por kickback kickback
  49. #53   #48 Ah ¿que sólo son los homosexuales los que airean con quien se meten en la cama? ¿el resto de españoles no?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD xD xD xD xD xD
    33  votos: 2   link
    el 15-06-2009 12:51 UTC por Raazge Raazge
  50. #54   No, los políticos occidentales apoyan a los homosexuales (no todos, pero algunos) porque se han leído la Declaración de los Derechos Humanos.

    ¿Le costaría demasiado leérsela, caballero?
    14  votos: 0   link
    el 15-06-2009 13:02 UTC por Nirgal Nirgal
  51. #55   Y bueno... dicho así aisladamente tiene razón, muchos políticos se han agarrado de ese tema para conseguir impacto y además es fácil tratarlo (cero gastos economicos)... no es como tomar un tema mas importante como la pobreza, educacion, etc ;)
    6  votos: 0   link
    el 15-06-2009 13:21 UTC por --125164-- --125164--
  52. #56   Este tio esta un poco enfermo. Primero que deje a las mujeres de su pais vivir de forma independiente y luego ya hablamos.
    17  votos: 1   link
    el 15-06-2009 13:53 UTC por Zeioth Zeioth
  53. #57   "Los políticos occidentales incluso apoyan a los homosexuales para conseguir más votos. En Irán, nuestra democracia está basada en la ética"

    Claro, en una ética en donde las personas no son libres de pensar o sentir lo que quieran, y vivir oprimidos por un bastardo que maneja la vida de los demás a su antojo...
    18  votos: 1   link
    el 15-06-2009 15:02 UTC por Xereso Xereso
  54. #58   NO creo que alguien que en este momento tiene ardiendo a Irán por los cuatro costados porque al parecer el fraude electoral es de record guinness, pueda hablar de democracia y menos de ética.
    25  votos: 1   link
    el 15-06-2009 16:16 UTC por merceram merceram
  55. #59   El reelecto Presidente de Irán aseguró que "que todos los iraníes son iguales ante la ley, sean ministros o políticos"

    Todos menos, al parecer, los homosexuales o mariquitas, a los que cuelgan por las buenas (mejor dicho, por las malas).

    Antes dije que están en la edad media. Corrijo, están en las cavernas.
    10  votos: 0   link
    el 15-06-2009 17:58 UTC por cantantecalva cantantecalva
  56. #60   Bueno lo que deberia haber dicho es que los politicos occidentales apoyan CUALQUIER cosa para conseguir mas votos :-D
    6  votos: 0   link
    el 15-06-2009 21:22 UTC por Mox Mox
  57. #61   #55

    Anda, ¿no es un tema importante conseguir acabar con las discriminaciones en el mundo?.
    Que cosas. Imagino que eres hetero, ¿no?.
    37  votos: 1   link
    el 16-06-2009 09:00 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  58. #62   #61 ¿Estas poniendo en duda si es más importante eso que la salud publica, la educacion de todos y la pobreza? bueno quizas si sos español allá no haya absolutamente ningun problema con esto (claro, por eso ustedes están en la escena mundial en esos temas... :roll: ).
    Soy hetero y no estoy encontra de los homo, al contrario. Pero no tiene un carajo que ver, sigo afirmando lo de arriba ;)
    6  votos: 0   link
    el 16-06-2009 10:09 UTC por --125164-- --125164--
  59. #63   #62
    "Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros."

    Creo que queda claro lo importante que es.

    Las palabras de Ahmadinejad son intolerables lo pongas como lo pongas y hacer comparaciones chorras solo podría marcar la diferencia entre el demagogo y el homofobo.
    25  votos: 1   link
    el 17-06-2009 14:26 UTC por disjoint disjoint
  60. #64   #63 Tenés razón, pero lo que yo dije no invalida lo que vos decís. Los políticos (al menos acá, quizas España es el primer mundo y son mejores :roll: )actuan como yo describí arriba. ¿Vos tomaste eso que dije como que yo apoyo a Ahmadinejad? hermano, tomá un curso de interpretación de comentarios!! :-P
    7  votos: 0   link
    el 17-06-2009 17:12 UTC por --125164-- --125164--
comentarios cerrados

menéame