Hace 9 años | Por vicus. a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por vicus. a es.noticias.yahoo.com

Preguntada por la denegación del indulto, Aguirre ha dicho que lo lamenta "profundamente". "Para mí la dictadura castrista no tiene credibilidad, y en otros casos se han denegado indultos porque no los pedía la familia, pero aquí la familia de Oswaldo Paya lo había pedido", ha recordado.

Comentarios

D

#3 mas incluso que uno de mierda con pelos con el pan untado en pus de tímpano.

ewok

#3 Te voté positivo por error, no porque no me dé asco, es que no suelo votar insultos directos... Pero vamos, no lo voy a "compensar" con otro voto. Estaría bien poder deshacer el voto durante unos minutos.

blanjayo

#1 Y Corea de Norte...

vicus.

#5 Eso es verdad oyes...Tiene mas credibilidad una final del mundial entre Corea del norte y Portugal, que Rajoy amañando el España-Chile....

manuelpepito

#1 Aguierre no tiene mucha credibilidad para muchos, pero paro otros tantos si y mucha, es un faro ideologico dentro del PP, como lo es Aznar. Gente que a mi parecer tiene una ideologia muy peligrosa y un modo de hacer las cosas mucho peor.

Todas las tonterias que suelta esta tipa, luego resuenan en las discursiones de bares.

D

que se preocupe por como conduce ella

Torosentado

Esta lo bueno que tiene es que dice lo que piensa.

juvenal

Le ha faltado decir que eso sería un signo de regeneración democrática

n

Mas chula que un ocho.

ewok

Hasta ella sabe que es mentira. Si tan poca credibilidad tiene el gobierno de Cuba, tendría primero que criticar el acuerdo bilateral que permite a los españoles cumplir las penas en España.
Cuestión aparte es que len han puesto a Carromero un sueldazo de cuartos públicos y que no está cumpliendo condena alguna salvo nominativa.

karakol

Esperanza Aguirre apoya el indulto a un homicida por partida doble.

D

#20 no solo ella. De hecho está indultado a pesar de loq ue figure oficialmente. Tiene un tercer grado más que generoso y un sueldo que ya querrían muchos.

Mister_E

Yo creo que su plan es seguir trolleando hasta que le den plaza fija en 4chan.

Nova6K0

Iba a mi misma autoescuela, concluyó después.

Salu2

Shotokax

Habló la reina de las cloacas políticas de España.

Seguid votando a este personaje (o a su delfín), que nos va a ir genial.

Shikamaru18

Entre bastardos al volante se defienden.

D

Bueno, una persona de la casta diciendo lo que realmente piensa: que las leyes para ellos deben ser distintas y que a los que no son de su cuerda no hay que respetarlos.
Yo al menos agradezco la claridad. Así ya sé a quien debemos evitar.

delcarglo

.. a lo que el Gobierno contestó....¡¡¡cállate la boca chancla que tienes porque el indulto que no le hemos dado a Carroñero...es el que te corresponderá a ti en breve!!!!

D

Cada vez que esta individua abre la boca se extiende un hedor insoportable.

Madmaxero

De vez en cuando hay que hacer algún sacrificio para que el pueblo siga teniendo fe y vea que los sacerdotes hacen su trabajo. De todas maneras Espe, tranquila, me ha dicho Gallardon que un Matas y un Carromero se canjean por 20 corruptos poco mediáticos.

l

el gobierno es bolivariano, apoya a Cuba...
joder esto se está convirtiendo en una paradoja, al final todo el mundo es bolivariano y ETA

C

Como diría Andreíta Fabra

"Que te jodan"

El_Jevi

Es una lástima que intente colar que es una pobre sexagenaria cuando huyó de la policía que le iba a multar, pero que para abrir la boca no lo sea.

D

Ultimamente esta tía tiene una diarrea verbal incontenible.
Por un titular nuevo es capaz de aparecer mostrando el chocho.

Uzer

puta vieja loca....