Hace 8 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a lasexta.com

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho en 'Al Rojo Vivo' que "posiblmente, el proyecto sí fue megalómano", en referencia a la Ciudad de la Justicia. Además ,ha apuntado que "no fue una medida que estuviera en el programa" y que se puso en marcha por la petición de "todos los estamentos de la Justicia".

Comentarios

D

#1 Cinismo el vuestro. No se disfrace de Maria Goretti...por favor.

Ratoncolorao

#3 Donde está el Google traslate cuando se le necesita?

D

#4 En vuestra manía sectaria de enviar sólo noticias(de sesgo tan llamativo qué no sé como le hacen el más mínimo caso) de las que no deja deja de promocionar... saltándose las más elementales normas de la libertad para ser votadas o ignoradas. No se haga, repito el inocente, que se le ve el plumero hasta con el PC apagado. Saludos de mi Madre.

D

#11 Pues se va y mantiene una relación sexual con Gala y ya le instruye él sobre las nimiedades del lenguaje escrito. Saludos.
No entiende lo que no le interesa. Pero el insulto, bien que lo practica. Adiós.

D

#11 Que ciento cincuenta voten semejante desprecio a la lengua de millones de personas,con la sola intención de ser hijo de la ESO... "eso" sí debería ser un elemento digno de análisis de la deriva fatua e inerme en que se ha convertido MNM. Saludos afectuosos.

D

#10 Si, para los peperos os viene mejor la 13Tv que sigue en su campaña sobre la flora que utiliza la nueva alcaldesa de Madrid para adornar las vacaciones.

D

#19 Descalificarme como Pepero, demuestra a las claras que debe hacer una serio ejercio de reflexión sobre lo que lee.Saludos afectuosos.

Anikuni

#10 Para intentar quedar como erudito con tus palabras deberias saber usarlas bien, insisto, saber escribir bien.

En caso contrario va a seguir usted dando vergüenza ajena

D

#23 #23 Asín sea: Amén redundante, obviamente. Siempre debe uno mostrarse proclive a la crítica sincera de los extraños, incluso de los alienados, aquellos cuyo denuedo desteñido de ínfulas inconsistentes amenazan mi inestable seguridad. Saludos afectuosos.

Ratoncolorao

#5 Y el momento cuando ha dicho "Yo si fuera Rato, le pediría al juez que me encarcelara ya porque el acoso al que está siendo sometido es inadmisible"

txillo

#6 también, es que ha sido un rosario. Yo lo he visto por casualidad y casi vomito.

glups

#5 "Es más fácil construir una fábrica en los países áridos estos de donde vienen los inmigrantes que trabajen aquí"
A esto se le llamaba esclavitud. Palabra sustituida 'becarios' 'inmigrantes que cobran menos' 'trabajadors asiaticos'...
Podeis ampliar los sinonimos.

D

#1 A mi esa mujer me da asco por lo mediocre que resulta y por sus mentiras tan bien elaboradas. Debería ser investigada a fondo y, de resultar algo, que algo debe haber, entrar en prisión. Ha hecho mucho daño su trama.

Tan solo con trampas y trapicheos se puede explicar que tenga el poder que tiene. No es normal.

Ratoncolorao

Más titulares:

Aguirre: "Por supuesto que en el PP de Madrid no hay financiación irregular"

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/aguirre-supuesto-que-madrid-hay-financiacion-irregular_2015082600162.html

Snow7

Aguirre, honoris causa.

ramsey9000

#17 Horroris con causa

Endor_Fino

#17 ¿Payasa con honores?

VictorGael

Más bien fué "metolamano". (Shameless)

E

Si no estaba en el programa y era una obra megalómana, su responsabilidad como presidenta era pararla y decirles que no a los que la querían.

Ratoncolorao

#16 Responsabilidad y Aguirre son términos incompatibles.

ziegs

Claaaaaro, eso lo dice ahora que no aparece el contrato

fgr12604

Este es el nivel de la política en España.
Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Presidenta del Senado.
Ministra de Educación.

Todo eso, lo ha conseguido porque la gente le ha votado. Es decir, que la mayoría de la gente entendía que el perfil de esta señora era el más adecuado.

BobbyTables

Esta mujer solo sabe repetir dos cosas; "Chavismos, Venezuela y Podemos", y "Carmena no gano las elecciones". Por favor que alguien lleve a este terminator a reparación que la unidad encargada del lenguaje se le ha estropeado

D

Geta tiene para aburrir!! Deberia estar en prision por no saber nada de lo ocurrido en Madrid desde 2003!!

#9 Geta Jeta