Hace 9 años | Por MBIngelmo a infolibre.es
Publicado hace 9 años por MBIngelmo a infolibre.es

La presidenta del PP madrileño es partidaria de modificar la norma que rige las elecciones aunque sea sin el apoyo de ningún otro partido pero sin aplicar la reforma en la próxima convocatoria.

Comentarios

juvenal

Eso, eso, cambiemos las reglas para que ganemos si o si.

africaans

Igual caen en su propia trampa y la lista más votada es Podemos

Lofega

#8 Pues mira, desde que empezaron con el temica este no dejo de darle vueltas a eso. ¿Y si por lo que sea, hay consenso en el PP$o€, sale adelante la reforma, llegan elecciones y la lista más votada es Podemos? Ya os digo que los de Tena Lady se forrarán conmigo porque me voy a mear toda de la risa.

D

Y esto es a lo que Aguirre llama "ser liberal". Con un par.

Algunos y algunas lo van a flipar cuando Bildu gobierne en la inmensa mayoría de ayuntamientos del País Vasco.

CEOVAULTTEC

La explicación a todo esto, es mucho más trivial de lo que os podéis imaginar: farlopa de mala calidad cortada probablemente con antipsicóticos.

#11 El resto nos jodemos 4 años pero a cambio pierden Euskadi y Cataluña... uhmmm... Mi hijo tendría que preguntarme qué era eso de españa... Estoy hasta por cambiar radicalmente de postura.

#14 >> Estoy hasta por cambiar radicalmente de postura.

Normal, el mayor proselitismo del nacionalísmo y del impendentismo lo están haciendo el PPSOE y sus delfines. Ahora la postura más natural es el escorzo.

Krab

#11
No creas que no lo saben, simplemente les da igual.
Esas regiones ya las tienen perdidas hagan lo que hagan, lo que intentan es hacer un control de daños y mantener todas las posibles en el resto de regiones. Aparte de que así aprovecharán para gritar más fuerte contra los nacionalismos y la independencia para intentar retener a sus votantes más españolistas.

delcarglo

Vete para la cárcel que todavía se te espera...¡¡prófuga!!!

Dene

La Ley Mariano... Que gane la lista mas votada=== La lista mas POPULAR

D

Si, claro

incontinentiasuma

Y en el P(SO)E decían todos estos años atrás que no reformarían la Ley Electoral sin el apoyo del PP. GENIOS.

RRickBBlaine

A esta mujer deberían hacerle boicot los medios, que ningún periodista le pusiera el micro en la boca. Con suerte se retira por depresión del disgusto que se lleva.

millanin

El día que pese a las reformas electorales o pucherazos no puedan ganar sacarán los tanques a la calle. La democracia solo les sirve si mandan ellos.

GuillermoBrown

#17 .Tal vez los tanques no, pero que algo harían, seguro. Los que realmente mandan, los que tienen la pasta, jamás permitirán que mande en este pais la izquierda (el psoe es derecha claro). Lo hicieron en el 1936 y algo harían. Ya no necesitan tanques, con dinero lo controlan todo.

D

Jo, lo que te hace correr la diarrea.

k

A los ciudadanos nos toman por tontos o por ignorantes o quizás por ambas cosas. Es que acaso se piensan ellos, que no sabemos que cambiar ley electoral es anticonstitucional?

Pero, si ella misma ha declarado en la entrevista que la Constitución dicen bien claro que se debe respetar la prporcionalidad y representatividad de todos los partidos políticos. Concretamente en el artículo 68.

Mister_E

Al paso que va lo próximo que propone es privatizar el voto. Y ahí quedaría eso, con todo su coño.

D

¿Quienes son los hijos de puta que votan a esta gentuza?

D

Espejo-de lo que somos.

La expresión máxima de la casta y el fascismo neocon.