1280
La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que varios ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, la mayoría de pequeño tamaño, están en una "situación límite" en la que tienen "dificultades para pagar la nómina" de julio, y cuyos alcaldes, del PP, "se plantean dimitir porque no saben qué hacer". Conoce el caso de Cenicientos, pero que sabe que "son muchos más" los municipios afectados. Critica a Pedro Castro por decir que los ayuntamientos no tienen ningún problema de financiación.
menéame
Sí señor, demostrando la calidad política y personal de esta gente.
Y hay otro rumor muy extendido que dice que las nóminas de la comunidad de Madrid las paga Cajamadrid (de ahí la pelea con el antiguo presidente de la caja, que quería cerrar el grifo a Esperanza).
Lo del Corte Inglés yo también lo había oido, pero dudo que haga préstamos, otro tema es que financie no cobrando servicios o adelantando pagos.
#1 No caera esa breva, salvo para echarle la culpa al gobierno de ZP claro... o dimitirán el 15 de Abril de 2011...
chuta.org/ab9c24
#2 lo que me extraña es que no sea Hacendado
Pues el de verdad es: "El que vale a la privada y el que no a los ayuntamientos". Normal que vayan en quiebra, no me extraña un pelo.
venga ya... sí es vergonzoso pero de pobre...
¡Y UNA POLLA COMO LA MANGA DE UN ABRIGO!
¿Qué tal si empezamos por eliminar cargos de amiguitos, familiares y demás enchufados, que son totalmente innecesarios? ¿Qué tal si bajamos los sueldos a esos alcaldes que ganan más que el presidente del gobierno? ¿Qué tal si nos dejamos de tanto vehículo oficial, dietas astronómicas y demás pollas en vinagre?
NO ENGAÑAIS A NADIE.
www.youtube.com/watch?v=e9nzX1s337I
Lo que sí es cierto es los problemas de liquidez de muchos municipios sean del color que sean.
Y encima algunos aún les defienden!!!!
Y yo le creo...
Al final ganaron los más sensatos, pero no me quiero ni imaginar cómo tiene que estar los ayuntamientos caciquiles (90% de los ayuntamientos españoles) en este momento.
Al tiempo.
El titular está sesgado, ergo es erróneo, o amarillento, si queréis.
Lo siento; aunque no soporto a Espe, soporto menos aún a los periodistas vendidos y/o manipuladores.
Relacionadas:
www.que.es/madrid/201007071936-senor-alcalde-esta-blanca.html
www.elmundo.es/elmundo/2010/07/07/madrid/1278496601.html
www.elpais.com/articulo/madrid/Aguirre/alerta/situacion/limite/varios/
#39 Inicialmente hace mención a ayuntamientos del PP en exclusiva aunque al final de las declaraciones, en su crítica al presidente de la Federación Madrileña de Municipios, dice que los ayuntamientos en quiebra son de todos los colores. Creo que es muy estricto votar erróneo.
Por cierto ¿no será que Aguirre está con la caña puesta para "anexionarse" ayuntamientos?
El 80% son analfabetos funcionales, eso sí, en el partido desde los 18 años...
Un ejemplo distinto pero en la misma linea:
Alguien duda que ZP no debería, junto a la familia real (ninguno es santo de mi devoción), ir a la final del mundial? Pues en ese mismo sentido unos no quieren que vaya (PSOE) por si pierden y otros no quieren que vaya por si gana (PP)... el mismo fenómeno. Al final, todo provoca una inoperancia suprema y un bloqueo por la lucha política que solo conviene a quien lo genera.
Bravo y Hurra!
¡Que Dios nos coja confesados!
www.diariodejerez.es/article/jerez/738513/ayuntamiento/no/paga/la/extr
Algunos espabilados dicen, como excusa, que la Administración Local no tiene suficiente financiación y que ha tenido que asumir muchos servicios que no le correspondía prestar.
Lo primero es cierto... con reservas. Lo segundo, también. Si muchos Ayuntamientos no pueden prestar servicios necesarios es, en parte, porque se han lanzado a hacer gastos populistas e innecesarios.
Los ayuntamientos han vivido durante años por encima de la recaudacion corriente que tienen, financiandose a base de ladrillo, realizando gastos inutiles e hipotecando los gastos basicos de la administracion en la recaudacion del ladrillo.
#48 ¿Crisis? qué crisis, antipatriota
Se llaman FANBOYS, normalmente son personas con un retraso mental bastante abismal, incapaces de ver la realidad de la gente que les da por el culo, es mas diria que son mas que aficionados al sadomasoquismo, porque se ha de bastante burro para votar "lerdos" para que encima te jodan y los defiendas.
Normalmente su "mejor" estrategia es "Y tu mas" o "con el xxx esto seria peor" y conozco vario casos de estos no veas la rabia que hacen, no buscan soluciones (es demasiado complicado para ellos).
En gran parte estamos asi por culpa de los fanboys..
Y no me creo NINGUN politico, NI UNO, caso cero, es como oir otra vez "en serio no lo hare mas, es la ultima vez" y te la vuelven a joder eso si "con talante". A TOMAR POR EL CULO
Si eso es alternativa me hago monje franciscano.
Sres fanboys VAYAN A LA PUTA MIERDA
Habría, además, un último caso, que sería el de aquellos votantes que votan en blanco o se abstienen en base a la idea de que eso sirve para "dar una lección" a los políticos... Está clarísimo: cada voto en blanco o cada abstención provoca depresión en los políticos...(era una ironía).
Ah, y también muy de acuerdo con #39. Ya roza el ridículo la manipulación de las noticias en general.
¿No se puede hacer una insumisión fiscal, como se hizo con la mili?
Teniendo en cuenta que el PP mintió a los españoles en elecciones igual que el Gobierno, nos deja un panorama sombrío. Porque estos en 2012 ganan seguro.
¿cansado de que falta dinero por algún lado?
¿cansado de que siempre es más de lo mismo y no quiere cambiar?
Vota PPSOE </mode_publicidad_engañosa>