1015
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó hoy que "no se puede criminalizar" a aquellas "autoridades, funcionarios o políticos" que trataban de "acortar el sufrimiento de la familias" al repatriar los cuerpos de los soldados fallecidos, en el accidente aéreo del Yak-42, al día siguiente de haberse producido la tragedia.
menéame
Vergonzoso usar el dolor ajeno como arma politica lanzandolo, pero también despreciandolo
luego he leido los del Yak , y he vuelto a la realidad
#2 y #9 Veo que no soy el único
Una cosa es acortar el sufrimiento y otra es hacer el trabajo mal para que no dure mucho el tema en los periódicos, que era la única intención de Trillo & Co. Al final les ha salido el tiro por la culata y además el sufrimiento de las familias se ha alargado.
Esto es el PP en estado puro. Incoherencia total. Siempre mirando sus intereses por encima de todo y de todos.
No le tengo manía al partido. Tendrán mi voto cuando les vea de verdad trabajar por todos y no para ellos como ahora.
Sobre sus actuales dirigentes no puedo decir lo mismo. Asco y vergüenza ajena es lo más suave que se me ocurre.
Respeto a los familiares que aun siguen sufriendo por la incompetencia de Trillo.
Vísteme despacio que tengo prisa, dice el refranero español.
No nos traten como imbéciles peperos !!!
Las cosas se podian haber hecho mucho mejor, si querian hacer un funerar del estado rapido, que les diagan a las familias se va a hacer esto por tal y cual, se entregarran los cuerpos identificados y los demas segun se identifiquen, dolera pero sabes a que atenerte.
Lo que trataron es de tapar el tema lo mas rapido posible sin importar los sentimientos.
Y por otro lado el tal Felón trillo lo unico que ha hecho es dar unas ordenes y luego dejarles con el culo al aire.
Trillo ni tiene dignidad, ni conciencia ni "caridad cristiana" (tan meapilas él). Como su hermano (creo que en prisión por estafa o algo así) este es un sinvergüenza agarrado a la butaca, por miedo a dejar de ser aforado y que lo juzguen.
Este pájaro no debería estar en política, es un insulto al pueblo.
Está pidiendo legalizar la eutanasia ?
Todo sea por acortar su sufrimiento
Los responsables políticos de las identificaciones del YAK son miembros del PP, el Dr Montes no.
meneame.net/story/podemos-mentir-para-salvar-amigo-asesino
En este caso se podría titular: "Podemos mentir para intentar acortar el sufrimiento de la familias"
Hipócritas, mentirosos, ladrones, corruptos. Si es que lo tienen todo como en Renault Ocasión.
Volviendo al Yak (y sin eliminar el caso Montes) estoy totalmente de acuerdo con ella (Sólo espero coincidir porque no tiene ni idea de sus propias palabras), nadie debería ser criminalizado por acortar sufrimiento, ahora yo continuo la frase, dado que se alarga muy mucho (entierro, descubrir que no eran los que pensaban, re-entierro en el mejor de los casos, insultos por parte de politicos, juicios....) el sufrimiento de estas familias que de Trillo para bajo les caiga encima toda "la criminalización" posible.
.
.
.
.
.
.
.
.
menuda hija de puta!!
Una pena que sea enemiga del resto de sus sufridores, los ciudadanos. Incluso de aquellos que confiaron en ella con su voto.
Agonías destructoras para el enfermo y su familia, por conveniencia política ¡¡NO!! Estamos jugando con el sufrimiento de personas en estado terminal, y ahí solo tienen voz ellas y en todo caso sus seres queridos.
¡Aguirre, no los utilices por favor!
Cada vez que uno la caga, todos hacen piña justificandolo. Como decía Guerra.... el que se mueva no sale en la foto.
Sí, sin duda lo están haciendo fantástico para acortar el sufrimiento.
Pensaba que estaba hablando de los casos de sedación en el Hospital de Madrid.
...y dije "vamos, ahora que no se demostró nada y van a denunciar al consejero de salud".
Creo que mas grave que los errores en si, es intentar justificarse a toda costa.
El politico que sea capaz de asumir que se ha equivocado en algo, tendrá mi voto. Independientemente de cual sea su programa o ideas políticas.
Si hubiera sido el PSOE entonces todos le habrían agradecido el esfuerzo de repatriarlos con rapidez y su buena intención a pesar de los errores.
Cualquier accidente aéreo se debe a una cadena de errores. En este caso, de los muchos errores que hubo dos de ellos es responsabilidad del ministerio de defensa.
*Fallo el sistema de subcontratas que diluye la responsabilidad y aumenta el riesgo.
*Fallo la comunicación dentro del ejercito y las denuncias sobre la seguridad de los vuelos no llegaron a quienes debian tomar medidas sobre los mismos.
El ministro Trillo era el máximo responsable del ministerio de defensa y por tanto el responsable de estos fallos. Evidentemente Trillo no puede estar al tanto de todos los detalles de los contratos del ejercito y de todas las quejas. Pero eso no le exime de su responsabilidad, debería haber reconocido los errores y haber tomado medidas para que no volvieran a ocurrir.
Y también asumir las criticas y protestas, ya que se ha equivocado.
Negarse a reconocer los errores para esquivar criticas es doblemente erróneo. En primer lugar por que hay que asumir las criticas cuando estas están justificadas y en segundo lugar porque negar a reconocer los errores no evitan las criticas si no que las aumenta.
Pero lo peor es que al intentar ocultar los errores se comenten errores mucho mas graves. Al intentar acabar con el tema cuanto antes para que deje de salir en las noticias... Se cometieron errores en la identificación. Para ocultar los errores en la identificación se presiono y amenazo a los familiares de las victimas. Para justifica su actuación en el juicio se intenta inculpar a los forenses turcos, se miente, se hacen hipócritas declaraciones como las de Esperanza Aguirre.
¿No hubiera sido mas fácil actuar correctamente y haber tenido el valor y la dignidad de reconocer los errores?
¿Que el PSOE hubiera utilizado esos errores para intentar atacar al PP?
Esa es una suposición que dice muy poco a favor de quien la hace(Cree el ladrón que todos son de su condición)
Pero ademas que creas que otros van a actuar incorrectamente no es razón para actuar incorrectamente.