www.teinteresa.es/mundo/Ahmadinejad-critica-coaccion-valo... por
piton el 31-12-2012 16:04 UTC
"Coaccionar a las mujeres para obligarlas a que lleven el chador no tiene ningún valor", señala en presidente que ya ha sido criticado por algunos sectores por defender una visión más liberal del Islam...
etiquetas: ahmadinejad, iran, islam negativos:
1 usuarios:
36 anónimos:
4
Vale que hablamos de iran, pero se podría aplicar en una amplia gama de sentidos. No me van los islamistas, al igual que los fundamentalistas cristianos, al igual que muchas otras cosas, sin duda es un tema complejo.
No sé si me he explicado correctamente, pero bueno, hay queda..
Igual no están de acuerdo, pero desde luego su comoda posición no parece muy constructiva, me parece que son de los que critican por criticar..
Y por no hablar de saddam.
rense.com/general90/image%2036.jpg
Tampoco la gente ha de entender de economía ni saber qué es lo que ocurre en el mundo en estos momentos.
Pero claro, un gobierno tras otro que se ha mostrado ineficaz, cuando no velan unicamente por sus intereses provocan la sensación de que un gobierno de participación directa sería lo mejor.
Pero lo mejor sería un gobierno justo, que actue por y para el pueblo, que coloque en cada rama del ministerio a la gente más eficaz para realizar lo mejor para el pueblo de forma objetiva, creo que en definitiva lo mejor sería, aunque parezca un contrasentido, un gobierno no político. Que pueda desarrollar sus ideas con aquello que queda una vez que lo demás esté atajado y controlado, no que invierta su dinero en religiones y fiestas taurinas cuando a la vez se dedica a quitarlo de la enseñanza y la sanidad donde son mucho más necesarios.
En este momento pensando en lo de aquí, me estoy acordando de ciertas castas financieras...
Desde luego un poco mas de participacion por parte del pueblo en las decisiones del estado no estaría de mas, sino corremos el riesgo de tener una democracia camuflada.Respeto a las minorías, si, pero no creo que deba anteponerse los supuestos derechos de estas a la necesidades y deseos de la mayor parte de la población...
En todo caso las minorías también deberían pensar en los deseos de la mayoría,y respetarlas en vez de enrocarse.Pero en fín, es un tema complejo, sí...
salud
Así como si un gobierno hace todo lo contrario a lo que propuso en su campaña o se muetra ineficaz pueda ser deslegitimado facilmente, aunque surge entonces el problema ¿a quién se pone? Sin duda es un problema difícil de resolver.
Pero hay algo mas de eso, es que el sistema esta viciado de corrupcion y a menudo los politicos no son mas que los criados de otros, a los que sirven gustosamente a cambio de sus royalties, jeje, saben acomodarse los jodios...
Desde luego, ciertas cosas deberian someterse a consulta, con los mismos parlamentarios no vale, dentro de un mismo grupo puedehaber divergencia de opiniones, que suelen arreglar , al menos por estos lares, con eso de la disciplina de voto, cosa que aun no tengo claro si es algo positivo o negativo...
no te preocupes
hubo misilazos, eso sip
Y la gente aplaudiendo un circo que no tuvo valor ni sentido alguno.