Hace 10 años | Por imparsifal a politikon.es
Publicado hace 10 años por imparsifal a politikon.es

Las élites políticas españolas probablemente se saltan las leyes de tráfico mucho más que la de nuestros vecinos europeos. Tenemos los datos. De verdad.

Comentarios

imparsifal

El gráfico que no se ve:

rook1

El problema empieza cuando en su etapa de cargos públicos se les permite todo, se les mal acostumbra, después no saben vivir sin los privilegios que han disfrutado. Y eso debe cambiar.

f

Al final hay que hacer una aclaración en letra pequeña de porque "los malos, malos" (China y Rusia) salen bien en la
foto, que estropea todo lo demás."Dos notas finales: la correlación entre corrupción y multas no es del todo perfecta, por cierto. El servicio diplomático es a menudo la parte más profesional y mimada de la administración pública, al ser utilizada para dar imagen de seriedad en el exterior. Es por este motivo que tanto Rusia como China, países tremendamente corruptos, en general parecen aparcar como Dios manda.".En resumen si no hay correlación porqué el artículo, y si la hay porqué la letra pequeña?????

capitan__nemo

Hace poco ha salido una noticia en la que los choferes de los coches oficiales se quejaban de que les asignaban las multas a ellos cuando eran los politicos a los que llevaban, los que les ordenaban incumplir las normas. No la he encontrado.