2201
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha insistido que el periodista de Telemadrid Hermann Tertsch, que fue golpeado hace dos semanas, además de la agresión física, cuyos motivos se desconocen todavía, recibió otra de carácter moral cuando una cadena de televisión manipuló sus declaraciones "haciéndole pasar por asesino". Aguirre ha afirmado no ver por qué tiene que rectificar porque "siempre" ha dicho "lo mismo" en relación a este tema.
menéame
Yo también me puedo creer superman y no por ello ser verdad,aunque para mi lo sea....
A estas alturas, diga lo que diga esta aspirante a Tatcher venida a menos caerá siempre en saco roto... Es una maniobra electoralista clásica en los candidatos mediocres: bajar el listón de las expectativas hasta el límite, y luego remontar con algún que otro acierto, multiplicando por dos su popularidad.
El remedio es, simplemente, ignorarla.
Me pregunto qué hubiera pasado si el Dr. Montes o Gallardón hubieran sido agredidos después de una de esas campañas de acoso y derribo mediáticos a las que eran tan aficionados la COPE en su etapa con Losantos o Libertad Digital. Seguro que entonces a la lideresa se le llenaría la boca con lo de la libertad de expresión.