Hace 3 años | Por Icelandpeople a elcorreo.com

Comentarios

skaworld

#1 Otra cosa no, pero en este país hay creatividad y tesón.

D

#9 Y si además es de Bilbao, no lo va a hacer sencillo.

Bourée

#21 Está en Bilbao, si fuera de Bilbo con una buena meada lo habría arreglado.

D

#21 Siendo de Bilbao, el agujero lo habrá hecho con un berbiquí.

j0seant

#9 habría que conocer a esos vecinos para ver si es un zumbado sin más o un zumbado cansado de que le tomen el pelo, que hay cada vecino que..

Sana

#52 Trevor, ese entrañable psicópata. De los 3 personajes de GTA5 es el que más mola.

D

#73 Exacto, veo que me entiendes.

hombreimaginario

#52 no te tires al osito!

N

#51 Mira, en este caso y para leer el artículo, difícil excusa tiene. Le está haciendo la vida imposible a los vecinos... No van a ser todos los que se merezcan incendios de bolsas de basura en el rellano, bolsas de basura en el patio, que les arreen música a todo volumen adrede, que les desconecten de la luz y de internet, y encima una inundación completa del edificio. Joder...

D

#5 Se llama idea de bombero y además literalmente.

Cantro

#8 Iba a decir que era una mala bestia y luego leí el nombre de #1

Conde_Lito

#8 Igual es alrevés que no es lo mismo.
Yo por ejemplo estoy hasta los mismísimos de mis "queridos y poco ruidosos" vecinos de arriba.

A

#30 Igual que hay h1j05 de put4 silvestres en el piso de arriba pueden haberlos en el piso de abajo.
Lo que habrá sufrido este hombre para llegar a tal extremo. Podría relatar casos de 'elementos' incívicos arriba, abajo, al lado, enfrente y por todos lados.

p

#37 Lo que ocurre es no puedes ir agujereando el techo del vecino por mucho que te moleste.

A

#48 Ciertamente!, pero tampoco se puede al revés. Falta saber el desencadenante porque algo muy gordo deben haber perpetrado de abajo a arriba. Si admites publicidad quizá puedas indicar el detonante. Gracias. Nadie en su sano juicio se pone a inundar a nadie.
Ley de Propiedad Horizontal.
Ley sobre el ruido.
Y el concepto de Inviolabilidad de Domicilio.

PD.- A mi una vez me trataron de agujerear el techo con un martillo neumático ¿te lo puedes creer?. Sé de lo que hablo.

D

#53 falta saberlo todo, pero me apostaria cinco centimos a que el de arriba recibe un cheque de 1350 € todos los meses.

A

#57 yo apuesto ocho pesetas a que el de abajo tiene una moto.

D

#58 acepto.

A

#59 ... en casa.

N

#53 Lo detuvieron en el pabellón psiquiátrico. Pues claro que nadie en su sano juicio hace lo que este tipo.

A

#99 #100 Aha! entonces se trata de una persona enferma que no está debidamente tratada, pues con las pastillicas y atenciones adecuadas estas cosas no deberían pasar y menos con antecedentes de paranoias y cosas peores. Resuelto. Gracias.
Y no, no se puede leer pues yo uso anti-pulgas, así que gracias por el copypaste.

A

#78 Muchas gracias!, pero nos falta la versión del presunto. Sería muy interesante.

N

#78 Y tiene un sistema de móviles y altavoces para poner música A TODA LECHE adrede.
Y después de todas las lindezas incluyendo la inundación, cuando un vecino le afeó su comportamiento, amenazó a tal vecino con un martillo.

Ni siquiera voy a decir que sea un cabrón: es obvio que está mal de la cabeza y necesita que lo internen.

N

#30 Colega, éste vive en el quinto, tiene un sistema de altavoces para poner música a todo volumen, les ha desconectado de luz e internet, ha provocado incendios con bolsas de basura, ha tirado bolsas de basura al patio interior, ha inundado todo el edificio a mala leche y ha amenazado a un vecino con un martillo... ¿tú crees que es comparable? Aquí tiene toda la pinta de que el hideputa es él, porque si no le han matado a un hijo entre todos los vecinos, me dirás cuál es la excusa.
#37: ¿Has leído el artículo?

S

#37 No estoy de acuerdo, hay gente que vive para cabrear al resto. En el barrio de mis padres hay un perfecto ejemplo, de uno que se puso a picar la calle recién asfaltada delante de su casa "porque así no puedo salir descalzo de casa". Esa es sólo 1 de muchas gilipolleces que ha hecho

V

#8 Vete a saber los vecinos... Como sean de la etnia de la guena gente... Habra que escuchar a las dos partes, aunque con los tronaos que hay por ahi sueltos... Encerraos se vuelven mas locos.

earthboy

#8 Un mal gesto, una palabra fea, no saludar... vale.
Este nivel de fontanería del mal parece tener algo detrás.

D

#8 habría que conocer la historia completa

Pedro_Bear

#8 tenía 5 altavoces bluetooth conectados en todas las ventanas con la música a tope. Tiraba la basura en llamas al rellano. Y amenazaba a los vecinos con un martillo. #1

d

#1 démosle una paguita en lugar de encerrarlo

hombreimaginario

#33

MoneyTalks

#1 Pues nada, a ver si tienes suerte y te toca uno asi, asi puedes presentarle tus respetos personalmente.

Penetrator

#1 Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder. O mojarse, en este caso.

txutxo

#1 Si vivieras debajo de él me gustaría oírte.

D

#13 Cojonudo! Un tonto menos.

N

#20 Claro que si.
Te veo en Zihuatanejo

anor

#45 actualmente el mundo al revés es nuestro mundo.

D

Me pregunto que porque con el CV de liadas en el vecindario del susodicho, aún (y quien proceda), no le ha encerrado ya en el frenopático. Se ven muchas idas de olla ultimamente lol.

DDJ

Venga ya. A los que estéis comentando sólo por el titular y entradilla a lo sumo. Lo qué hay que preguntarse que mecanismos legales existen evitar estos casos, una persona asocial, una persona que es un peligro real para los que viven junto a él, un reincidente compulsivo que parece haber tenido barra libre para hacer cosas como:

"desde hace más de un año. Según fuentes vecinales, este individuo ha provocado dos incendios con bolsas de basura en la escalera, uno en el rellano del segundo y otro en el del cuarto, el último de ellos el pasado mes de octubre. Un vecino sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser trasladado al hospital. En otra ocasión, aseguran los residentes, quemó los cables del cuarto de telecomunicaciones y les dejó sin luz ni internet. Durante el confinamiento ha arrojado bolsas con basura al patio interior."

Pero es sangrante que después de haber hecho la gracia de la mangera lo soltaron y ya tenía intención de liarla otra vez:

"El hombre pasó la noche entre la comisaría y el pabellón psiquiátrico del hospital de Basurto, hasta que fue dado de alta, quedó en libertad y regresó a su casa. Como le habían cortado el agua, abrió el cuarto de contadores para abrir la llave de paso. En ese momento, un vecino le reprochó su actitud y éste le amenazó con un martillo, por lo que volvió a intervenir la Policía Municipal."

El confinamiento dicen algunos

D

Agujerea su propio suelo... ¿Y atraviesa el forjado?

Ese hombre tenía herramientas, con un taladro doméstico se me antoja imposible.

D

#12 si es que ya decia yo pachi, que los tenedores de plástico aguantan mucho, mejor dale con este de papel que es más fácil

D

#12 es capaz de haberlo hecho con un pico de minerales

D

#20 ... con un sacacorchos..

tul

#20 como en "cadena perpetua" lol

DangiAll

#12 Yo había escuchado que fue con el palillo de los dientes.

D

#6 Y quizás ni lo enchufó...

Blackspartak

#19 ahivá y ese ruido?

inar

#24 Con la boca para disimular.

Tanenbaum

#6 Hizo un agujero rn su suelo, pero no pone que llegase a hacerlo en el techo del vecino, más parece que fue echando el agua en el entresuelo y esta fue filtrando por todos los pisos

M

#6 posiblemente es una casa antigua. No debe tener un forjado como el que te imaginas, quizas vigas de madera y bovedillas de rasilla o algo parecido.

A

#6 Hay constructores que se ahorraron el forjado. De tales construcciones tales barracas.

D

#41 Los daños por agua son abundantes y muy caros. Es cierto.

D

#41 ¿El seguro del piso no se hizo cargo porque estabais de alquiler?
Yo tengo un piso alquilado, y el seguro se ha hecho cargo de la reparación de las goteras del vecino de debajo por una averia en la bañera.

DaniTC

#94 interpretó que nos dejamos el grifo abierto y por este motivo no lo cubrió. Si fuese por avería sí, pero en este caso solo cubre a quien contrato la póliza, cónyuge y descendientes.

El error fue el nuestro , que dijimos que fue alguien ese día a regar las plantas al piso. Era verdad, pero me extraña mucho que se dejará el grifo abierto ya que era el baño interno.

D

#95 Desde luego, nos obligan a leer hasta el cuño de publicidad. Si te ha dejado el grifo abierto es un accidente, vamos digo yo.

En fin, mis condolencias.

i

#95 #96 En mis tiempos cuando contraté mi seguro, los daños a terceros están cubiertos siempre, sea cual sea la causa.

DaniTC

#107 pues nos pasó al revés. Cubrió lo nuestro pero no lo de los vecinos. Y entró porque el casero reclamó en base a un punto del contrato y le dieron la razón. No sé exactamente en base a qué.

#96 tienes razón. El casero estába muy cabreado con la aseguradora y se terminó yendo. Y de hecho, entraba explícitamente en la póliza. Lo que pasa es que había otro punto que decía lo del cónyuge y descendientes que no vimos.

p

#6 Es más difícil perforar las baldosas que el forjado. Basta un taladro potentge con una broca larga, gasta en el Lidl los venden a veces. lol

Conde_Lito

#50 En el norte normalmente los suelos son de tarima flotante, por lo general solo se ponen baldosas en los baños y en la cocina.

Kantinero

Son ya muchos días

Bolgo

#67 Sin el contexto es un titular y entradilla da pie a echarse unas risas con los comentarios, pero detrás hay comportamientos psicopatas que han afectado seriamente a peña

N

#70 Le está jodiendo la vida a sus vecinos constantemente. El hombre está mal de la cabeza y debería ser internado: no puede ser que un vecino te eche de tu propia casa por cosas como las que hace este... pues eso, perturbado.

anor

"Varias familias han optado por marcharse a vivir a segundas residencias o con parientes" Esto me hace suponer que las vecinas son víctimas inocentes, y no son los que han provocado el problema. Si eran sido personas que le hubieran hecho algo a este hombre, hubieran seguido haciéndolo, y no hubieran recurrido absoluciones cómo llamar a la policía y mucho menos irse de su casa. Pero aquí sin prueba ya se llega a la conclusión de que los malos son los vecinos. Podemos hacer suposiciones , pero otra cosa es defender lo que he hecho este vecino y justificarlo con estas oposiciones.

estemenda

It's a prank, bro!

inar

#2 Or maybe a feature. Who knows!

vickop

Hay personas que solo quieren ver arder el mundo.

Varlak

#22 menos mal que está este para apagarlo

D

Me ha recordado a uno de Erandio que grababa los ladridos del perro del vecino encerrado durante todo el dia y se los ponia a toda caña por la noche. Fue divertido el debate.

T

Ha sido detenido, pero en un par de días seguro que está de vuelta.

A

#35 Aconsejo al vengador que en lugar de hacer de juez y verdugo mantenga la calma y ponga su caso de acoso por ruidos o lo que sea en manos de abogados, quizá a través del seguro de la vivienda. Para defenderse de los salvajes hay que ir preparado y no de un martillo neumático. Ni el Presidente de escalera ni el Administrador te van a defender de agresiones gratuitas y la policía habría que ver si saben aplicar las ordenanzas.
Normalmente el origen de estas situaciones son gente que se creen los dueños de la escalera, que no les gusta que les j0dan pero que gustar de j0der a los demás para su propio placer, y alguien al final pierde la cabeza, indefenso en su propio domicilio que teóricamente es inviolable.
Desgraciadamente esta web impide su lectura, tengo antipub y me falta conocer las razones por las que se llegó a este extremo.

anor

#40 conozco a personas que están pasando por situaciones insoportables con vecinos y no han reaccionado así. Me gustaría poder escuchar la versión de este hombre. Pero lo que haces me da la impresión de que es de una persona con un trastorno mental.... Aunque a veces los trastornos mentales los provocan unos malos vecinos. Pero es mejor no suponer nada.

A

#81 Yo no he hecho nada ¿a qué te refieres?.

anor

#86 se coló una "s", quise decir: lo que hace

N

#81 Le encerraron en el pabellón psiquiátrico, o sea que los policías que trataron con él piensan que tiene un tornillo mal puesto. Según se lee, tiene mal toda la puta caja.

D

#35 Y con paguita. Que eso de encerrar a los delincuentes es facha.

D

Con solo unos 540 comentarios y 724 envios este usuario es el número 1 del ránking de menéame con 20,00 de karma.

Por contra otros usuarios muy conocidos con miles de comentarios que les llueven los positivos están en puestos como el 58 del ránking.

El karma está para petarselo, pero el sistema para calcularlo es peculiar.

hombreimaginario

Este hombre está como una regadera!

Nobby

#88 No. Como una regadera está su piso, echa agua por todas partes

hombreimaginario

#92 por ahí iba...

Bolgo

El Mario Bross del mal

Artillero

Esto tiene toda la pinta de un "no tienes huevos...".

painful

La noticia entera me ha recordado a una novela que leí hace unos meses:
La conjura del Villa Ribera III

Walterpanci

El confinamiento le está viniendo fatal a los majaretas.

Walterpanci

#65 vaya acabo de ver al revisarlo que el video es de hace dos años. Me había llegado por whatsapp hoy.

N

#65 Pues anda que a los que viven con ellos...

Walterpanci

#64 prueba a entrar con una pestaña en modo incógnito.

D

Captura de el individuo travestido a lo Norman Bates

D

El confinamiento empieza a pasar factura

Gol_en_Contra

#18 Este ya venía medio mal de fabrica...

D

algunos hablan de un posible caso de mobbing inmobiliario, a saber.

rakinmez

Me gustaría saber como son sus vecinos, porque esto parece una venganza vecinal

rakinmez

#32 si, pero aún así, no es.normal este comportamiento. Vamos que esta loco perdido.

Bolgo

#39 y peligroso

N

#39 También pone en la noticia que le encerraron en el pabellón psiquiátrico.

Leugim73

#32 para qué, con el titular ya vale, bueno como mucho la entradilla.

m

Ese acabará resbalando en la escalera y desnucao. Será un "accidente".

sevier

#46 Pues leyendo la noticia se lo merece, menudo hijo de la gran puta.

amoreno.carlos

"El Hoyo"

1 2