www.elcorreo.com/vizcaya/20120622/mas-actualidad/politica... por
lobo.arno el 22-06-2012 22:24 UTC publicado: 23-06-2012 07:30 UTC

La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, ha insistido hoy en sus críticas al Tribunal Constitucional por legalizar un partido como Sortu y ha comentado que no entiende por qué a este partido "no le llaman ETA, directamente".
etiquetas: esperanza, eta, sortu, aguirre, tribunal, constitucional negativos:
4 usuarios:
297 anónimos:
360
Putos fachas peperos
Los militantes de SORTU eligen directamente a todos los miembros de su Congreso y los del PP a un mínimo de un 80%.
A esta anglófila desde la UE no la quieren ver ni en pintura, así como al bigotes y a la impresentable de su mujer.
Pero no puedo votar positivo por el resto de tu mensaje. Las generalizaciones no ayudan a comprender quien nos roba. Y los insultos de ese tipo hacen mas fuerte a Desesperanza.
No solo no resonden preguntas sino que ademas solo hablan de lo que hacen los demas.
#1 Hay que decirlo mas
POr favor pide perdón
Joer, yo quiero ser tan intelectual como tú que de das cuenta de cosas que no se da cuenta nadie.
Ahora, para ser intelectual según parce he de ser de izquierdas, solo entonces podré llegar a los niveles de análisis que veo por aquí-
#102 Bueno, es que antes que el PP yo prefiero monos borrachos. Eso no es ningún mérito.
#103 Putos fachas peperos
#106 Yo no sé por qué te dejan abrir la boca (además de intelectual tolerante)
#111 Y porqué no te callas sabiendo que hay escopetas para paquidermos???
Yo sigo pensando que es basura impresentable pero no, son intelectuales.
Pues nada, vaomo a hablar de cosas importantes, vamos a hablar de vuestra dictadura solo.
Mira de momento os pongo esto para que juntos lo recitemos:
citasmarxistas.blogspot.com.es/2009/01/poema-de-rafael-alberti-dedicad
Si yo voto a un partido porque creo en su programa político (que no incluye terrorismo por ningún lado) y una tipa de otro partido pide la ilegalización de mi voto (y de otros tantos miles de votos) porque a ella le parece que es una organización terrorista el partido al que voté... pues es una fascista de mucho cuidado esa "señora". Los vascos que crean en la independencia son libres de defenderla y no por ello son terroristas, es más, los terroristas están un poco más al sur. Son terroristas de estado (PPSOE)
Y si vas a buscar alguna tontería más para meterte conmigo, ahórratelo, sólo te contestaré si escribes algo serio.
Ahora, no seas muy crítico con la izquierda por los comentarios de este hilo que más que de izquierda son de delincuentes.
Vamos, te la estás cogiendo con papel e fumar con lo que dice la Esperanza y no ves los lamentables comentarios que ponen tus amiguitos en este hilo.
Me gusta sacar los colores a los hipócritas pero solo un ratito con cada uno, tu tiempo ya ha expirado
Si esta señora, después de haberse legalizado el partido y eliminado cualquier sospecha de terrorismo, afirma que son terroristas... ¿No está cometiendo un grave delito?
El tribunal superior no lo creyó así y los que han decidido ahora tiene, su opinión, tanto valor como la mía puesto que la mayoría no son ni jueces.
De todas formas ahora saldrás con la historia que es un tribunal y hay que respetar sus decisiones. Vamos lo mismo que decías cuando un juez, a propuesta de un jurado popular, declaró inocente a Camps.
Por qué sois tan cínicos?
Lo que yo siempre he dicho, la progresía es bastante más retógrada que nosotros los liberales.
#148 #144 "La ignorancia tampoco te falta. Cosas del régimen..." (por qué te autodiriges a ti?)
Porque vamos porque si piensas que hacer el francés es sucio estás a la altura de los talibanes en cuanto a la tolerancia.
Espero que simplemente te parece sucio el hecho en si. Aclaralo que ya me haces dudar.
"..-quisiera más votos negativos.." A mi me gusta más el francés per como soy liberal y por tanto tolerante de verdad respeto mucho cualquier opción sexual que tengas siempre que sea legal, claro.
Si qieres quedamos en PV y simulo que te pongo negativos a mansalva, la cosa es que lo pases bien.
DE todas forma te repito, hazme amigo tuya y te mando un PV con mi msn. Seguro que nos reímos un montón..
El hablar conmigo en PV vale más que 500 votos positivos, nada menos que con bienhecho!
#164 #165 jajajaj , estás como un cencerro, venga mandame el pV!
Hoy es tu día de suerte, vas a ligar con bienhecho-
¿Cual es la noticia?
Hombre, yo creo que si día sí día también te están llamando etarra, te están intentando ilegalizar y te están haciendo la vida imposible, protestar por ello no es victimismo, es lo mínimo.
Me da mucho asco la "alta política" de este país. Es de una mezquindad que consigue sacar lo peor de uno mismo. Y está claro que ese es el propósito, provocar. ¿Recuerdan aquello de "la crispación"? Durante aquella etapa se escuchaban auténticas burradas, como esta, diariamente. Yo llegué un día a pensar en recopilarlas todas porque después de todo lo que oía, me parecía imposible que esa pandilla pudiera algún día gobernar. Y fíjate, gobiernan y aun así siguen con su discurso barriobajero,
¿ amigos de los amigos de los nazis ?
pero eso si conozco instituciones que podrian llamarselas sectas.
En cuanto a Espe creo que odia especialmente a los madrileños que es a quienes más daño sigue haciendo, eso sin dejar de dejar en mal lugar el apellido que lelegaron sus ancestros euskaldunes.
O blanco o negro, o estás con Espe y su claca o eres ETA, punto.
Espero haberte sido de ayuda, en lugar de darme un punto haz un donativo a alguna escuela de la periferia de Madrid. Gracias.
Mientras tanto seguid apoyando a estos chicos tan majos que han matado a más de ochocientas personas.