Esperanza Aguirre, fue este sábado la primera en recibir a Rajoy, a su llegada al I Foro abierto de partido.Nada más acercarse, para romper tensiones, rodeada de unos pocos, se dirigió a él y le dijo: "Parece que amaina el temporal...".El presunto espionaje de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior a altos cargos ha sido la comidilla durante todo el inicio del acto. De hecho la presidenta ironizaba con cada uno de los compañeros que se iba encontrando en el camino y les decía:"¿A ti no te he espiado, con lo todopoderoso que eres?".
menéame
Ésta tía es la trapa mayor del reino, y es cuestión de tiempo que sea candidata a la presidencia del país. Cómo y cuándo será? Sólo J-Lo lo sabe.
Muy contenta no estaría meneame.net/story/rajoy-exige-responsabilidades-abre-guerra-aguirre
1ºCierto es, Esperanza es muy activa, pero eso de trabajar para los intereses de los ciudadanos, voy a discrepar en:
-¿Es ir a favor de los intereses de los ciudadanos el mover los hilos para poner una estación del AVE a 10 km de una ciudad porque los terrenos de la familia están allí?
-¿Es ir a favor de los ciudadanos el tener las inversiones en Sanidad más bajas de todo el estado?¿El ir cediendo los hospitales y los colegios públicos a empresas privadas afines a ella?+
-¿Es ir a favor de los ciudadanos el ceder los medios de comunicacion autonómicos a grupos afines a ella?.
Si me respondes un si a esto, o es que sales beneficiado otienes un buen lavado de cerebro.
2º Cierto, hay guerras internas, pero lo que hace esta mujer, sobrepasa cualquier guerra interna. Una cosa es una lucha entre compañeros de partidos, y otra muy distinta es utilizar cualquier cosa por llegar al poder.
3º Es bueno la discrepancia. Es malo el utilizar cualquier método para imponerse. Y Esperanza está dispuesta a todo por el poder.
4º Ahí de acuerdo contigo, el que la hace la paga y todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia. Pero, es muy normal sospechar de esta mujer, porque ya ha demostrado lo que es capaz de hacer.
meneame.net/notame/mod/101946
La frase castiza de siempre es Aqui no dimite ni el "Tato"
Lo del gato es muy de Meneame xD ;)
Esta Esperanza, es una cachonda mental...esta todo el día riendose de todos nosotrxs.
¿No serás tú, no?
De un modo u otro utilizar el insulto rápido hace llorar al calvo de la lotería de navidad :(
Yo le quiero a usted, Don Puente