www.elmundo.es/elmundo/2012/09/04/madrid/1346753363.html por
IgnatiusJReilly el 04-09-2012 10:26 UTC publicado: 04-09-2012 12:30 UTC
La presidenta de Madrid insta al fiscal y al juez a que determine la identidad de los autores de la protesta en la Universidad Autónoma.
etiquetas: aguirre, medidas, muerte, peticiones negativos:
1 usuarios:
356 anónimos:
496
érase un ego superlativo,
...
con lo bonito y cómodo que es delegar
Pedro J. vete a la mierda. Y cuándo aprendes escribir para personas y no para cabras, vuelves.
www.meneame.net/story/esperanza-aguirre-enfada-periodistas-telemadrid-
En fin, a esta tia, le damos un aplauso y le dejamos que se vaya...
"Muérete" no es una amenaza en ningún caso. Es desear el mal.
Muérete, que te jodan, anda y que te folle un pez espada... Es lo mismo.
Si los detractores de Espe pudiesen concentrar su energía negativa, volatilizaban hasta su recuerdo.
Listas abiertas ya!!!
Efectivamente, un gran sector de la población tiene la misma simpatía hacia la Aguirre como Basagoiti hacia el etarra
Pero quienes más ejemplo debían dar, nuestros 'representantes' no son más que lobos con piel de cordero que esperan su hazaña de devorar nuestras vidas, proyectos e ilusiones.
Si se quiere joder a Aguirre lo mejor es seguir hablando del otro tema y este melodrama chusco olvidarlo.
Porque con esta zorra nunca se sabe.
Ojala te mueras! Muérete! (Deseo)
Te vamos a matar! (Amenaza)
En este hilo los ejemplos de "mas papista que el papa" a patadas...
Está bien eso de que no es propio desearle a un político que se muera, pero al resto de los mortales ya es otra cosa. ¿Por qué no pide al fiscal que actue contra todos los aficionados de la liga española que sistemáticamente corean "Mourinho muereté" (que conste que soy culé, pero es el ejemplo más a huevo que me viene a la cabeza)
Estoy hasta las narices de que no actuemos para que estos sinvergüenzas dejen de verse superiores a los demás.
#1 Dudo que nadie que lo gritara este pidiendo que la maten, y creo que la gran mayoría realmente no le desearían la muerte por muy mal que les pueda caer esta "señora". Es como gritar "Espe que te follen". No estás pidiendo que venga un puto a tirársela.
La llamarían guapa
Asi que por mi que se quede esta tia muchos años, asi de paso nos entretiene con sus desvarios.