2211
El conflicto creado por los recortes en la educación madrileña, lejos de calmarse se recrudece. La consejería de Educación ha abierto expediente a cuatro docentes, tres de ellos directores de institutos, por respaldar las protestas en las calles contra la política de Aguirre, mientras CCOO se querellará contra responsables de área territorial de la consejería por represalias contra profesoras que denunciaron sus casos en medios de comunicación.
menéame
En cuanto a la noticia, Esperanza Aguirre yo creo que está mal follá, ¿no? por que no puede ser que sea tan perversa.
Este si que es un dato a tener en cuenta de lo mal que andamos y no el 33 ese de riesgo que circula por los mercados
Que a mi suegra le caiga bien esta pájara... qué sacrificio ir a su casa a tomar café con bollos.
a) Utilizar la valla del instituto para colgar mensajes políticos.
b) Por convocar un claustro o una reunión extraordinaria en horas lectivas para tratar temas extraescolares.
c) Por la utilización y remisión a través de medios públicos de comunicados con contenido político.
Hay miles de profesores protestando por los recortes de Esperanza a los que no les ha pasado nada porque no han hecho nada ilegal ni incorrecto y están en todo su derecho, pero los que quieren ir de listos como estos 4 tienen que saber que la Ley actúa.
Voto sensacionalista.
Mariano podría por fin empezar a pronuncia correctamente
IU podría por fín ser una alternativa seria de gobierno
Del podría a la realidad hay un gran trecho
b) ¿Concretamente, qué temas extraescolares?. ¿La falta de profesorado o el tener que impartir afines es un tema extraescolar? ¿En horario lectivo?
c) ¿Es este país una democracia? ¿El enviar a medios públicos comunicados con contenido político es delito?.
Vamos hombre....
Por lo demás esta "noticia" es mentira, les pasa lo que les pasa por abuso de cargo, no por protestar. El plural y los progres, ya se sabe, mentira e indigencia intelectual y moral.
#13 Me parece a mí que tu suegra sabe mucho más que tú.
Unos linces, estos sociatas.
Aha, entonces me puedes explicar por qué co... nos alejamos cada vez más de la educación finlandesa (la mejor educación del mundo en los informes PISA) y casualmente, solo es un casual eh (¿o no?), con el 99% de la educacion PUBLICA, y en Madrid ya hay más colegios privados que públicos...
¿Entonces me puedes explicar por qué a las escuelas privadas se les desgraba 900€/familia mientras se recorta en la educación publica? ¿Esa es la forma del PP de acercarse a la educación finlandesa o más bien a la "Made in USA, Pay for everything you take"?
Entonces me puedes explicar por qué co... los hospitales en Madrid los gestionan empresas Constructoras? Que pasa, que ahora cuando nos operen nos van a cambiar los pulmones, riñones, etc, etc por los ladrillos que les sobran? ¿Y son a esas constructoras a las que habría que pagar el co/re-pago?
#35 Si, se llaman Politicos, y no solo se suspenden de empleo,manteniendo el sueldo sino que regularmente se lo suben.
Deberia cambiar d empleo y no digo cual.
<poderes facticos on> O haces lo que nosotros te decimos o te echamos a la calle te quedas sin trabajo y nos aseguraremos de que no vuelvas a encontrar trabajo y te mueras en la miseria<modo poderes facticos off>
#3 Claro, apenas ha ganado 3 veces desde entonces... la primera de ellas no sólo por culpa de Tamayo y Sáez, que no fueron ellos quienes forzaron las elecciones...
Es lo que tiene el ser troll profesional.
www.meneame.net/user/SLAYERTANIC/history
Mandas 20 noticias al día y complicado es que no te suba el karma. Así puedes trolear a gusto aunque te frían a negativos por los comentarios.
Claro que el día que la peña se de cuenta y te deje de votar los envíos, te vas a quedar en -100.
Y mira que hay que caer bajo para enviar algo de El Plural (una mierda a la altura de Periodista Digital o de Libertad Digital)
#nolesvotes
Por eso muchas veces he dicho que si cogen a algún imbécil llevándose el dinero de la caja es porque es imbécil, porque legalmente puede llevárselo igual y nadie le puede decir nada. Las leyes de este país está escritas para que los chorizos puedan campar a sus anchas con total impunidad.
El bipartito hay que aniquilarlo para que los demás partidos entiendan que el pueblo les vigila, y el pueblo es quien manda.
Hay que acabar con la cleptocracia y llenar la cárcel de sinvergüenzas. De lo contrario nos arruinarán la vida.
#20N #nolesvotes #votaaotros #pasaloexplicalo
democraciaverdadera conlibertadde expresión y pensamiento