2203
La presidenta respondía así a la información publicada hoy por EL PAÍS sobre la partida opaca de la que sale una parte de los sueldos del Gobierno madrileño. En esa información no se dice que exista ningún sobresueldo, sino que una parte del sueldo está despiezada en un complemento del que hasta ahora no se tenía conocimiento, y que la Comunidad no menciona cuando facilita los sueldos de sus altos cargos.
menéame
Transparente para mi, translúcido para el partido y opaco al público.
Si las cosas fueran como tienen que ser, al que se ha negado a decir el sueldo que un empleado público cobra de los impuestos de los españoles habría que meterle en la cárcel.
www.xataka.com/otros/cristales-que-se-encienden-y-apagan
Lo que no viene nunca en los presupuestos son:
- Las dietas
- La casa gratis
- El móvil
- El ordenador
- El coche con chofer incorporado
- El Falcon para irse a los toros
- El helicóptero para no chuparse el atasco en la operación salida de Semana Santa
- Los "gastos de representación"
- Los regalos o agasajos que no acaban revirtiendo a Patrimonio del Estado
- Los sueldos millonarios que reciben cuando se retiran de la política (casualmente las mismas empresas que se vieron favorecidas por determinadas decisiones que tomaron)
Seguro que me dejo algo, pero vamos, que al final el sueldo es lo de menos.
Para una vez que dice la verdad...
#31 Lo que quería decir es que aun no le ha dado tiempo en maquillar las cuentas, ya adelanto el titular de mañana.
Votan a una tía que dice paridas enormes como:
"La sanidad no debería ser gratuita" (Apuntando además a : ¿Gratuita de qué? ¿La paga Dios? ¿O Aguirre? Nada de Sanidad gratuita porque la PAGAMOS TODOS, a mi me revienta que la tilden de gratuita, como si la pagaran ellos. Parece una tontería pero manipulan un montón la opinión pública con estas breves manipulaciones.
Aguirre es una tía que se opero de cáncer poco antes de las elecciones y es una tía tan controladora y manipuladora que me juego el cuello que lo utilizó conscientemente como baza electoral. Mis respetos totales a un cáncer y cualquier enfermedad pero es que las cosas que hace esta tía son de psiquiátrico y lo más sorprendente... ¿Por qué votan a una tía demente?
Es que no me cabe en la cabeza. Ponen cada mandatario al frente que te llegas a plantear que la gente votaría hasta un chimpancé si se presentara con una buena publicidad.
Me indigna tanto como el caso de ANA BOTELLA. ¿Como coño llega esta gente al poder? ES que no me cabe en la cabeza, dicen paridas, faltan al respeto a la democracia y a todo dios y aquí no pasa nada. Vease Ana Botella, consejera de medio ambiente, yendo a la pelu con su chofer y nuestros impuestos y diciendo frases célebres como: "El medio ambiente no es importante, fijaros en los parados", cunado ella es consejera de medio ambiente.
Diciendo en pocas palabras que está ahí pa chupar dle bote y que su función es inútil.
¿Pero de que van? ¿Cómo puñetas se consciente esto? Es que es indignante y ridículo.
La zorra cuidando de las gallinas...
Pitas pitas madrileñas pitas...
¿No se dan cuenta estos políticos que ese dinero es nuestro que nos deben facilitar gastos/ingresos hasta el último céntimo?
El equivalente sería el de un empleado que decide cuánto va a cobrar sin consultar a nadie y sabiendo que su jefe se lo va a pagar sí o sí, y que además se niega a decirle a su jefe cuánto cobra.
En cambio lo que nos cuesta ella lo oculta?!
Qué poco le cuesta engañar a la gente! Esto mismo está pasando en otras estructuras del Estado, como los jueces que también se bajaron el sueldo base pero se subieron los complementos,
en otros paises lo de esta mujer sería dimisión, aquí o las cosas comienzan a cambiar o va a ver que volver a darle uso a la plaza de la cebada...