2203
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha hecho este jueves un llamamiento para que se respete la jornada de reflexión del próximo sábado pues "no es un capricho" y se ha dirigido al Movimiento 15M, que previsiblemente se concentrará de manera espontánea el día antes de las elecciones generales, que no "son el pueblo" porque el pueblo "es el que vota".
menéame
Algún día esta "Tiparraca" verá recompensado tantos desvelos por acallar la voz del pueblo
El 15-M es El Pueblo, porque es parte del Pueblo, ni más ni menos. Además el 15-M representa mejor al Pueblo que el circo al que pertenece esta señora, llamado PP$O€.
Salu2
Y más importante aún, ¿qué es Esperanza Aguirre?
Si me decís que es un ente, o que viene de otro planeta, tal y como están las cosas, podría llegar a creérmelo!
Me parece bien que Esperanza hable del 15M, porque son las únicas noticias del 15M que llegan a portada ultimamente. Su labor de difusión es encomiable.
En fin, para que digan luego que la abstención no les duele.
Y con eso somos muy generosos: damos por supuesto que ella tiene de eso, aunque la utilice más bien poco.
Empezando por: "Y ellos no son el pueblo porque el pueblo es el que vota"
Precisamente es lo que se esta pidiendo, que todo el mundo vote, pero no a ellos. Así que si, se la puede poner a parir pero no pq no nos guste lo que dice, si no pq miente mas que habla.
Supongo que estos si son ejemplo de buenos demócratas, vamos "el pueblo" en estado puro: www.meneame.net/story/tsjm-autoriza-marcha-valle-caidos-19-n
Salu2
Si a Espe y a los de su calaña no le gustan las críticas, pues tienen dos opciones: o irse a una cueva a meditar, o hacer las cosas bien y así les respetarán por los hechos; no porque hagan las cosas como el culo y encima se crean Dioses vamos a respetar lo que dicen.
Es por eso que estamos como estamos, por habernos quedado quietos esperando que cumplieran sus promesas mientras nos jodían y no habernos rebelado mucho antes contra su incompetencia.
Y por cierto, díselo a quien te haya votado negativo, no a mi.
15M : 64%
¿Quién es el pueblo y quién el tirano?
Para votar partidillos (desde Falange Indómita hasta Rojos Redomados) es mejor votar nulo, NUUUULOOOOO, a ver si os enteráis.
Si lo que deseáis o deseamos es derrocar al Régimen, hay por ahí una página que muestra los partidos más cercanos a conseguirlo con tu voto, el que sea. Búscala.
NI PSOE, NI PP, NI VICEVERSA.
Asi te quedes calva tiparraca !!
1° La jornada de reflexión hay que respetarla, porque tiene un importancia enorme, que si no la véis es que no entendéis la democracia (que sí, que hay propaganda y hay partidos que no la respetan, pero eso no da pié a que todo el mundo lo haga, sino a denunciarlo).
2° Y no, el 15-M no es El Pueblo, ya que es parte de El Pueblo, y por lo tanto al ser parte no puede ser el todo. Manda narices que argumentes lo contrario a lo que defiendas y te quedes tan pancho. Da miedo el doble pensar que purula por aquí.
#24 A mi me la suda la jornada de reflexión. Básicamente porque para lo único que sirve, es para pensar de cuantos ignorantes estamos hablando que vuelvan a votar lo mismo. Y si crees que un día, representa la democracia, entonces compañero siento decirte que el que no sabe lo que significa democracia eres tu.
El 15-M es el pueblo, porque son los mismos que votan, y además muchos de ellos son decepcionados del PP y del PSOE que han despertado y han visto la realidad (no son todos de IU como algunos conspiranoicos se piensan)
Salu2
Has pasado de llamar al 15M "El Pueblo" en tu comentario #2, llamarlo "el pueblo" en tu comentario #25,... si sigues así acabarás diciendo lo mismo que yo, que el 15M es "parte del pueblo".
Para ser "El Pueblo" o "el pueblo" hay que ser o bien todo el pueblo o representante del pueblo y desgraciadamente el 15M, ni es todo el pueblo ni, tal como se describen, solo se representan a ellos mismos.
También el PP y el PSOE se representan a ellos mismos y a sus amiguitos ¿es lo que querías decir no?.
Salu2
Pero bueno ambos dais a entender que los indignados, parecen tontos. Cuando los únicos ignorantes, serán única y exclusivamente los que vuelvan a votar al PP$O€. Después de ver lo que han hecho (o no han hecho, mejor dicho)
Salu2
Tú en cambio defines el 15M (tú no ellos) como representantes del pueblo.
(al PPSOE solo lo has nombrado tú...)
Salu2