Hace 16 años | Por --55119-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --55119-- a elpais.com

¿Alguien ha visto TeleMadrid?... valoren ustedes mismos. El Pais desvela hoy la segunda parte de la entrevista a Esperanza Aguirre. En esta segunda parte Esperanza Aguirre habla sobre el hospital Severo Ochoa y el 'caso Lamela', el estado de la sanidad en la región, las polémicas educativas y la televisión pública madrileña.

Comentarios

D

Una de dos, o esto es el festival del humor o Aguirre vive en un Universo paralelo. Bueno, o para-lelos, quién sabe.

Gilgamesh

¿¡¡La BBC!!?
Esto.... meneo por surrealista.
Muy buena, la de la Espe... La BBC, dice...

Gilgamesh

Por cierto, que también se cubre de gloria al hablar de la gestión de la "mala praxis" en el hospital S. O. ¿Os habéis fijado en que es un razonamiento circular de la leche?
-A los dres se les presume la inocencia.
-No se puede descartar ni demostrar mala praxis.
-Pero han sido absueltos.
-No se les puede restituir en sus puestos de confianza por mala praxis.
-Pero se les presume la inocencia.
-Pero no se puede descartar ni demostrar mala praxis...
...Ad nauseam.

to3

Es el problema de no dominar el inglés.

D

Ahora participa en el Club de la comedia??

el-aleman

#4 No le faltaba a ella nada más que dominar al inglés

wochi

Por eso están tan contentos los trabajadores de TeleMadrid, por la libertad que tienen para ejercer su profesión. En otros medios, claro, cuando les despiden por no seguir los dictados de la Espedictadura.

o

Y los principios conque ha repartido las licencias para emitir TDT sólo a empresas de derecha o extrema derecha supongo que también. 10 para los ultras de Libertad Digital, 10 para La Cope, 10 para el Mundo, 0 para PRISA, 0 para grupo ZETA...

rafaelbolso

Joder esta tía y la pluralidad no son compatibles, siquiera con la mesura.

Z

A lo mejor se refiere a BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones

kiio1

Creo que se debería crear un plataforma para llevar a esta señora al club de la comedia con Urdaci. www.AguirreAlClubDeLaComediaYA.com

Monique

"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros"

Groucho Marx

charlifuster

La BBC de Espe: Bodas (solo heterosexuales y entre solteros, nunca divorciados), Bautizos (del Opus Dei) y Comuniones (sudacas abstenerse)

D

Claro.... el tipico pluralismo de conmigo o despedido... El típico pluralismo de "la verdad es mía"...

Por eso Telemadrid da Asco.... por plural.... si es que esta llena de rojos...

D

Esperanza Aguirre se llevaría de calle el premio de saber mentir sin sonrojarse sea la mentira que sea.

ikatza

Mis principios son estos, y si no le gustan tengo otros.

D

Lo peor es que la Espe se cree realmente lo que dice...

SHION

La política está cambiando definiciones. Democrático es sinónimo de bueno, pluralismo es sinónimo de partidismo...

kiio1

#16 Ya estamos tardando jajajajja solo me queda pena de una cosa que no sea de Madrid para poder recibir subvenciones de la comunidad de Madrid para nuestra plataforma. Acaso no los recibe un club de golf Dinero público para un club modelo

pues nosotros no seremos menos

Gilgamesh

#15, Venga, yo invito, compro el dominio, que no se diga que soy mal bilbaíno.
Y luego, si eso, ronda de vinos.

ikerbera

lol lol lol
Un poco de humor por la mañana nunca viene mal lol

NAKO1983

Un par de perlas de la entrevista:

"Se lo he dicho al empezar. Son inocentes, pero no quiere decir que no hayan hecho malas prácticas. Lo han dicho los médicos."

"Si esto no se hubiera hecho público por parte del señor Simancas, probablemente las denuncias hubieran quedado menos expuestas a la opinión pública, lo que a mi juicio hubiera sido mejor."

"Yo simplemente quiero que los ciudadanos que tienen enfermedades terminales puedan morir de una manera digna."

"Como yo jamás he acusado al doctor Montes de nada, no tengo que decir que hayamos hecho nada mal, porque hemos actuado de una manera impecable."

NAKO1983

¿Telemadrid? Yo vivo en Madrid y no tengo sintonizada esa cadena, ¿qué dan?

D

Echad un vistazo, los que podáis, a uno de sus informativos. Presentan a Zapatero con las mismas palabras, las mismas, que ha utiliza Rajoy para insultarle. Sólo les falta una chapa que diga "Vota PP".

Toftin

jajajajajaja...
espera que lo lea otra vez...
jajajajajaja...
creo que este chiste se lo conto a algunos trabajadores de telemadrid, y como no lo pillaron, los echo a la calle el año pasado... o no fue así??

s

¡Cachooonda!, ¡Cachondooona que me eres!.
La pena es que a lo mejor hasta se lo cree.

s

Esperanza Aguirre y Telemadrid...pluralismo?
Curry Valenzuela plural...Ernesto Sáenz de Buruaga plural...Sánchez Dragó plural...Manuel Soriano plural. Pluralismo en estado puro. Aguirre habla y la cag...

n
D

Esta señora utiliza las palabras sin conocer su significado.

t

!!!JA, JA, JA, JA!!!

PD: Anormal...

n

De tan lista que se cree -los votantes de su partido se lo hacen creer cada día- llega a ser tonta de remate con esas argumentaciones retorcidas y manipulaciones que cualquier "cerebro pensante" -ojo, no confundir con los seguidistas partidarios- rechaza de inmediato.
Ganó el puesto por una jugada mafiosa -compra de personas, ahora desaparecidas pero con el riñón forrado- y se ha montado el circo mediático para su provecho total y -es lo grave y penoso- le está dando un resultado que ni ella se esperaba.
Pero sigue demostrando que es una impresentable total, con tanta mentira y doblez, eso sí, todo por el bien de España. Y olé.
LISTAS ABIERTAS YA.

O

¿nos ha llamado tontos?...¿no, verdad?...

n

JA JA JA! A ver cuando se marca Telemandril documenta

elflash

Lo de telemadrid y canal 9 es vergonzoso, pero lo de Canal Sur creo que es peor todavia, y llevan mas tiempo haciendolo...

D

los fascistas siempre tan ilusos, viven en el mundo caracol

Marchaos ya!! joer!!

p

DesEsperanza sigue en plena forma.

Gilgamesh

#17 No los he visto, pero ya me lo imagino: "Esta mañana, un bobo solemne ha recibido al terrorista dictador de Venezuela..."
Terrorífico. Pobres los que tenéis que ver TeleMadrid. Mejor coged un libro, es un consejo.

d5tas

lol lol lol lol lol lol lol
Festival del humor.

Esta mujer debería participar en el club de la comedia como Urdaci.

j

sabe esta el concepto de principios... bueno supongo..... estar en el poder como sea .. necesita llegar a fin de mes .. por tanto debe de ascender

D

Festival del Humor !

D

Aguirre no esta en singular ?

r

Gente sin complejos (o sin vergüenza, según se mire).

nandius

pera, que me parto la caja lol
joer, que salero hay que tener.

j

Dime de que presumes y te dire de que careces.

Un claro ejemplo es El Plural.

D

Telemadrid es tan plural como Meneame.