690 meneos
2911 clics

Aguirre propone crear “una isla” legislativa y fiscal para el macrocasino

La presidenta regional mantiene contactos con el nuevo Gobierno y con la alcaldesa con la intención de “cambiar todas las normas que haya que cambiar” dentro de sus “valores y principios”

negativos: 3   usuarios: 292   anónimos: 398  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   dentro de sus “valores y principios”...

    ...que se resumen en "todo por la pasta".
    682  votos: 77   link
    el 23-01-2012 15:34 UTC por berzasnon berzasnon
  2. #2   "¿Qué pide Las Vegas Sands? Su lista, adelantada en exclusiva por este diario, es extensa y de un profundísimo calado político y legal: quiere que se cambie el Estatuto de los Trabajadores para relajar la “rigidez de los convenios colectivos” y la Ley de Extranjería para acelerar la concesión de permisos de trabajo y daer “un trato preferente” a sus empleados foráneos; dos años de exención total o casi total del pago de las cuotas a la Seguridad Social y de todos los impuestos estatales, regionales y municipales; que el Estado sea garante de un préstamo de más de 25 millones de euros que solicitaría al Banco Europeo de Inversiones; y nuevas infraestructuras (metro, cercanías, carreteras, conexión con el AVE) en la zona de Valdecarros donde se instalaría el complejo, del que habría que trasladar el vertedero de Vademingómez y el asentamiento de la Cañada Real.

    Pero no solo eso. También quiere que Comunidad y Ayuntamiento le cedan todo el suelo público que poseen en la zona, “reubiquen las viviendas protegidas en otros emplazamientos” y expropien el suelo que esté en manos privadas. Pide una ley que le garantice exclusividad y ventajas fiscales durante 10 años. Que se permita a menores y ludópatas reconocidos entrar en los casinos, en cuyo interior se podría además fumar. Busca cambiar además la ley de prevención de blanqueo de capitales para que solo se obligue a identificar al cliente a la entrada del casino y cuando quiera cambiar fichas por más de 2.000 euros. E instaurar un sistema de intermediarios que en los casinos de esta empresa en Macao (China) parece haber caído en manos de la mafia."
    757  votos: 89   link
    el 23-01-2012 15:37 UTC por usuario001 usuario001
  3. #3   #2 Que le pidan referencias a los de Gran Scala. No tienen ningún derecho a venderse de esa manera (si se lo han propuesto); es un disparate y un despropósito.
    8  votos: 0   link
    el 23-01-2012 15:41 UTC por Tonino Tonino
  4. #5   Como no se me había ocurrido antes. Que mejor que gravar con impuestos a la economía productiva y eximir de ellos a la ludopatía.
    Seguro que así conseguimos una sociedad más justa y más sana. xD
    379  votos: 42   link
    el 23-01-2012 15:54 UTC por Perrico Perrico
  5. #6   Y si no les gustan estos valores...
    99  votos: 11   link
    el 23-01-2012 15:58 UTC por GambitoQQ GambitoQQ
  6. #7   #6 "Estos son nuestros valores si no le gustan tenemos otros!" Hermanos Marx.
    208  votos: 27   link
    el 23-01-2012 15:59 UTC por ikatz ikatz
  7. #8   #7 La gracia era precisamente no poner tal cual una frase que en Menéame se ha puesto por activa y por pasiva y la cual sólo he querido mentar (con sutileza) en esta ocasión de tan a tiro que estaba.

    Corregir está fenómeno pero muchas veces nos pasamos de listos...
    58  votos: 14   link
    el 23-01-2012 16:07 UTC por GambitoQQ GambitoQQ
  8. #9   #8 Creo que te equivocas; en ningún caso he querido corregir ni he querido despreciar tu "sutileza", a ver si nos acostumbramos a dejar el ombligo aparte y no llamar "listo" a nádie sin una razón de peso.
    67  votos: 7   link
    el 23-01-2012 16:17 UTC por ikatz ikatz
  9. #10   #9 Tengo la fea costumbre de darme por aludido cuando me citan, pero será que me miro mucho el ombligo. La siguiente vez que me citen supondré que no es a mi.Si tu intención no era corregir, disculpa.
    21  votos: 4   link
    el 23-01-2012 16:22 UTC por GambitoQQ GambitoQQ
  10. #11   #10 la intención era un complemento a tu frase y aquí se acaba la discusión por mi parte, que a lo que estamos es a comentar lo que pretende hacer el PP en Madrid cambiando la ley a su antojo.
    36  votos: 4   link
    el 23-01-2012 16:37 UTC por ikatz ikatz
  11. #12   Ojo, esto ya lo hemos vivido antes y estamos en un momento emocionante: www.cadenaser.com/espana/articulo/gran-scala-aniversario-gran-fiasco-m

    También se cambiaron leyes para esto, y se apuntó una medalla el PAR con José Ángel Biel a la cabeza.
    18  votos: 1   link
    el 23-01-2012 16:49 UTC por Cide Cide
  12. #13   Como dije en otro envio que era dupe, ese es el metodo para salir de la crisis, casinos furcias y corrupcion. Oh yeah, the spanish way :palm:
    Menudas se han juntado en madrid. Porque Madrid es suyo y se lo follan como quieren. Si hay que permitir que vengan las mafias pues se permite, y no solo eso si no que le adaptamos la ley a su gusto.
    57  votos: 5   link
    el 23-01-2012 16:51 UTC por --240407-- --240407--
  13. #14   Me remito a lo dicho por Bender www.youtube.com/watch?v=9Hn5HmyL44Q
    xD xD
    40  votos: 5   link
    el 23-01-2012 16:55 UTC por bosomu bosomu
  14. #15   Qué idea tan original!! Pelotazo inmobiliario, contratos en precario, pasarse por "ahí" la ley antitabaco y otras cuantas más. Con lo buenas cristianas que son las dos (Aguirre y Botella) y lo que están maquinando...
    68  votos: 7   link
    el 23-01-2012 17:05 UTC por Dinissia Dinissia
  15. #16   ¿Alguien puede explicarme por qué esta señora lleva tanto tiempo gobernando? Se admiten apuestas...
    23  votos: 2   link
    el 23-01-2012 17:24 UTC por tucan74 tucan74
  16. #17   Sobretodo desde que el PP ha llegado al poder del gobierno y gente como Matas y Camps están en el banquillo y Fabra hace discursos muy razonables, se evidencia que la que está en una isla es la misma Aguirre en el PP, máximo exponente en solitario de una época del PP que parece ha muerto. Veremos el tiempo que la dejan ahí.

    No creo que nadie en el PP, en un momento de subidas de impuestos y recortes le vaya a dejar a la lideresa ejecutar tamaña estupidez. Todo el partido parece ser que ha tomado otro camino mucho más razonable que el de la lideresa que insiste en anclarse a la época de tirar la casa por la ventana.

    Señora Aguirre, si vienen, que paguen sus impuestos que vamos necesitados de ellos. Y si no quieren pagar nuestros impuestos, pues que no vengan. Esta mujer es una IMPRESENTABLE así, en mayusculas.

    #16 Porque la votan los madrileños. ¿Cuanto pagabas?
    35  votos: 3   link
    el 23-01-2012 17:38 UTC por eolosbcn eolosbcn
  17. #18   Joder, para esto, que vuelvan a abrir Megaupload, que daba mas dinero por trabajador

    #16 Apuesto a que las dos follan como diosas :troll:
    18  votos: 1   link
    el 23-01-2012 17:39 UTC por ogrydc ogrydc
  18. #19   #16 ¡NOOOOO! ¡Que tengo valores y principios!

    Por cierto, ¿A cuando están las apuestas? :troll:

    Todo tiene un precio. Y a veces, muy muy muy bajo.

    #14 Bender for President :-)
    17  votos: 1   link
    el 23-01-2012 17:39 UTC por laColaDelParoReturns laColaDelParoReturns
  19. #20   Yo propongo que todos estos creen una isla y se pierdan en ella.
    Y que esté bien lejos.
    Y que Espe sea la presidenta.
    11  votos: 0   link
    el 23-01-2012 17:56 UTC por hamahiru hamahiru
  20. #21   A una isla mandaba yo a esta tipa...
    24  votos: 2   link
    el 23-01-2012 18:01 UTC por harlam harlam
  21. #22   Cazi ná.... que se metan el casino por donde les quepa. Además, que se fueran a crear tantos tales puestos de trabajo es mucho suponer.
    10  votos: 0   link
    el 23-01-2012 18:04 UTC por piton piton
  22. #23   Que llamen al exorcista!!! A nuestra lideresa la ha poseido el espíritu de Ayn Rand!!!
    10  votos: 0   link
    el 23-01-2012 18:06 UTC por Jiboxemo Jiboxemo
  23. #24   Me cago en la madre que las parió. ¿y porqué no legalizan las drogas directamente,y convierten a Madrid en la Capital de la Droga Europea?

    Cuantos millones de dolares les han ofrecido bajo cuerda? cuanto vale la voluntad de un politico? calderilla para estos magnates -o mangantes-

    Estos dejan que saqueen el pais, desviando a EEUU miles de millones de euros y dejando aqui ¿que a cambio? ludópatas , problemas de adiccion,drogas,putas,mafias etc
    39  votos: 3   link
    el 23-01-2012 18:28 UTC por Professor Professor
  24. 25  votos: 1   link
    el 23-01-2012 18:41 UTC por Raiser Raiser
  25. #26   #6 ... #11 iros a un hotel
    44  votos: 5   link
    el 23-01-2012 19:03 UTC por roybatty roybatty
  26. #27   Vamos, quieren un paraíso fiscal dentro de España.

    Pues nada, ya pagaremos los demás los impuestos que ellos dejan de pagar. Si para la gente, a partir de un cierto nivel de ingresos, parece que en España todo les es gratis.
    83  votos: 8   link
    el 23-01-2012 19:09 UTC por --259638-- --259638--
  27. #28   Preveo que este tema se convierta en los proximos meses en macrocansina.
    12  votos: 0   link
    el 23-01-2012 19:18 UTC por Sixela Sixela
  28. #29   ¿Y qué más quieren los americanos estos, derecho de pernada sobre sus trabajadoras? Hay que leer la lista de peticiones. !Qué barbaridad!
    25  votos: 2   link
    el 23-01-2012 19:19 UTC por cantantecalva cantantecalva
  29. #30   #0 Todos los puteros y ludópatas de Madrid en las inmediaciones del casino. El resto de sitio para la gente decente, añadió.
    10  votos: 0   link
    el 23-01-2012 19:24 UTC por xenko xenko
  30. #31   Que lo llamen Las Vergas o Esperantic City para que los de la mafia no se enteren... ¿o ya se cuenta con ellos?
    7  votos: 0   link
    el 23-01-2012 19:33 UTC por binbashed binbashed
  31. #32   Valiente caballero Don Dinero
    7  votos: 0   link
    el 23-01-2012 19:34 UTC por jmasinmas jmasinmas
  32. #33   Fuego atope! Fuego a tope!
    13  votos: 1   link
    el 23-01-2012 19:34 UTC por Paulborilla Paulborilla
  33. #34   "estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
    7  votos: 0   link
    el 23-01-2012 19:35 UTC por anacronico anacronico
  34. #35   Ya puestos, hacerlo con los fondos reservados.
    9  votos: 0   link
    el 23-01-2012 19:36 UTC por dudo dudo
  35. #37   Y si el del casino tiene esclavos, por qué yo no?

    </cualquier empresario si se aprueba este despropósito>
    10  votos: 0   link
    el 23-01-2012 19:38 UTC por doctor_belfe doctor_belfe
  36. #38   Esto ya salió en los Simpson, cuando Burns monta su Casino.
    7  votos: 0   link
    el 23-01-2012 19:39 UTC por Jeron Jeron
  37. #39   #26 idos.
    29  votos: 3   link
    el 23-01-2012 19:42 UTC por rixuls rixuls
  38. #40   #31 mejor.... Esperpentic City
    14  votos: 1   link
    el 23-01-2012 19:43 UTC por malditopendejo malditopendejo
  39. #41   Me parece vergonzoso. Esto es un puto escándalo. O sea, que si hay pasta, las leyes son secundarias, ¿no?

    Y los impuestos y las leyes sobre las retenciones... ¿Por qué cojones no dan esos beneficios a las pymes y empresas de nueva creación? También es empleo y no es una mafia.

    Claro, que los casinos es un lugar ideal para blanquear todo el dinero negro y primas que reciben estos políticos corruptos y millonarios.

    Hijos de puta.
    43  votos: 4   link
    el 23-01-2012 19:47 UTC por eol eol
  40. #42   Me recuerda al capítulo aquel de Los Simpson, cuando ruedan la película de Radioactivo Man, cuando el alcalde les dice aquello de: "talaremos árboles, drenaremos pantanos, y si alguna especia animal les molesta ¡la extinguiremos!"
    44  votos: 4   link
    el 23-01-2012 19:47 UTC por Serujio85 Serujio85
  41. #43   #2 ¿A la próxima ya para seguir en esta línea impondrá el derecho de pernada y reclamará como suyos a los primogénitos?
    67  votos: 5   link
    el 23-01-2012 19:49 UTC por --277896-- --277896--
  42. #44   Umm ¿se podrá abortar en el casino? ah no, que eso va contra sus principios...
    10  votos: 0   link
    el 23-01-2012 19:51 UTC por Mefistro Mefistro
  43. #45   #2 WTF?
    7  votos: 0   link
    el 23-01-2012 19:55 UTC por Tsubasa.Akai Tsubasa.Akai
  44. #46   Aquí tienes las condiciones: lauraguillot.blogspot.com/2011/12/cuatro-anos-han-pasado-desde-el.html si Aguirre y Botella ceden en todo esto es que les han untado y bien, es una tomadura de pelo salvaje.
    16  votos: 1   link
    el 23-01-2012 19:58 UTC por Jolasare_Red_de_Casino Jolasare_Red_de_Casino
  45. #47   #39 es una frase hecha ;)
    8  votos: 0   link
    el 23-01-2012 19:59 UTC por roybatty roybatty
  46. #48   "En un principio, la intención de la empresa estadounidense, Las Vegas Sands, era construir el complejo en la ciudad, tras descartar hacerlo en Barcelona."

    Que pasa que los barceloneses no han tragado y vamos a Madrid que seguro que cuela y hay que untar menos??
    24  votos: 2   link
    el 23-01-2012 20:03 UTC por antikies antikies
  47. #49   Cómo le gustan a los políticos la manteca.
    7  votos: 0   link
    el 23-01-2012 20:11 UTC por UnaRondaDeKarmaParaTodos UnaRondaDeKarmaParaTodos
  48. #50   ¿dónde quedó eso de las vegas en los monegros? :-D
    22  votos: 2   link
    el 23-01-2012 20:13 UTC por callmewind callmewind
  49. #51   Me imagino que crear una isla legislativa y fiscal será inconstitucional. ¿No...?
    9  votos: 0   link
    el 23-01-2012 20:14 UTC por CO2 CO2
  50. #52   Esto es una vergüenza!!
    9  votos: 0   link
    el 23-01-2012 20:14 UTC por dragonut dragonut
  51. #53   Genial vaya, convertir Madrid en el paraiso de las mafias internacionales del juego, la droga, la prostitución y el blanqueo de dinero, todo ello con la bendicion del gobierno. Eso si, el resto de los ciudadanos a seguir cumpliendo las leyes y pagando impuestos, que para eso somos los tontos de la película.
    13  votos: 1   link
    el 23-01-2012 20:18 UTC por neike neike
  52. #54   En resumidas cuentas lo que quieren hacer con la ley española es, dicho en 4 segundos:
    www.youtube.com/watch?v=L9EK8hXtqeY
    10  votos: 0   link
    el 23-01-2012 20:23 UTC por THX1138 THX1138
  53. #55   Por culpa de los desmanes del PSOE y de Zapatero, Esperanza Aguirre se ve obligada a crear una "isla" legislativa y fiscal para este macrocasino.
    7  votos: 0   link
    el 23-01-2012 20:28 UTC por juggalo juggalo
  54. #56   Gotam será suyo ya os lo dije...  media
    32  votos: 3   link
    el 23-01-2012 20:28 UTC por tit tit
  55. #57   Todo con el auntentico sello de aprobación de Bender  media
    22  votos: 2   link
    el 23-01-2012 20:33 UTC por d5tas d5tas
  56. #58   #53 La ley es igual para todos, que dijo el cachondo
    25  votos: 2   link
    el 23-01-2012 20:38 UTC por victorjba victorjba
  57. #59   Que Dios nos pille confesaos...
    7  votos: 0   link
    el 23-01-2012 20:41 UTC por hhmm76 hhmm76
  58. #60   Que la cree tambien en mi casa, no te jode.
    7  votos: 0   link
    el 23-01-2012 21:06 UTC por bushi bushi
  59. #61   Espero que si se hace... no se llame Madrid... a la marca Madrid no le vendría nada bien ese cambio de imagen (tiene un turismo más cultural que el de la marca Las Vegas), no obstante si consiguen mantener dos "marcas" sería positivo para el turismo ya que se conseguirían atraer simultáneamente tipos de turismo contrarios.

    Eso si, sobre las condiciones no hablo porque me parecen un disparate... pero bueno, todos cuando empezamos a negociar inflamos nuestras pretensiones para llegar al final a un punto más favorable.

    Con lo que estoy más en desacuerdo es con lo de los menores y ludópatas... y con un regimen distinto de condiciones laborales. Lo de la exención de impuestos no me gusta pero es algo típico que se hace para facilitar el despegue de empresas... pero claro, siempre y cuando sea temporal porque si no... ¿qué nos deja?.
    10  votos: 0   link
    el 23-01-2012 21:33 UTC por KirO KirO
  60. #62   Al que no le guste que se prepare para una cabeza de caballo en su cama
    20  votos: 1   link
    el 23-01-2012 21:36 UTC por A_S A_S
  61. #63   Yo tengo una idea mejor, por qué no hace una isla de verdad y se va ella y la botella de vacaciones permanentes...a largo plazo les saldrá mas rentable a los Madrileños.
    6  votos: 0   link
    el 23-01-2012 21:45 UTC por eppur_si_muove eppur_si_muove
  62. #64   Momentos musicales patrocinados por Esperanza Aguirre:

    www.youtube.com/watch?v=MGP7qMpv4D4
    11  votos: 0   link
    el 23-01-2012 21:50 UTC por shoggoth shoggoth
  63. #65   Furcias, furcias y casinos!
    7  votos: 0   link
    el 23-01-2012 22:27 UTC por Segador Segador
  64. #66   La palabra clave es sus principios.
    7  votos: 0   link
    el 23-01-2012 22:31 UTC por dblanco dblanco
  65. #67   ahora que lo que funciona son los casinos online, vamos a dar un pelotazo inmobiliario. Poniendo el culo, por supuesto, pero el de los ciudadanos y trabajadores.
    9  votos: 0   link
    el 23-01-2012 22:34 UTC por opinador opinador
  66. #68   joder, retiramos 600 millones de investigacion y los invertimos en otro macroproyecto faronico basado en el ladrillo y el turismo cutre. Como en valencia!

    Si señor... asco de pais.
    16  votos: 1   link
    el 23-01-2012 22:47 UTC por Mikeien Mikeien
  67. #69   #2 Sodoma y Gomorra vamos...
    20  votos: 2   link
    el 23-01-2012 23:53 UTC por mundofelizz mundofelizz
  68. #70   Vale. muy bien - hablamos y comentamos muchos; Pero aqui' por que no se toman medidas reales.
    Quien conoce a abogados, a gente que nos pueda ayudar a bloquear este tipo de cosas a nivel legal - porque este tipo de cosas hay que bloquearlas!
    Que es lo que se puede hacer????
    El tipo ese es un mafioso reconocido a nivel mundial! Abrir esos casinos aqui', convertiria a Madrid en un Macau muy cutre y atraeria a lo peor de Europa. (no que ya no fuesen atraidos por la mierda de sistema judicial que hay en el pais)
    29  votos: 2   link
    el 24-01-2012 00:11 UTC por desaparecido desaparecido
  69. #71   +1 Hay que pararles y si no es por las buenas tendra que ser por las malas
    6  votos: 0   link
    el 24-01-2012 00:41 UTC por Suso Suso
  70. #72   ya conocía la noticia de estos planes y me parece un escandalo de los mas grandes de la historia epañola, montar un paraiso fiscal cuasi permanente y darles el poder ejecutivo y legislativo a los mafiosos, q podran mover las carreteras, expropiar nuestras casas, dictar las leyes fiscales, laborales, civiles y todo lo q quieran, pero no solo al principio, sino q lo seguiran haciendo mientras dure el chiringito, es lo q han pedido y seguramente sea lo q suceda al final si les dan todo ese poder. Y todo eso para q encima tengan una bonificacion del 95% en impuestos permanente, y les avalemos nosotros los creditos.

    Como ya han dicho, por qué no le dan la mitad de todo eso a las pymes españolas?, ellas podrian generar 2 millones de empleos si tuvieran esas condiciones, es mucho mas empleo y sería de mejor calidad.

    Yo si veo q esto sigue para delante, intentaré por todos los medios largarme de madrid, cuanto mas lejos mejor.

    #70 ay, ojalá fuera posible, pero con mayoría absoluta no se podría evitar, ya se cuidarán de q las nuevas leyes no sean claramente contrarias a la constitución, y no podremos hacer nada legalmente. Quízás desde europa puedan controlar q la cosa no se salga de madre, pero tampoco lo creo, por el tema del empleo
    16  votos: 1   link
    el 24-01-2012 00:58 UTC por juancarloschou juancarloschou
  71. #73   #47 No, entonces es una frase mal hecha.
    15  votos: 1   link
    el 24-01-2012 01:01 UTC por rixuls rixuls
  72. #74   ¿Valores y principios? ¿pero sabe lo que es eso?
    8  votos: 0   link
    el 24-01-2012 04:15 UTC por arameo arameo
  73. #75   Nada de islas financieras: modifiquemos directamente las leyes para proteger al empresario ricachón. Y si es necesario la Constitución también.
    7  votos: 0   link
    el 24-01-2012 07:15 UTC por Noestoyseguro Noestoyseguro
  74. #76   Se van a forrar...
    8  votos: 0   link
    el 24-01-2012 08:12 UTC por Wasshburnred Wasshburnred
  75. #77   "Su plan es construir primero un casino, y con el dinero que este genere ir levantando poco a poco un gigantesco complejo de ocio y apuesta. Dentro de 10 años contaría así con 12 ‘resorts’ (36.000 habitaciones), seis casinos (con 1.065 mesas y 18.000 máquinas recreativas), nueve teatros, hasta tres campos de golf, un escenario con 15.000 butacas..."

    Cómo les gusta a esta panda de ignorantes (políticos) hacer castillos en el aire. De todas maneras si me sobrase el dinero y quisiera gastarlo en un casino está claro que me iría al de Alcorcón en vez de Montecarlo.
    6  votos: 0   link
    el 24-01-2012 09:03 UTC por neutrino_perdido neutrino_perdido
  76. #78   Vamos, lo mismo que para cualquier multinacional.
    6  votos: 0   link
    el 24-01-2012 10:28 UTC por PSILOCYBINO PSILOCYBINO
  77. #79   Esta mujer no deja de seorprenderme, la colega va por libre, ole su alma
    6  votos: 0   link
    el 24-01-2012 10:50 UTC por quekoqueta quekoqueta
  78. #80   Pero esta no era liberal?
    11  votos: 0   link
    el 24-01-2012 11:40 UTC por Eurociudadano Eurociudadano
comentarios cerrados

menéame