www.lasextanoticias.com/videos/ver/aguirre_se_enfada_con_... por
ateopracticante el 30-07-2012 11:22 UTC publicado: 30-07-2012 12:45 UTC
Esperanza Aguirre se enfada en público con De Guindos por unos comentarios hechos sobre el gasto de las CC.AA. y le riñe delante de las camaras, y se va enfadada del evento.
etiquetas: aguirre, de guindos, enfado, chulería negativos:
22 usuarios:
382 anónimos:
657
Ya le bajaremos los humos entre todos los españoles, no te preocupes, no le vendra mal un baño de realidad.
El resto de los españoles eráis (hasta antes de ayer, espero) mucho más proclives a votar a Gallardón.
Y mira
Pena de políticos, oye...
En fin, a lo que iba, el Guindos además de un traidor a los ciudadanos es un cobarde, no hay más que fijarse en su lenguaje corporal: preocupadísimo, no de lo que le diga la doña, sino de que le vean cagarse. Quizá piense que lo que opine Esperanza Corleone pueda influir sobre su próximo retiro a un carguito tan cómodo como bien pagado.
Yo pensaba que le había cogido de una oreja.....
Esto huele a sacrificio a favor del partido. A ver si al final el rumor sobre Rajoy y De Guindos va a ser cierto, y no terminan el año...
www.youtube.com/watch?v=P6zcry-jgoA
Aquí se ve como se usa Andalucía de manera falsa y torticera para no asumir responsabilidades que pertenecen al PP.
Yo por lo que dice el tono se ve bien claro, puedo entresacar un "a mi no me..." y de guindos mirando a todas partes de reojo lo estaba pasando fatal
de guindos es el unico que me parece de todo este gobierno un poco mas caballero/pesrona que todos los demas, da la cara y va de frente, el resto se esconden o como esta arpia, no tienen ninguna vergüenza ni nada que se le parezca
Y se ahoga
Eso de que fuera de madrid somos mas humildes, es una generalización demasiado alegre.
Esto no es una noticia, es prensa rosa, pero como sale Aguirre y la deja mal ya la mandamos a portada...
Que pongan el video y que dejen que la gente libremente saque sus propias conclusiones. Que no digan lo que tienen que pensar leñe!
www.meneame.net/story/rajoy-ya-piensa-buscar-salida-digna-montoro-tal-
Gracias por las risas.
Si pudiese, votaría microblogging a La Sexta "Noticias".
Para mi esto es mierda de portada de meneame.
Pero en el resto de España la tenemos por insoportable, chula, prepotente, engreída... La peor imagen de la derecha... (Y yo soy mucho más de derechas que de izquierdas...)
Creo que le hace un flaco favor a Rajoy...
elpais.com/elpais/2011/08/12/actualidad/1313137018_850215.html
He tenido que ver el video dos veces para ver si era él, flipante.
Y lo de aguirre en su sitio, prepotencia y esa mirada desafiante...
A efectos generales, el PP se presenta prácticamente solo en Madrid. (Tamallazo aparte)
Creo que le vendría bien hasta un Aló presidenta.
Parece lógico que hasta dentro de su partido aparezcan voces diciendo que ya está bien de tanta mentira y tanto pose para Europa y que no haría daño que el gobierno central pensase menos en los votos y más en el futuro.
Gráfico sobre las mentiras de De Guindos: www.gencat.cat/big/img/570/BIG_570194919071912_00.jpg
www.elmundo.es/elmundo/2005/12/01/espana/1133437258.html
Según el FMI las autonomías son responsables de dos tercios del déficit del Estado.
Lo que sucede es que las partidas que el Estado destina a las autonomías se cuentan ahí como déficit del Estado e ingreso de las autonomías, cuando en realidad son gasto de las autonomías.
elpais.com/elpais/2011/02/21/actualidad/1298279820_850215.html
hemeroteca.diariodealcala.es/content/view/6969/66/
Pero tu argumento es la hostia. Así pues, ¿el estado sólo tiene que transferir menos dinero a las comunidades autónomas y así terminará con el déficit?
No, sólo lo trasladará. Y el 70% del presupuesto de las CCAA son presupuestos sociales.