Hace 9 años | Por --418333-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a elboletin.com

Esperanza Aguirre ha vuelto a acusar hoy al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de ser el “máximo adalid” en Madrid de la red de apoyo a los presos etarras. La presidenta del PP madrileño ha rechazado, no obstante, que se aplique alguna medida a Podemos porque ella es “liberal” y no está a favor de las prohibiciones.

Comentarios

R

#3 Comparto tu punto de vista.

Keyser_Soze

#7 Hay muchísimo votante que no está politizado y que vota a lo fácil, seguro y estable. Resumiendo, votan a lo malo conocido. Mensajes así acaban influyendo.

D

#12 Pues, eso: gilipollas.

Keyser_Soze

#13 Claro y hay/habemos muchos gilipollas y esto un profesor de ciencia política debería de saberlo antes de meterse en según que sitios para luego acabar como era previsible condenando.

D

#14 Quita "habemos", añade "tontos útiles" y te queda perfecto.

Keyser_Soze

#15 Bien, te presentas a unas elecciones y ya sabes que HABEMOS muchos tontos útiles como tu dices. Coño, pues se listo y actua en consecuencia, si lo que pretendes es ganar unas elecciones, claro.

D

#16 Buen trabajo: sigue con "habemos", "se" y "actua", añade votar a lo malo conocido y voilà, ya casi lo tienes.

riska

#14 #15 #16 .... Habemos es incorrecto en español. Somos, estamos, hay .... pero no habemos.

Keyser_Soze

#37 Gracias por el desasnamiento, tienes razón. Me sonaba raro y no sabía por qué.

D

#21 Pero bueno si los mayores de 50-55 son los que veían Mazinger Z. Si esos siguen en el franquismo sociológico estamos fritos.

D

#35 Ahora que lo dices probablemente no son los mayores de 50-55 sino los mayores de 55-60. He hablado de memoria y ahora mismo no encuentro el artículo (de después de las europeas) donde lo leí. Si te interesa luego intento confirmártelo.

D

#40 De 60 para arriba esta el pensionariado pepero, pero hacia abajo esta el lumpen pepero, ese de "viva el vino", las borracheras y los altercados automovilísticos. No se cual es peor la verdad.

D

#7 Si quieres ganar las elecciones españolas, tienes que conseguir el voto de muchos gilipollas.

D

#36 jajajajaja lol

Keyser_Soze

#4 "este goteo diario goebbeliano les termina influyendo."

Así tal cual comentas es. Luego si eres nada menos que profesor de ciencia política ya deberías saber que según donde te metes esto va a acabar siendo así y puedes perder según que votos sin ganarlos en contrapartida.

D

#4 Esa es la idea de estos liberales: intoxicar y envenenar políticamente a sus votantes potenciales para movilizarlos a su favor contando, por otra parte, que Podemos arranque votos a PSOE e IU. Imprescindible un acuerdo entre IU y Podemos.

Mister_Lala

la vieja chochea

A

No le denuncia por que no tiene pruebas de sus mentiras igual que cuando se fugó con el coche.

ur_quan_master

liberal es, en el sentido de derrochadora, con lo público. Y muy amiga de sus amigos.

pitercio

Yo con los años voy observando que ya chochea. Cada día le cuesta menos hacer el ridículo.

D

¿Qué tendrán los madrileños en la cabeza para haber votado a esta sinvergüenza con tanto entusiasmo?

karakol

"y buena persona", añadió.

Penetrator

Pues para ser tan liberal, está en un partido al que le encanta prohibir cosas: prohibido abotar, prohibido protestar, prohibido saltar la valla de Melilla, prohibido grabar a la policía...

qwerty22

Pues yo debo ser un nazi, porque para mi las acciones de Hitler tenían una explicación política.

Por ejemplo la quema del Reichstag, fue un acto de terrorismo que tenía como fin crear el ambiente social propicio para declarar la ley marcial y prohibir el partido comunista.

¿Encontrar sentido politico a un acto de terrorismo me convierte en complice de tales actos? Para ser inocente tendría que ser tan iluso o ignorante como para considerarlos como un acto de locura irracional?

D

#31
El problema es que si empiezas buscando motivos políticos al terrorismo puedes cogerle vicio, y buscar motivos políticos a los recortes, a la flexibilidad laboral, a la privatización de la sanidad y la educación...

a

lo que es, es una hija de la grandísima puta

D

"que se aplique alguna medida a Podemos porque ella es “liberal” y no está a favor de las prohibiciones. "

Egin, Egunkaria, Segi, HB ...

Si fuese liberal estaría a favor de detener los integrantes de HB que formen parte de ETA, dejando al partido y a sus miembros sin cargos intactos.

Pero mágicamente fueron contaminados.

Se vaya a la mierda, rata asquerosa.

S

De ser víctima de ETA, me sentiría terriblemente insultado por los comentarios de esta mujer.

el_Tupac

Pensaba que era del mundo today, pero no...

En fin, me suda la polla lo que diga esta señora.

powernergia

Esta mujer representa todo lo peor de este país.

blanjayo

Ella es una liberal subvencionada por el estado.

D

Y Esperanza Aguirre es peor, apoya y pertenece al PP.

n

Si yo fuera Podemos la demandaba por decir que la formación ha recibido 3,7 millones de euros cuando las cuentas son públicas y se sabe que es mentira. No hay que dar ni un respiro a la hijoputez.

D

Yo estoy harto de que esta payasa vaya diciendo que es liberal cuando sus políticas no dicen eso, porque lo que esta mujer entiende por privatizar son concesiones públicos, contratos a dedo, amiguismo, legislaciones a medida para las empresas de sus amigotes.

Esperanza, como liberal de pata negra te digo, me das asco.

gnux

Esta elementa quiere que Pablo Iglesias le conteste y subirse a un nivel para el que no esta preparada, jaja , ni me la imagino debatiendo cara a cara con el.

c

#20 Toda la razon del mundo. Aguirre es la tipica ultraderechista cerrada de mente que no sabe argumentar ni tener una discusion politica de calidad. Solo sabe tirar de topicazos. En plan si un rojo le pregunta por la privatizacion de la sanidad madrileña, ella le contesta: Vete a Corea del Norte! Como tienen tanto que ver esas dos cosas. Como politicos de este palo, asi nos va en España...

D

#23 Insisto que esa es la estrategia. No se trata de lo que diga Espe o perico-de-los-palotes sino de lo que quiera escuchar el votante del PP. Con eso les es suficiente (aunque se cisquen en su boca).

D

#23 Cuando debatió cara a cara con Pablo en Las Mañanas Cuatro, Pablo le dijo cosas como que Esperanza era indistinguible de su parodia de Muchachada Nui. Merece la pena verlo (lo estoy buscando pero por lo que veo lo han borrado de youtube, vimeo, y en Cuatro ya no aparece).