Hace 9 años | Por arcadiobuen a europapress.es
Publicado hace 9 años por arcadiobuen a europapress.es

La presidenta del PP en la Comunidad de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha afirmado este viernes que le encantaría que los autores de los tuits ofensivos con las víctimas catalanas del avión estrellado en los Alpes franceses "fueran a la cárcel".

Comentarios

SergioSR

#2 Si tienes motivos tan claros para decir que alguien debe ir a la cárcel, deberías poner una denuncia. Si no estás encubriendo y eso también es un delito.

Shikamaru18

#2 ¿Y cuál sería el motivo? ¿Que te cae mal?

colipan

#8 ninguno , es verdad como no se enteran de nada nunca..... OMG

Shikamaru18

#9 Ninguno no, estoy simplemente preguntando por qué meter en la cárcel a una persona. Si hay motivos, decídmelo por favor, y así todos nos enteramos.

#10 Sin antecedentes penales y una condena de más de dos años por lo que hizo? No, hombre, eso no tiene sentido alguno y lo sabes. Le hubiera caído una buena multa o una condena penal menor, es evidente. Otra cosa es que no se quiera ver.

esceptica

#8 Cualquiera que le hiciera a la policía lo que le hizo esta señora acabaría pagando pena por ello, te lo aseguro. Pero ella no, qué cosas.

D

Puta mania en querer encarcelar a todo cristo... que sean de mal gusto y por que sean unos gilipollas no tienen por que acabar en la carcel, habra otras medidas disciplinarias para reinsertarlos como trabajos sociales,no?. Esta tia es boba y media.

Y esa puta entrevista? dos preguntas, el avion estrellado y el proceso soberanista??? que tienen que ver una cosa con la otra? cada vez flipo mas con estos "periodistas".

D

Se sienten y saben impunes. Al final vamos a tener que montar un movimiento de liberación ciudadano. Va a salir más barato matar a alguien que ir a manifestarse.

D

Que zorra es...

Shikamaru18

#16 Al revés, si eres tú el que NO está aquí para echarte unas risas, es que tienes un problema grave de sociabilidad.

D

#17 No, no es mi caso , pero podría haber sido.

andran

Lo que le encantaría es ver fusilados a los que dicen algo en contra de la casta.

oso_69

Es que son gilipollas, hasta sobre todo cuando quieren ir de "guais" o solidarios.

Robus

"Al fin y al cabo twitear es mucho peor que atropellar a un guardia urbano y darse a la fuga... al menos según los jueces"- añadió con su sardónica sonrisa.

D

A lo que ellos respondieron:

"Me encantaría que fuera a la mierda."

t

a la sexagenaria ni caso

nospotfer

Si yo escribiera un twit tipo "es una pena que en ese avión hubieran personas y no políticos y policias" no sé cuánto tardarían en meterme en la cárcel. Minutos?

D

Aguirre es un trolazooo de aquí te espero, siempre provocando sentimientos contrapuestos en los demás. Menuda sociopata.

A mi que fueras tu por decreto constitucional, no te jode ...

Además de menopausica, vieja, arrugada y chochona, cada vez muestras más tu verdadera cara. PSiCOPATA.

Recibirás tu merecido, algún día, y reiremos y reiremos y no pararemos de hacerlo, JAJAJAJAJAJA.

JUBÍLATE VIEJA!!!!

Shikamaru18

#12 Trolazo, sociópata, menopáusica, vieja, arrugada, chochona... y ganadora de elecciones. ¿Será eso lo que molesta? ¿Que no váis a poder coger Madrid?

D

#15 Yo se lo que le molesta a ella, que digan la verdad sobre ella, y esta verdad irrefutable es que es vieja, arrugada, menopausica, chochona y por supuesto es una super PSOCIOPATA.

Aguirre tiene lo que busca, como buen trolazo que es ella, provoca los demás responden, yo simplemente encamino persistentemente hacia donde deben ir los tiros de los reproches.

Lo que duele es que no estemos unidos para echarla. Que existen malas personas, ya lo sabemos. Que hay gente engañada y que se deja engañar, también. Que en realidad son una minoría de Españoles, también, sin duda.

VIEJA CHOCHONA ... jubilate ya!!!!.

PD: Los troles tienen un 90% de Psicopatia, haztelo ver, a ver si estar aquí para echarte unas risas va a significar que no tienes otro modo de disfrutar del mundo.

D

Cállate ya, ¡vieja puta!